08 agosto 2010

Pronósticos de feria nueva, IV

Buenos días, ovejos@os.
Un año más, justo antes de comenzar la feria malagueña, vengo rauda y veloz para pronosticar esos acontecimientos tan característicos en mi vida que se sucederán durante dicha festividad.

Por si hay algún despistado que no lo sepa, creo que tengo poderes mágicos: puedo adivinar mi futuro... pero sólo el de feria. No sé si es el karma cósmico, el poder sobrenatural del Cartojal o la alineación de los planetas durante la segunda y tercera semana de agosto, pero puedo. De tal forma lo demostré aquí o aquí; veamos qué tal se me dan mis predicciones este año.


- Marta vendrá a verme desde Barcelona, dispuesta a beber mojitos y bailar la canción del verano conmigo. Seguramente ella goce de una salud de hierro toda la semana y tenga ganas de salir todos los días, pero yo me pondré enferma y con fiebre y tendré que quedarme en casa uno o dos.

-Este año sólo tengo un par de sandalias cómodas, por lo que ya estoy rezando. Vale, démosles un voto de confianza... digamos que lo que se me romperá será mi reloj nuevo y preciosísimo.

-Me encontraré a algún ex en el centro.  No contenta con eso, seguramente vaya yo algo alegre y le salude y todo. Nadie podrá impedírmelo: cuando soy lerda no hay quien me pare.

-Bailaré el maldito Pananamericaaaano un millón cuatrocientas cuarenta mil veces. Haciendo gala de mi exquisito buen gusto y creatividad, le haré una coreografía chorra propia y todo, y me humillaré públicamente bailándola en cada caseta del Real de la Feria que visitemos.

-Jesús ha venido a pasar sus vacaciones a Málaga, pero al final entre una cosa y otra lo podré ver sólo uno o dos días.

- Convenceré a Al para que se cuele conmigo en el concierto de Edurne, y terminaremos gritándole RUBIAAAAAAAAAAAA, GUARRAAAAA y escapándonos corriendo de las masas de fanses enfurecidas.

-Me reconciliaré con la marcha nocturna del centro, porque durante feria pasará a ser diurna.

-Veré Origen, que ya estoy cansadita de que todo el mundo me la recomiende. Eso sí, tendré que ir sola al cine porque parece ser que soy la única que aún no la ha visto.

-Me acordaré de Val y Xime y de lo feliz que me hicieron aquel verano en Barcelona, y desearé que algún año de éstos bajen a Málaga a verme.

-Ochi por fin ligará. No sabemos con quién, pero estadísticamente hay un 90% de probabilidades de que quien quiera ligar, ligue en feria. Obviamente yo entraría en ese 10% que no puede ni siquiera entonces.

-Asistiré por fin a mi primera moraga del año y allí, observando los fuegos artificiales desde el agua, pensaré en ti y en que el año que viene tendrás que verlos conmigo.

- Seguro seguro seguro que a pesar de mis esfuerzos por no tragarme ningún atasco de domingueros en carretera, Anselmo me convence para quedar un mal día (de esos de operación salida/llegada) y me veré atascada sin remedio en La Caravana Interminable.

-Al y yo haremos vídeos chorras para nuestros blogses. Si el año pasado nuestra base fue El Último Superviviente: edición feria, este año podría ser (propongo) Al Millán, El Encantador de Chonis.

-Cómo no, un imperdible (jeje adoro esa palabra cuando la uso para ésto): comeremos en Hamburguesas Uraaaaaanga, Hamburguesas Urangaaaaaaa. Que una feria sin ellas no es tal.

8 comentarios:

  1. Interesante documento! Veamos qué se cumple en esta ocasión. (De todo esto, diría que las hamburguesas Uranga son una apuesta segura) :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Bea queda menos para la feria!!! bueno te recuerdo que el verano pasado yo tambien me puse enferma por aquellos melones que tomamos en el rincon cubano XD!!y que este año no pienso tomar, pero si los mojitos y un cartojal :) y si a bailar la cancion del verano que no se cual sera, ya queda menos..!!Besitos!

    ResponderEliminar
  3. - Si te pones mala no te preocupes por tu amiga que para eso está el Ochi.
    - Tan sencillo como CÓMPRATE OTRAS :P
    - Si te lo encuentras y vas alegre, mejor: así verá que no le echas de menos.
    - Llevaré mi cámara, pues.
    - Tú al revés que yo: prefiero no verle, así no tendré que pagarle su dinero de la Porra.
    - No estoy yo ahora mismo para enfrentarme a masas de canis enfurecidos. Además, qué coño, que Edurne me pone.
    - Eso me lo creeré cuando lo vea.
    - Yo aún no la he visto. Esta noche iré :)
    - Bonitos diminutivos.
    - Si tú misma te colocas en ese 10% no es que no puedas ligar, sino que en el fondo no quieres. Y el Ochi es el tapado del grupo, sin duda.
    - ¿En quién piensas, pillina?
    - Echate un libro de crucigramas al coche cada vez que tengas que montarte en él por si acaso. O aprovecha los atascos para hablar con Martín, que seguro que hace mucho que no os contáis vuestras cosas.
    - A mi respuesta del Papanamericano me remito.
    - Mucho hablar todos los años de Hamburguesas Uranga y creo que nunca te he visto comer en ese sitio. A predicar con el ejemplo, Rizos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya...
    Pues yo tb soy adivida y pronostico... que éste año, al igual que los 29 anteriores, no iré...!!
    snif snif...
    Pero bueno, como no se lo que es, tampoco me da mucha pena...
    Que lo pases mu requetebien! ok??
    Tómate un cartojalazo a mi salud, please!!

    Y espero impaciente ver las fotos que tú y Al vais a recopilar... ay madre mia!!
    BEsos cielo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! Y luego, ¡a Valencia!

    Qué bien vives, petarda...

    ResponderEliminar
  6. Ochi: No se yo si todo lo que vaticinas se cumplira cual vidente.Sobre mi prediccion dices que por fin ligare como si no lo hiciera y lo del % lo veo excesivo que pongas un 90 yo pondria un 50-50.Y te digo mas no sere el unico que ligue si es que ligo uno lo intentara.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ver como te pones con estas cosas

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Picomike: Por supuesto. Y si no hamburguesas, papas de esas grasientas con mahonesa y ketchup que sobresale de la tarrina y te pringa todo... vamos, una delicia a las cuatro de la madrugada :P

    Kasima: A mí me da que es la del Panamericano Puerco esa. Y si no, veremos dentro de una semana :) Vete calentando que nos esperan muchos bailes :D

    Al: ¿Que Edurne te pone? No sé ni cómo te sigo hablando. Bueno sí, por lo que dices en el punto nº 10 :D
    Llévate la cámara, que cuento contigo como reportero dicharachero... y ya te convenceré para hacer el canelo, ya...mwahahahaha

    Mae: este año serán fotos épicas, lo presiento. A ver si te convenzo pa que un día te escapes y vengas un ratillo, joeres. Un besazo.

    Sil: Hasta que se me acabe, mochuela. Hasta que se me acabe.

    Ochi: Jo, qué enigmático te veo xDDD Ya estoy deseando ver quién más lo intentará :DDDDD

    Eingel: jajaja me alegro de que te encante ;)

    Besote para todos, me voy de juerga piscinil ^^

    ResponderEliminar