11 agosto 2015

Todo el mundo

Si a veces te pones a recordar y llegas a la conclusión de que todas tus ex novias estaban zumbadas. Es más, te das cuenta de que todas se pasaban el día haciéndote los mismos reproches.

Si te desesperas porque a tu alrededor no tienes más que idiotas, incompetentes, gente cortita y poco interesante.

Si te desilusionas una y otra vez porque al final va a ser verdad eso de que todos los hombres son iguales y sólo te topas con cabrones o con tíos insulsos.

Si crees que ya no queda nadie con buen gusto musical, literario o cinematográfico.

Si te resulta casi imposible sentirte cómodo en ningún acto social.

Si últimamente todo el mundo te parece desagradable: en Instagram los hipsters con sus fotos estúpidas de gatos y cafés, en Facebook tus compañeros de curro con sus cadenas lerdas y memes chorra y en tu TL de Twitter te duelen las córneas y sientes ganas de cerrar todas tus cuentas en las redes sociales porque los demás te dan vergüenza ajena...







Pues oye, que digo yo que igual el problema no está en todo el mundo. Igual, eh.


9 comentarios:

  1. Si piensas que todos lsos hombres son iguales, es porque no me conoces. Llámame. (sponsored comment)

    Ahora en serio... el problema generalmente es la frustración, por caer en la cuenta que uno no está donde soñaba. Que hay derecho a más. Pero si no se ha logrado... por algo será. Pero la culpa no la tiene el mundo. O sí, quién sabe xD

    ResponderEliminar
  2. Es algo muy normal, cuando se sabe, sabemos y hacemos de ell ser humano aspira a mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos el traductor de google para este comentario xDDDDD

      Eliminar
  3. Anda que no digo yo eso. Cuando alguien cree que todo el mundo le odia, que todos están en su contra, que nadie le hace caso nunca, que blablablá... igual es que haces algo mal, coño. Que a todo el mundo nos gustan unas cosas sí y otras no, pero ese "todo el mundo menos yo" me escama.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Sí la verdad que no sé cómo esas personas pueden seguir viviendo. No es más fácil sencillamente pasar de las costumbres frikis que no te gustan o dejar de relacionarte con la gente que te parece insulsa? Yo lo hago así y soy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Cuando fui de viaje de tercero de bup a Grecia, a la vuelta, nos quedamos tirados unas pocas horas en el aeropuerto, y allí, hablando con un chico le hablé de mis experiencias (escasas e inocentes con 18 años) y dije algo así como "todos los raros vienen a mi" a lo que él me contestó "lo que tienen en común esos raros eres tú".

    Tanto me llegó el mensaje que lo sigo recordando.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser incomodísimo pensar que estás rodeado de tontos, malos e ignorantes todo el rato. Los que peor lo pasan son los que ven el mundo así, así que pobrecillos.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos desagradables, sí...

    ResponderEliminar