28 mayo 2013

Haters gonna hate

El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki y, desde que publiqué yo hace un tiempo mi texto Sal con un Friki, ese día alguien suele colgarlo en alguna red social y el texto vuelve a recibir muchas visitas y comentarios. Y anónimos. Y trolls. Y haters.

Para estos últimos, que se quejan de que generalizo mucho y de que hay muchos tipos de friki, va este post. Que no se diga que no lo intento.


A los frikis fans de los Pokemon: podéis comerme todo el Pikachu. 
A los frikis del Wow: podéis comerme todo el Lich King. 
A los frikis del LOL: podéis comerme todo el nexo.
A los frikis de Pratchett: podéis comerme el Equipaje.
A los frikis de Cthulhu: podéis comerme el tentáculo.
A los frikis de Super Mario Bross: comedme la seta.
A los frikis del Ragnarok Online: podéis comerme el poring.
A los frikis del Zelda: podéis comerme el Triforce.
A los frikis del rol: podéis comerme el d20.
A los frikis del Sonic: podéis comerme todo el aro.
A los frikis del Doctor Who: podéis comerme la Tardis y repetir.
A los frikis de la Firefly: comedme la Serenity.
A los frikis de Star Wars: podéis comerme el sable de luz. 
A los frikis de ESDLA: comedme el anillo único.
A los frikis del Minecraft: podéis comerme la esmeralda.
A los frikis de La Historia Interminable: podéis comerme el Auryn.
A los frikis de El Nombre del Viento: comedme el laúd.
A los frikis de LOST: podéis comerme la escotilla.
A los frikis de Thor: lamedme el martillo.
A los frikis de Batman: comedme toda la Batcueva.
A los frikis del Pendragón: chupadme la Excalibur.
A los frikis de las Magic: comedme el artefacto.
A los frikis de Canción de Hielo y Fuego: podéis comerme el R'hllor.
A los frikis del Portal: podéis comerme el pastel.
A los frikis del Turok: podéis comerme el tiranosaurio.
A los frikis del Doom: podéis comerme la BFG 9000.
A los frikis del Tomb Raider: podéis comerme la reliquia.
A los frikis del Monkey Island: comedme el pollo de goma. Con polea.
A los frikis del Quake: podéis comerme la railgun.
A los frikis del Final Fantasy: podéis comerme el chocobo.
A los frikis de Blade Runner: comedme la Puerta de Tannhäuser.
A los frikis del Heavy: comedme la Whitesnake.
A los frikis de Sálvame Deluxe: vosotros no me comáis nada, anda.


17 comentarios:

  1. jajajajajaa

    Muy buenas todas, pero la mejor frase la última, bastante tienen ya.....

    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jaajajjajajajajajajajjajajjajaa ÉPICO!!! Yo te comía todo lo que tu quisieras, para no desentonar con el post :P

    ResponderEliminar
  3. La Matrix que te parió XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí. Los frikis de Matrix me pueden comer el conejo blanco.

      Eliminar
    2. Con la edad que tienes..... casi que negro diria :D

      Eliminar
  4. No les provoques de esa manera que muchos son unos seres solitarios que nunca han estado delante de una mujer de verdad... igual hasta te hacen caso xD

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  5. Los fans del Turok, jajaja. Qué viaje a 1998, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Y los que somos fans del Heavy, Canción de Hielo y Fuego, Sonic, Cthulhu, Lost, Batman y Thor qué te comemos?

    PD: Mjolnir, habla con propiedad :)

    ResponderEliminar
  7. Doña Rizos como siempre me dejas sin palabras, no he podido reirme más con el post, y a los que te critican que les den, tus entradas suelen alegrarme el día.

    Un besazo. Isilk

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy frikifan de Rocío Jurado y te quiero entera.

    Pedazo de post, rizosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que soy de machin asi que no hace falta que me digas lo que te tengo que comer.
    Besos frikosos

    ResponderEliminar
  10. Eres un poco hipocritilla, no?
    Pa friky tú, que te ha poseído el espíritu de Carmen de Mairena y no reivindicas en el día del "orgullo comilón"
    (Oye, que los que he entendido han sido grandes Rizosa)

    ResponderEliminar
  11. No he entendido nada...

    ResponderEliminar
  12. Lo que me he podido reir!!!! Muy grande!!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Jo, yo sólo he entendido añgunas; las más "mainstream" o más antiguas: Pokemon, Star Wars, LOTR, Batman, Thor, La Historia Interminable, Mario Bros y Sonic.
    Aun así, muy bueno, rizosa!

    ResponderEliminar
  14. El mejor es el de Sálvame Deluxe: Vosotros no me comáis nada jajajaja que ya se matan entre ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me parto.
    Post muy currado a pesar que no se de hablas en la mitad de las cosas.

    ResponderEliminar