12 agosto 2006

Pronósticos de feria nueva

Otro año más está aquí. La feria de Málaga es la época del año preferida para muchos, puesto que basamos los diez días que la forman en beber, bailar, comer jamón, charlar con los colegas y pasarlo bien.
Yo, que soy la reina de la suerte cabrona, cada feria vivo las mismas anécdotas y situaciones curiosas a las que ya estoy prácticamente acostumbrada y que (es más) espero.

Así que hagamos una porra, señores. Voy a escribir posibles situaciones que creo que van a acontecer en los próximos días. Cuando la feria acabe vendré y comprobaremos si podría ganarme la vida echando las cartas en canal 47 o no.
Veamos:

-Alguno de mis amigos, (prefeiblemente uno que no tenga cómo volverse a su casa, que viva lejos y que me necesite como chófer) beberá tanto que terminará regando las calles de nuestra Málaga sin agua y me hará perder una tarde o una noche de fiesta por acompañarle a casa.

-Soy bastante responsable y no suelo beber cuando voy de juerga y después pillo el coche, pero uno de estos días comeré con mis compis de trabajo, pediremos sangría, (yo tomaré solo una copita) y después me parará la poli de vuelta a casa; me harán la prueba de alcoholemia y dará positivo.

-Se me romperá el único par de zapatos cómodos que tenía pensado llevarme al Real, con lo que acabaré la feria con los pies llenos de rozaduras.

-Adolfo ligará, por fin, pero será con una rubia.

-Nacho y Molina se pasarán toda la feria insistiéndome en que les presente a mis amigas, y justo el día en que consigo reunirlas y llevarlas al centro ellos dos habrán ligado también y pasarán de la compañía que tan amablemente les brindo.

-Yo no ligaré, claro está.

-Tengo mil planes y he quedado con mil amigos y compañeros de curro diferentes. Tantos, que los diez días de feria se me quedan cortos... Al final, como es costumbre, no veré a ninguno.

-Llevo todo el año sin problemas de salud, pero una de estas tardes en que vaya a la feria del centro se me bajará la tensión y me pondré malísima.

-No me encontraré a nadie conocido hasta el momento justo en que esté lo más ciega posible y haga el ridículo más espantoso.

-Ese conocido al que me encuentre será preferentemente un ex profesor, un ex amigo o simplemente un ex.

-Acabaré tan harta del reggaetón que estamparía mi clío contra un árbol si en la radio ponen otra vez Yo soy Tu Gatita.

-A todos les gustan los fuegos artificiales. Menos a mi perro, que no nos dejará dormir la noche de inauguración y de clausura ferial por culpa de su histeria y de su propensión a buscar el apocalipsis en casa cuando suena un fuego artificial.

-Terminaré comiendo en Hamburguesas Uranga. Hamburguesas Uranga. Hamburguesas Urangaaaaaa.

2 comentarios:

  1. Juer pero que catastrofista... seguro que te contratan en el canal 47 como pitonisa, pero vaya,a mi no me digas el futuro no sea que lo vea aun mas negro XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno despues de comentarte en directo todas mi opiniones... sabes perfectamente q mas de la mitad se cumpliran y es q cada año es mas o menos lo mismo pero q si faltasen estas ferias... pos no seria lo mismo. La verdad es q gran parte de las profecias son graciosas, almenos me he reido por ver tu futuro de esta forma XD Q soso quedo mi comentario... echale sal :s

    Julio.

    ResponderEliminar