Querida amiga de fareborn: las mujeres /ovejas somos demasiado curiosas. A mí me ha pasado algunas veces algo similar, que me meto donde no me llaman y acabo descubriendo una verdad que no me gusta. Y, es más, una verdad que en en fondo no necesitaba conocer.
Entiendo que sea difícil ahora volver a pensar en tu ex de la misma forma, pero debes verlo de este modo: lo vuestro se terminó y ya ¿qué mas da lo que pasase? Puede que sea cierto lo que dice y te quisiese a rabiar o puede que no... pero ya está fuera de tu vida.
Además déjame decirte que lo más importante no es si él te quiso o no, sino lo mucho que le quisiste tú y lo feliz que fuiste a su lado mientras duró. Porque tú siempre estarás, nunca serás pasado, y debes estar orgullosa por tu capacidad de entrega y tu amor incondicional y por poder irte a dormir con la conciencia tranquila.
La gente comete errores y si ese chico te fue infiel lo más probable es que esté arrepentido, pero es que él tampoco puede cambiar ya eso. Piensa en presente, no en pretérito imperfecto, y si me permites darte un consejo te diría que a las personas de tu pasado las dejases ahí, en el ayer, y te centrases en el HOY. Fareborn, twitter, blogger... están muy bien para conocer gente nueva y entretenerte, pero no lo uses a modo de arma de autodestrucción... porque no te lo mereces.
Por favor, me hago fan de la oveja, ¡¡¡¡pero ya!!!!
ResponderEliminarCuanta sabiduría! Lo cierto que es tienes toda la razón. ¿quien quiere vivir el pasado? Sólo crea dolor y es una pérdida de tiempo. Ánimo!!!!
ResponderEliminarGRACIAS
ResponderEliminarde acuerdo con tu observación
ResponderEliminarBesoooos
Sil: Pues si algun dia te aburres hazle grupo en fareborn, que a mí me da vergüen crearme otro grupo chorra ya xD
ResponderEliminarAnónimo1: Gracias por tu comentario y por esos ánimos que a nuestra amiga seguro que le faltan.
Anónimo 2: Gracias a ti, que supongo que eres la interesada ;) Gracias por confiar aunque sea un poquito en esta pava rizosa.
Eingel: Me alegro de que estemos de acuerdo :) UN besote!
Es que a las minas nos encanta sufrirrrr!!! jejeje
ResponderEliminarMuy buen consejo.
Saludos!!