Que se dice pronto, tú. Nueve años. Nueve años escribiendo en este, vuestro blog. Nueve años de chorradas, de miserias, de posts chorra y posts más serios, de fotos absurdas de ovejas, de expedientes-x, de consultorios sentimentales y, en definitiva, de contarle al mundo mi vida porque soy así de exhibicionista.
La verdad es que si lo pienso bien da un poco de vértigo: en mi memoria parece que fue ayer cuando empecé Una de Rizos..., pero lo cierto es que si fuese un retoño ya podría hacer su Primera Comunión y todo xDDD ¡Cuántas cosas me han pasado desde agosto de 2006! Los que más o menos me seguís desde entonces sois testigos de mi evolución, que no ha sido pequeña.
Yo no sé si este blog me acompañará toda la vida, pero lo que sí deseo es que dure muchos años más. Como es ahora o diferente, pero que dure.
Y que vosotros estéis ahí para leerme, porque si no es tontá :P
Muchas felicidades, blog mido.
Oveja de Primera Comunión, como manda nuestro Señor. |
Muchas felicidades, señor blós
ResponderEliminarAhora habrá que cantarle, ¿no?
Oooooooooh Indianaaaaa
calla, que esa no toca.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchiiiiiiiiiis
Ale, ya está. Soy un tradicionalista
Muaks
Muchisimas felicidades!! A ti y a tu blog! Y a todos los que te leemos, que es muy buena noticia leer que piensas seguir mucho tiempo.
ResponderEliminarUn besazo
Felicidades. Deseo que tu blog cumpla muchos más, que sigáis creciendo los dos, evolucionando, así de exhibicionistas y de guapos y de ovejos.
ResponderEliminar¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!! 9... ¡¡Puff!! Sí, son un montón... pues ¡ a por otros nueve!
ResponderEliminarFelicidades, hermosa! Yo empecé en el mundo del blog por esa fecha también y ahora se piensa y parece mentira que haya pasado tanto... Y en diciembre mi blog cumple cinco, creo. Joeeee.
ResponderEliminarEn fin, que los blog se nos hacen mayores :)
Un besazo!!
¡Felicidades, oveja!
ResponderEliminarfelicidades!! el anyo que viene fieston!!!
ResponderEliminary gracias por compartir tanto!!!
besaco!
LP