15 diciembre 2009

Inyección

Hace tres días me desperté con un dolor de cuello importante. En un principio creía que era tortícolis por dormir en mala postura, así que me quedé en casita guardando reposo, en bata y con una bolsa de agua caliente en forma de perro en el hombro.
Ayer me dolía menos y hoy me creía más o menos recuperada, así que salí a hacer unas compras y, al volver... uffffff.... no sé lo que debe doler una patada en los webs, pero os aseguro que el dolor que me dio a mi esta mañana era insoportable. Me tumbaba y me dolía; sentada estaba más tiesa que el palo de una escoba, y caminando era una especie de Posí representando AmaRoza.

Y como no aguantaba más, que ya andaba llorando a moco tendido por las esquinas... pues me fui a urgencias.

En 0,2 la doctora me ha visto una contractura del tamaño de un elefante africano con las orejas extendidas. Que tengo, según ella, "cuello congelado" (y no por frío precisamente), así que amablemente me ha recetado drogas y calmantes de todo tipo, cosa de la que me congratulo porque me saldrá el colocón legal y baratito, y me ha ofrecido una inyección de relajante muscular para que se me pase el dolor de forma más inmediata.

Podía elegir. Tenía la oportunidad de decirle que no era necesario, que con las pastillas y cremas ya era suficiente y se me pasaría, pero no... Escogí la inyección.

-Perfecto, pues espera aquí que ahora viene el enfermero.


Cuando le vi acercarse con la bata blanca supe que algo no iba bien. Su cara me sonaba muchísimo, pero como estaba algo mareadilla por el dolor tampoco fui capaz de reconocerle.
Pero él a mí sí, faltaría más:

-¡Hombre! ¿Tú eres la amiga de Adolfo, no? 

Tachán. Eso era. Tenía ante mí al amigo salsero de Adolfo, ese que me presentaron porque decían mis colegas que haríamos buena pareja y que también estaba soltero. El mismo con el que, hace unas semanas, me organizaron una especie de cita a ciegas conjunta. El que me dijo entonces que a ver si quedamos un día para ir a bailar y tomar algo, para conocernos...

Pues bien... lo de tomar algo ya es innecesario, supongo, ahora que somos íntimos. Menos mal que llevaba las bragas bonitas.

Ya me estoy imaginando las bromas de mis colegas como si las estuviese oyendo...

Qué corte, pordios. Qué corte.

7 comentarios:

  1. bueno... son cosas que pasan

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Es en estos momentos en los que te acuerdas de esos consejos de madre, de ir siempre con la ropa interior en condiciones... :)

    Pero te gusta el chaval?¿?

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Eingel: No, perdona... son cosas que me pasan A MÍ xD

    YoMisma: puesss no sabría decirte si me gusta o no... la verdad es que no tenía intención de quedar con él, y ahora que no podría mirarle a la cara, ¡menos! xD

    Un besote para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Mujer, no es por chafarte la entrada, pero cosas así, más o menos, nos han pasado a todas!

    Por eso estoy con YoMisma y con todas las madres del mundo: Hay que llevar siempre la ropa interior en condiciones.

    Yo por ejemplo, al poco de entrar en mi empleo actual, acompañaba al más jefe de mis jefes caminando deprisa por las calles estrechas que rodean el mercado de Santa Catalina, de una cita a otra y muy deprisa que llegamos tarde, cuando de repente ¡¡zas!! una furgoneta que pasaba me enganchó con el retrovisor por el escote de la blusa, desgarrándola como si fuera de papel.

    Total, que me quedé en sujetador en el mismísimo medio de la calle, con mi jefe y algún que otro curioso mirándome alucinados. Y yo pensando "menos mal que gracias a una inspiración del santo niño jesús de praga me puse el suje blanco de simone perele que es bonito y está nuevo, que si me llego a poner el viejísimo de little kiss como pensaba......"

    Eso sí, la cosa tuvo final feliz como los masajes de las chinas. Mi jefe, amabilísimamente, se dignó comprarme una blusita nueva en una tienda cercana.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj Susagna, tienes razón, estas cosas les pasan a cualquiera. Pero no me negarás que son un marronazo :P

    Nah, en realidad es que cuando una se pone enferma está más quejica de lo normal, no me lo tengáis en cuenta.

    Un besote y gracias por la visita ^_^

    ResponderEliminar
  6. Espero que al menos te pinchara con la mayor delicadeza del mundo mundial... xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja, tiene su gracia...

    ResponderEliminar