09 mayo 2014

Mi amiga María de Badoo.

Ayer, un colega mío del norte entraba en Badoo para echarle un vistazo al mercado de la carne femenino cuando, de pronto y para su sorpresa, se encontró conmigo.
Bueno, claro, no podía ser yo: la mujer que tenía una foto mía en su perfil se llama María, tiene 34 años y es de Avilés. Pero la cuestión es que ahí estaba yo, en la foto que me hice en mi cumpleaños nº 30 y que colgué en este blog, sonriendo inocentemente desde tierras norteñas y buscando novio en interné.

Mira que llevo años y años en las redes y he visto de todo, pero nunca dejará de sorprenderme la estupidez humana.
Por lo visto a esta buena mujer "le daba reparo poner su foto real en el perfil público". Claro, o sea. Te metes en una web de contactos explícita y directa para buscar maromo, pero te da corte poner tu foto y decides usar la de otra persona cualquiera. PUES SUERTE EN LA VIDA.


Ayer la denunciamos a Badoo por no hacerlo al departamento de delitos informáticos. En diez minutos ya le habían retirado la foto, pero mi amiga María sigue teniendo algunas fotos privadas a las que, claro, no puedo acceder. Igual ahí sigo saliendo yo, haciendo el canelo en clase o tomando mojitos al atardecer. ¿Cuántos hombres habrán visto frustradas sus ilusiones al creer que quedan con una maravillosa mujer de pelo rizado y brillante para después descubrir que no soy yo? ¿Cuántos años llevará María pasándose la ley por el pokemon? ¿Cuántas caras habrá tenido su perfil?

Nunca lo sabremos. Lo que sí sé es que tengo que preguntarle si ligó mucho con mi foto, que oye, si algún pretendiente no le gustó igual puede pasarme su contacto, que nunca se sabe.



10 comentarios:

  1. Hola Rizosa, pues además de la denuncia en Badoo... yo le planto otra en el cuartelillo de la Guardia Civil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte Rizos! Imagínate, con lo fea que debe ser la maría no digo yo agarrar tus fotos! Ponle caso y date la vuelta de vez en cuando porque lo seguirá haciendo.

    Abrazo de oso!

    Yoyo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho morro y mucha tontería es lo que hay, ¿qué pensaba, ir con careta a los encuentros, o no ir? Porque creo yo que se darían cuenta de que no era ella.

    Ahora lo de llamar pokémon al pokémon nunca lo había leído, tú, muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Os dejo aquí el enlace a su perfil de Badoo. Lo digo porque estoy segurísima de que la foto que ha puesto ahora tampoco es ella, así como las fotos que tiene privadas, así que lo hago público para que todos lo sepan y por si otra chica se reconoce en sus farsas.

    http://badoo.com/0293185470/

    ResponderEliminar
  5. Hay gente para todo, pero no porque haga falta simplemente por la biodiversidad. En fin, solo de pensar en la penita mora de cada uno que se emocionase pensando en tí y la descubriese a ella....

    Al cuartelillo con ella.

    ResponderEliminar
  6. Qué pequeño es el mundo. Es una casualidad que un amigo te encontrara y te lo dijera (podía haberse callado pensando que tal vez te sentías incómoda). O quizás estás también en otras páginas que desconoces. Menudo cabreo llevarás encima.

    Y qué mala ostia tiene la tal María. Me recuerda a aquel programa de MTV, que la gente se echaba pareja por internet ¡durante años! y luego no eran las personas de la foto de perfil.

    Qué fuerte que pasen cosas así.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja, me parto con tus aventuras! Lo que no te pasa a tí... Muy buena tu manera de llevarlo, jajajaja. Recuerda esta aventura cuando tengas alguna duda sobre tu atractivo ;) Mil gracias por todas las risas, grande rizosa! :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja eso os pasa a los güenorros, conozco un caso similar con un chico.

    A los normaluchos no nos pasan estas cosas :-D:-D:-D

    ResponderEliminar
  9. Ella pensaba que con tu foto tenía más posibilidades de ligar que con una real. Me gustaría poder hacer la comparación, pero estoy convencido que estaba en lo cierto

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, ¿en serio? Joder, qué miedo. Creo que se me acaban de quitar las ganas de colgar una foto mía, por si acaso. ¿Y te has comunicado con la tal María, te ha dicho algo o al menos pedido disculpas? ¿Y te ha pasado el teléfono de algún maromo? Jajajaja...

    ResponderEliminar