25 octubre 2010

Breve nota informativa

Seguro que los que me seguís de hace tiempo os habéis dado cuenta: mi blog no es lo que era. No digo que se haya convertido en algo malo, conste: sé que es un blog maravilloso e interesante que no podríais dejar de leer durante horas. Pero ha cambiado, esosí.

Yo he cambiado. Por razones de las que nunca hablé aquí (y que no hablaré, porque no creo que sean pertinentes en un blog de estas características) mi vida ha cambiado bruscamente en los últimos dos años, y con ella han mutado también mi estado de ánimo, mi imaginación y mi creatividad.

No os miento si os digo que me cuesta horrores concentrarme y escribir algo decente. Algo de ficción, quiero decir. Ando preocupada por mil asuntos y no soy capaz de montarme un argumento decente ni tan siquiera para un post de 200 palabras, y tratar de conseguirlo sin éxito me frustra a mí y seguro que se nota desde fuera, cuando me leéis.

Por lo tanto, como este blog es algo que me gusta mucho y me da más satisfacciones que tristezas, no quisiera yo convertirlo en una obligación tonta y menos teniendo en cuenta que no cobro por esto. Es mi hobby, y cuando no tienes ganas de nada (lo tomo prestado del anónimo que me hizo una de las últimas preguntas en el consultorio de la oveja) tampoco apetece ponerte a escribir.

Así que bueno, no me voy, ni lo dejo. Escribo esto para avisaros de que quizá publique menos posts por un tiempo, dejándolos solo para cuando esté con ganas y tenga algo interesante que contar.
Mi blog sobre Wow también sigue abierto: hablar del juego es sencillo y no necesita de mucha inspiración, así que Bocatalomo seguirá dando guerra por aquellos lares.
El consultorio de la oveja también seguirá funcionando, que es una de las distracciones más simpáticas que estoy teniendo últimamente. Me gusta sentirme "util" aunque sea de esta forma tan tonta, fíjatetú.
Así que los viernes seguiré fiel a mi cita ovejera, ¡no se me preocupen los enamorados preguntones! jijij

Espero que lo comprendáis y que no me abandonéis: no me voy, aunque os cuente menos miserias que antes ;)
Vosotros seguid escribiendo, ¿eh? Os quiero a pie de cañón, que si no a ver con qué me entretengo yo en las noches de insomnio ^_^

Un besazo.

7 comentarios:

  1. Siempre he creido que tienes un talento descomunal; recuerdo haberte dicho hace años que haces que lo cotidiano sea bonito, casi una obra de arte. Espero que tu blog vuelva con esa frescura que lo hacía y hace tan entrañable. Es sólo una opinión.

    ResponderEliminar
  2. Tomate tu tiempo, por experiencia propia puedo decirte que funciona. Es normal tener cambios en el estado de ánimo, que los problemas agobien

    Yo, aqui te espero, como lo he hecho siempre.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Ufff,menos mal,pensaba que lo ibas a dejar.
    Igual no te conozco desde hace tanto,porque yo no he notado que el blog haya dado ningún bajón,me gusta mucho.
    Lamento eso sí que estés pasándolo reguleramente y sé que es frustrante querer escribir algo y que no te salga nada bueno,de modo que desde aquí todo el ánimo del mundo.Verás como ahora que quieres alejarte del blog se te ocurren mogollón de temas sobre los que escribir y si no es así pues aquí estaré esperando con más ganas que antes ;)

    ResponderEliminar
  4. Momento poochie? Espérese usted que la pille por banda la semana que viene para el cinexín, he dicho.

    Pero vamos, que soy partidario de si se nota el bajoncillo y las ideas cuestan más de la cuenta que salgan, quedarse en standby relativo hasta que las musas vuelvan a darte amor ovejil.

    Un abrazo y muchos aberronchazgos

    ResponderEliminar
  5. Momentos de esos hemos tenido todos, ya lo sabes. Y peores, que yo con mis cierres y reaperturas de blogs he tenido épocas de parecer el holandés errante de la blogosfera...

    Esto es, efectivamente, un hobby, un divertimento, un desahogo, tal vez, pero NUNCA una obligación. Así que aquí seguiremos, no lo dudes. Te espereamos tal como pides, al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  6. Random Wandering Bard10/26/2010 7:04 p. m.

    Los desaparecidos también lamentamos que no estés en tu mejor momento, y esperamos que pronto vuelvas a ser la hermana de Joker.

    Disculpa la (casual) intromisión, porcier (xD) Un abrazo y cuídeseme.

    ResponderEliminar
  7. Jooo, es una pena :(
    Pero bueno, es tu decisión, y la comprendo.
    Espero que vuelvan pronto esas ganas de comerte el teclado :P

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar