13 enero 2010

Txispas-premio

¡Buenas tardes a todos!
Como ya sabréis, últimamente me ha dado por participar en todo concurso que me encuentro, casi siempre con poco éxito...
Pero hace poco participé en el que nuestra querida Txispas organizó en su blog: había que hacer una cabecera para el nuevo año, y por alguna razón fui la que más votos obtuvo con mi cabecera ovejosa y me gané esto (me acaba de llegar el paquete y estoy más emocionada que un niño con zapatos nuevos):










-Un set de productos de aseo compuesto por gel, crema hidratante, sales de baño, un cepillo exfoliante, crema exfoliante y una velita aromática.
-Un tarro de cristal precioso, con sales de baño relajantes que pienso probar en breve.
-Una tableta de chocolate... hmmmmm
-Chicles bobbaloo de esos que tomaba yo cuando era una adolescente con el pavo, que también probaré en breve.
-Una tarjeta ovejosa donde se lee: "gracias por haber encontrado un huequito para participar en el concurso, ¡lo ganaste! Besos, Txispas".


Muchísimas gracias, Txispas, porque así da gusto participar donde sea :) La verdad es que te lo has currado, ¿eh?
Voy inmediatamente a darme un baño relajante con mis regalos... no me llaméis hasta dentro de una hora.

10 comentarios:

  1. lo de la tarjeta no lo sabia

    Felicidades, te lo has ganado

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me hace que te haya gustado... esos chicles... no sabes bien lo que he estado buscándoles, pero ahora que sé dónde los venden... ¡¡compraré por lo menos medio kilo!! XD

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva en esto de los blogs, pero buscando y leyéndolos, me pasaría horas... y ni siquiera sabía lo "concurrido" que estaba esto, con premios y "tó"!!
    Enhorabuena Rizos!

    Un saludo ;)

    Julia
    http://mimundo-julia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oleee! Si señora!!
    Me alegra mucho mucho porque te lo mereces...
    Un besazo muy grande y espero verte en éste año, eh??
    Muackk

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Merecidisimo, sin duda, y seguro que alguno mas te cae, asi que ya sabes, no cambies y... keep walking!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, enhorabuena, para qeu veas que no todos los concursos estan trucados, y que si te das un bañito de sales, te relajaras un poco, que te veo estresa ultimamente con tanto concurso, jajajaja

    Y cambiando un poco de tema.... igual soy demasido enrevesado (si, se que diras que lo soy, pero porque te gusta meterte conmigo, so bellaca), pero me pregunto yo: ¿Porqué en la mesa en la que abres la caja sorpresa, hay perfectamente ordenados 5 cds de musica? (que despues estan caidos, jajajajaja)

    Hay dejo... el misterio..... :-P

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por la enhorabuena :)

    Peula... jajajajajja.... no me puedo creer que te fijaras en eso xD
    Pues esos cds forman parte de un experimento fotográfico que mi señora madre estaba llevando a cabo justo en el momento en que llegué yo toda emocionada con el paquete. Ella pretendía fotografiarlos justo en el momento en que caían golpeándose cada uno al siguiente, como fichas de dominó. Pero gracias a mí y mis regalos inesperados su experimento tuvo que esperar :P

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, tu sabes que soy asi de especial... raro.....

    Si, soy asi... lo raro es que nadie mas se diese cuenta, jajajajajaja ;-)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio Bea!

    ResponderEliminar