10 marzo 2009

Charlie y la academia de idiomas II

Hacía ya meses que no os hablaba de él, pero eso no significa que se haya ido al paraíso de los fantasmas o que haya conocido a la de la serie de Cuattro los domingos noche y haya cambiado de vivienda...
Charlie sigue aquí, entre nosotros. Cuidando de la academia de idiomas y saludándonos de vez en cuando con su sentido del humor habitual.

Hoy he llegado al curro canturreando algo alegre, como siempre, y nada más abrir la puerta me grita mi compi: "¡¡Beaaaaaaaa, tengo miedoooooo!!" Joder, del susto que me ha dado casi me quedo clavada en la entrada...
Pues bien. Resulta que estaba ella sola en recepción esta mañana, sobre las ocho y media, cuando la impresora empezó a funcionar. Mi compañera se levantó entonces a ver si había alguien en la sala de ordenadores y no se había dado cuenta, pero no: nadie.
La impresora seguía ocupada mientras ella empezaba a buscarle explicaciones racionales: le habré dado sin querer, así que ahora se imprimirá el recibo de la alumna que estaba mirando antes...

Pero no. Lo que se había imprimido solo era un billete de avión de una tal Fabianne, inglesa y azafata de British Airways. Para más inri, el billete era para el día 13, viernes.
Imaginaos la cara de mi compañera.... un poema, vamos.

Por eso y desde Una de Rizos hago un llamamiento para los familiares o amigos de la tal Fabianne. Si alguien la conoce y puede darnos una explicación (aunque sea de tipo expediente-x) ruego se pongan en contacto con nosotros, porque este nuevo juego de Charlie es bastante peculiar e inquietante... ¿será Fabianne una amiga suya, también fantasma? ¿Será el espíritu de una antigua alumna de la academia fallecida en extrañas circunstancias, que volverá el día 13 para matricularse en inglés desde el más allá?

No lo sabemos, y hasta que Charlie nos conteste o alguien pueda hablarnos de Fabianne, yo no me quedo aquí sola ni jartavino.

12 comentarios:

  1. Para mi que teneis una okupa que os usufructua el pc, por allí se estila mucho :P. Yo pondría un keylogger en el ordenador. Igual os llevábais una sorpresa...

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Dani, pero lo de imprimir solo... buf, yo tampoco me quedaría sola allí, jajajaja.

    En cuanto a la entrada anterior... perfecto me ha gustado mucho muy bien escrito, y es una triste realidad, aunque al marido le hubiera dado una leche con la espumadera por borrico.
    (es que no sé que pasaba que no me dejaba comentar en la anterior, jopé)

    ResponderEliminar
  3. Afú que yuyu...

    Laima Cag Aita

    ResponderEliminar
  4. bueno alguna vez me ha pasado que he ido a imprimir un documento y al final no he podido por problemas con la impresora. La he apagado y horas despues al ir a encenderla, que se imprima automaticamente el mencionado documento. Apuesto por la opcion okupa-desempleada descontenta con ansias de revancha :P

    ResponderEliminar
  5. hay espiritus juguetones, espiritus cabrones y espiritus que quieren contarnos algo... parece que este es simplemente jugueton y sólo quiere pasar un buen rato. Asi que no le temas... a no ser que se esté enamorando de ti (cosa que no seria tan rara dada tu belleza)

    Besooooos

    ResponderEliminar
  6. Apúntante el número de vuelo del billete de la tal Fabianne, que si se estrella el próximo viernes 13 ya está claro que Charlie quería enviaros un mensaje...

    Si no, lo mejor es tratarlo como una simple confusión inexplicable. Yo te podría contar unos cuantos poltergeist informáticos de mi trabajo, pero no creo que sean fantasmas, sino errores de red. Que de esos sí que hay a mansalva...

    ResponderEliminar
  7. Aunque hay muchas posibles explicaciones racionales para eso... prefiero la del fantasma, que mola más, y como me pilla bastante lejos, seguro que estoy a salvo :P

    De todas formas, por si acaso, yo buscaría virus o troyanos en los ordenadores. Y el viernes 13 no cojas aviones, por si acaso.

    Un :* (sin mordiscos ni nada, por aquello del veneno)

    ResponderEliminar
  8. Mas que a fantasma, sueña a caradura que se mete en vuestro sistema para aprovecharse de la red o algo. Teneis el nombre y e vuelo..siempre podeis esperarla para zurrale la badana XD

    ResponderEliminar
  9. Anda, mi hermana también tiene un fantasmita en casa.
    Le llaman Canela. Pero Canela es de los buenos, de los juguetones.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Dani: Pues no te digo que no, que pudiese ser un jaker de esos intentando hacernos la puñeta, pero... ¿y los ruidos? ¿Y las puertas que se cierran solas?


    Txispas: Muchas gracias, primor. Ya sé que eres una de mis lectoras más fieles ;)

    Laima : Juas XD No mientas, que me consta que eres la mujer de hierro!

    Eingel : Pues me parece muy bien que se enamore de mí, pero que deje ya de tanto asustarnos y que me deje más bombones y flores, entonces xDDD

    Janton : Gran idea, mañana estaré atenta a ver qué pasa...


    Oscar: A mí me pasa igual, que prefiero pensar que es un fantasma porque le da emoción a mis jornadas laborales xDD Muaks!


    Anselmo : Pues no sé, el sistema de mi curro está bastante controlado... ya veremos si ésto tiene alguna explicación lógica, aunque espero que no, jijij


    TCris : Canela, qué nombre más tierno...jajaja Gracias por venir!

    Poetas Anónimos : Os agradezco el ofrecimiento, pero si casi no tengo tiempo de actualizar mi blog, tampoco podría dedicarle al vuestro la atención que se merece...







    Ais, ya queda menos para el 13. Colguémonos las patas de conejo, los dientes de ajo y los cuernos dorados.

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo...no será Fabyane (o como se escriba) una futura alumna, que simplemente es previsora?

    Todo tiene que tener misterios y fantasmas... menos domingos por la noche de Cuatro, por favor!

    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  12. El viernes 13 de marzo ya llegó, y hasta ahora Fabianne no se ha manifestado nuevamente.
    Cuando abrí la puerta esta mañana todo estaba tranquilito, aunque sí, la tele está apagada que no se enciende (..??..? y quizá algo haya pasado con un avión de BA.. Bueno, ya veremos.
    El día está precioso y las energias positivas están con nosotros.
    V

    ResponderEliminar