Lo reconozco: hoy escribo esta entrada porque debo hacerlo. Porque no quiero que Mayo de 2013 sea el único mes en 6 años en el que el blog no se actualiza, que aparezca ese hueco vacío en la pestañita izquierda que clasifica las entradas cronológicamente.
Pero estoy vacía. Lo he intentado, de verdad que sí; he tratado de buscar la inspiración en mil sitios, he compartido mil ideas con las personas que alguna vez me han inspirado, he empezado varios posts que no llegaron a nada. Ni siquiera a eso, a la nada.
He escuchado/leído muchas veces eso de "estoy falto de inspiración", y yo siempre sonreí, burlona, pensando que jamás se está carente de inspiración: que la inspiración sólo llega cuando estás trabajando. Pero por más que trabajo mis frases e historias, mis chascarrillos tontos o mis reflexiones, últimamente no consigo escribir nada y ni siquiera la desesperación de no poder hacerlo me sirve como tema base.
¿Estoy triste y por eso no me sale nada? No. Es decir, he estado triste otras veces, y fui capaz de desparramar mis miserias más grises de forma tan contundente y emotiva que hasta resultaron componer textos bastante decentes.
¿Soy demasiado feliz? Ja. Alguien (disculpa si no recuerdo tu nick ahora mismo) me dijo en Fareborn el otro día que cuando tenemos pareja estamos tan contentos y tan bien que nos olvidamos de escribir. Pero, si os soy sincera, dudo mucho que ese sea el motivo para mi bloqueo creativo. Cuando se está feliz tienes ganas de gritarlo a los cuatro vientos, y yo ni de flores, pajaritos y corazones soy capaz de escribir... ni de eso.
Simplemente vacía. No tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo papeleh (ay, perdón, eso sí). No estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida, me siento muy sola y no sé muy bien cómo salir de este círculo de desidia y destrucción, así que supongo que el blog es una especie de "escaparate de emociones" en el que todo queda reflejado.
Y con este post fácil y mediocre pretendo llenar el único espacio del que puedo ocuparme: el de las letras. El de Mayo de 2013.
Ya llegará Junio, y ya veremos qué sucede entonces.
Anselmo borracho en su boda dará material para 14 posts, no te preocupes ;)
ResponderEliminarNo me hables de Anselmo, no me hables.
EliminarEh, un mal mes lo tiene cualquiera. Ánimo!
ResponderEliminarGracias, bonica.
EliminarY así se terminó Xino-Xano y comenzó En clave de Sil...
ResponderEliminarNo sabes lo que te entiendo. Por muchas cosas, you know. Un besote muy fuerte.
Otro besote para ti, primor. Qué rabia no tener pelas para ir a verte y que me lleves al Velas&Flús ese!
EliminarJAJAJAJA, ¿al Velas&Flús? xDDD Eres genial. Qué rabia, sí, que no conozco yo Málaga todavía teniendo a una malagueña allí, hossssssstiaaaaaaaa :P
EliminarUn besote enorme, cosabonita.
Esta época, vacía y triste será pronto un recuerdo del pasado y volverás a animarte.
ResponderEliminarYo, por mi parte seguiré intentando día a día que seas feliz.
Te quiero.
Ains.
EliminarSon fases. La musa no es una esclava que trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año. Necesita vacaciones
ResponderEliminarVolverá. Lo sé porque te conozco
Besooooos
Hombre, yo espero que vuelva también, la verdad. Soy consciente de que son rachas... tan sólo espero que esta no dure mucho.
EliminarBesicos.
Mucho ánimo!!
ResponderEliminarNo creo que este sea un post "fácil y mediocre" para llenar nada. La honestidad que pones en el lo hace uno muy bueno, soy de las que cree que soltar honestidad es lo mejor que hay, admitir que nos sentimos solos y que la vida no es toda color rosa es bueno. Tranquila Rizos no siempre se tienen buenos tiempos... Ya pasara!!
ResponderEliminarPs: No te sientas tan sola, aun en la distancia se piensa y se habla mucho de lo increíble que eres! Si voy a Italia de vacaciones en septiembre-Noviembre, veré como hago para ir a España también y espero que nos podamos dar un junte y conocernos! Un abrazo.
Sería genial poder conocerte en persona! Ya me contarás más avances de ese pedazo de viaje que te vas a marcar, reinamora :)
EliminarBesazo gigante!
Estas cosas pasan, de verdad. Es lo más normal del mundo. Yo he tenido ya varias épocas así.
ResponderEliminarSobre el tema de la inspiración, volverá, estoy segura, porque eres muy buena escribiendo y ya lo has demostrado infinidad de veces.
Sobre esta etapa que atraviesas de "vacío"...Sólo te puedo decir que mucho ánimo, que todos estamos alguna vez así. Pero que al final, todo se pasa. Lo bueno y lo malo.
En fin, ya llegará junio, que seguro que será mejor y más productivo que mayo.
No te vengas abajo, ovejilla, que aquí somos muchos los que te queremos. :)
Un beso!!
Ains, si me decís esas cosas tan bonicas me emociono más! xDDD
EliminarComo le dije a Eingel antes, supongo que es una racha, sí. A ver si todo se acaba pronto.
MUAKS!
Aunque no sirva de mucho, te mando un besote y un abrazo (todo acaba por pasar) ;****
ResponderEliminarOtro besote de vuelta, muchas gracias :) :*******
EliminarSangra y sana en las cumbres de tu pensamiento.
ResponderEliminarRenace entre tumbas de caña y barro y reluce como una llama.
Desoye su dolor, ignora sus lamentos pues el mundo se hace más pequeño conforme pasa el tiempo.
Las musas te esperan sonriendo,
Ríe y escucha mi melodía sin voz, sin métrica y sin sentido, porque cada día mil veces muero y gracias a pequeños guiños, largos rizos y cortos destellos, renazco de nuevo y me siento entero.
Debo decirte que, si existiese, tú te llevarías el Premio al Comentario del Año.
EliminarMuchas gracias.
No sé qué decirte para que te sientas mejor, ya te lo he dicho por Tuiter. Es difícil dar con algo que consiga llenar un poquito ese vacío.
ResponderEliminarAsí que espero que se te pase pronto y que, aunque no escribas, no te sientas vacía.
un beso, rizosa.
Si me das el abrazo tetero, se me pasa. Yo lo dejo caer. xDDD
EliminarMuaks, hermosa. Gracias por tus consejos, ánimos y palabras bonicas, que siempre se agradecen.
Querida rizosa de mis amores, el vacío es caca, pero es. Y aunque yo tampoco tengo nada que pueda rellenar cual muffin de chocolate, el vacío de magdalena que tienes en tí, estoy con todos los demás, por suerte son rachas y pasan.
ResponderEliminarYo ante el vacío, desaparezco. En cuanto a escribir, me suele apetecer poco pero pienso que el blog es un poco como mi agenda o mi diario, aunque ya hay muchas cosas que no puedo narrar para no herir susceptibilidades y porque el simple acto de escribirlas, duelen. En cualquier caso, mucho ánimo y verás como todo vuelve a brillar en cuanto salga el sol. Abre los ojitos.
besos!
"El vacío de magdalena". Tú sí que sabes explicar las cosas :P xDDD
EliminarMuchas gracias, rubisss. No sé si dejaré de escribir un tiempo o si de pronto mañana me vuelve la inspiracións, pero sí, espero que sean rachas.
Un besazi gigante.
Pues por eso este es tu blog, para cuando lo quieras llenar.
ResponderEliminarAsí es, pero en fin, no me gusta estar así. Yo,que no callo ni dormida xD
EliminarYo comento muy de vez en cuando pero es que hoy la situación lo requiere...
ResponderEliminarMucho ánimo, oveja :). Quizás sea por este tiempo tonto o porque este mes ha decidido jodernos a algunos, pero ya conozco a unas pocas personas, entre las que me incluyo, que han empezado Mayo tristes y con la lagrima colgando todo el día...
A ver si llega Junio ya y nos hace pasar más tiempo quejándonos del calor insufrible que de nuestras penas, ¡hombre ya!
Un abracito, que siempre anima aunque sea un poquito :).
Ains, qué tendrá mayo! A ver si pasa ya :)
EliminarMuchas gracias por animarte a comentar, y más cuando es para darme ánimos a mí :P
Muaks!
Mujer, para que haya felicidad tiene que haber tristezas.
ResponderEliminarSeguro que en este verano te salen cosas, estarás entretenida y de paso dinerico ^_^
En lo laboral puedes hacerte cursos, conoces gente, te enriqueces laboralmente y de vez en cuando en practicas se aprovechan... pero nunca se sabe.
Animo Bea!
Gracias, Ju!
Eliminar(Oye, pásame otra vez tu web, ya tu sabes, que no macuerdo cual era y tengo 2927514 webs en favoritos xDDDD)
ola k ase escribe o k ase
ResponderEliminar:D
Escribiré, escribiré! ;)
EliminarLo que te roba el aliento y las palabras, el sentimiento de permanecer preso, sobrecargado de tu propio mundo, no es otra cosa que el peso de la humanidad en tus hombros... Un inmenso cansancio se ha apoderado del alma de los vencidos. El coraje se fue. Las protestas se han silenciado. Así como la rebeldía inútil de todos los días. Lo que existe es sólo fatiga y sueño. Pero no todos los titanes, sin embargo, merecieron la misma pena. Para ATLAS, allí le impusieron terrible tarea: sostener sobre sus hombros el peso del firmamento.Cargando la bóveda celeste con cuidado y odio. ATLAS vivió toda su vida el cansancio de esa condenación...
ResponderEliminarYo no sé si llevo todo el peso de la humanidad sobre mis hombros, pero un pelín sí que cargo día a día. Lo bueno es que me hago más fuerte y luego no habrá quien me pare ;)
EliminarHola Rizos, a mi me pasó lo mismo. Me exasperaba ver como no me salían las cosas tal cual las planeaba.
ResponderEliminarUn día decidí no planear nada y aprendí a ser paciente.
Eres una tía genial, esa mala racha acabará pronto.
Mucho ánimo!
Saludillos del humilde friki ;)
Pues muchas gracias, humilde friki :) Habrá que ser paciente pues!
EliminarSi me aceptas un consejo...escribe. Suena a perogrullada pero no lo es, escribe sobre cualquier cosa: el juego al que te estés viciando, una serie que estés viendo, alguna frikada, la crisis (o sobre los que hablan de la crisis), lo que te pasó el otro día o lo que le pasó el otro día a un amigo tuyo...todo vale. Tu precisamente, que eres de tecleo ágil, lo tienes más fácil. Si piensas en que no se te ocurre nada para escribir te bloqueas y no escribes. Poco a poco (o de golpe) te volverás a encontrar cómoda y todo fluirá.
ResponderEliminarMucho ánimo para todo lo demás.
¿Y qué hay de malo en dejar de escribir y darse unas vacaciones de la blogosfera? No te atormentes por la falta de inspiración; recuerda tu propósito cuando iniciaste este blog, y date tu tiempo. Eso sí, a la inspiración hay que salir a buscarla, hay que ejercitarla.
ResponderEliminarY otra cosa: cuando hay vacío, sólo queda ser llenado. Dale la vuelta a los pensamientos negativos.
Besos!