07 enero 2011

Viernes sin oveja

Queridos fanses:
Por motivos personales, hoy no podré escribir una nueva consulta a la oveja como ya va siendo habitual cada viernes en Una de Rizos...
Sin embargo, podéis seguir mandando vuestras preguntas y la semana que viene quizá haga doble ración.

Siento las molestias que la espera pueda causaros ;P

Un besote.

11 comentarios:

  1. Acaba Ud. de arruinarme el viernes, señorita....

    ResponderEliminar
  2. Uf, espero que el Motivo Personal sea una resaca de órdgao por lo bien que te lo pasaste ayer o porque te han regalao algo tan chachi que tienes que estar jugando y no puedes ponerte.

    Con lo que sea, muchos besos! Y que esté todo bien!

    ResponderEliminar
  3. esta tía está con un buenorro al que no piensa soltar, seguro

    Espero que todo vaya bien

    Besooooos

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeno,esperaré...pero cuanto antes me respondas a cómo puedo sacar un cocodrilo de la taza del báter mejor,mi vecina ya se está cansando de dejarnos usar el suyo :)
    (Confio en que esté todo bien,si no voy a quedar como una gilipollas con este comentario).

    ResponderEliminar
  5. Rápidamente os contaré que yo estoy bien, pero tengo un perro de dieciséis años con problemas de corazón (entre otros). Ayer sufrió una recaída, y en casa pasamos un día bastante chungo.

    Pero aquí sigue el tío, dando guerra. No sé hasta cuando, pero lo que sí sé es que no será mucho... y ando pocha. Dadme mimos U_U

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y un abrazo, lo primero.
    Lo que está claro es que todo y todos tenemos nuestro tiempo, y yo creo que tanto tú como él podéis recordar grandes momentos, y que el tiempo juntos ha valido y vale la pena. Esto me parece de lo más importante al final de una vida, y no sólo de una mascota.
    Si necesitas cualquier cosa, creo que sabrás encnotrarme... hazlo sin problemas.

    Un beso para ti y otro para el viejo ;)

    ResponderEliminar
  7. Amante de los gatos, no tengo ni pajolera idea de quién eres y por tanto no sabría encontrarte en caso de necesitar lo que fuera.

    Pero gracias por los ánimos, estos días todos son bien recibidos y, sobre todo, necesarios.
    Ah, y tienes razón... el Cholo ha tenido una vida de perros, nunca mejor dicho. No se puede decir que haya sufrido mucho, el tío. Por esa parte estoy contenta y me siento bien.

    Quien no tiene perro supongo que no entiende todo lo que se les puede llegar a querer y lo mucho que estos bichos dan incondicionalmente...

    ResponderEliminar
  8. Se pasa mal. He pasado por eso...

    pero bueno, sabes donde ando si lo necesitas

    Besooooos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy mi guapa!!
    Ahora te leo, pero que sepas que para lo que necesites, sabes dónde ando.. aunque no se quien está mas chunga, si tú, o yo que ni siquiera he podido ir hoy a trabajar por culpa de un virus de ésos de estómago...
    Un besazo a ti y al Cholo!!
    Y piensa mucho en los buenos momentos que has pasado con él, para pensar menos en la situación que se avecina...

    Muchos muchos besos mas y un achuchón mu gordo!

    ResponderEliminar
  10. Tu perrete es afortunado de tener una dueña como tú. Eso pampezar. Y después, todavía no se ha ído, usa estos días para despedirte, para seguir dándole cariño, para estar con él y disfrutarlo. No se, no he tenído perro pero sí tengo gente a la que quiero y que se ha ido, para mí no hay tanta (ni siquiera una poca) diferencia. Querer es querer, da igual si es perro o persona. ¿No? :)

    Muchos animicos, guapa!
    Pd. Hubiera preferío la opción esta del maromazo de cuidao... snif.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, creía que era exclusivo como anonimo-asocial-cambianicks-segunlaocasion, pero con un blog de éxito y fama mundial como este, a la porra mi pretensión de ser único e inimitable. :P

    Pero bueno, me conformo con poder ofrecer cierto ánimo o apoyo también a la gente de fuera del curro, a pesar de la distancia (en muchos sentidos) que haya. Porcier, espero que a estas alturas pueda reiterarme en lo de que sabes donde encontrarme si lo necesitas ;)

    Espero que todo vaya a mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar