12 agosto 2009

Pronósticos de feria nueva, III

Buenas noches a todos.
Una vez más estoy aquí para escribir el ya tradicional post pre-feria de Málaga que, como todos sabréis (y si no os lo cuento muy gustosa) comenzará el viernes que viene.

La cosa se inició medio en broma, cuando hace ya algunos añitos - en 2006- me dio por tratar de adivinar mi futuro próximo y predecir cual Nostradamus Rizoso los hechos que acontecerían en mi vida durante este bonito periodo festivo... y oye, di en el clavo. Casualidad, fijo, pensé yo.
Pero pasó un año, y justo la semana anterior a la feria de 2007 de nuevo me aventuré a charlar con la bola de cristal.
Y otra vez acerté.

Este año haré el más difícil todavía, intentando vaticinar mi devenir con todo lujo de detalles pavosos.
Que sea lo que San Biofrutas quiera:




-Me resfriaré y me dolerá la garganta justo antes del único concierto al que quiero asistir. Aún así, y por mis santos ovarios, iré.

-El día posterior al concierto tendré 39 de fiebre y voz de camionero borracho.

-Anselmo se dará cuenta de que la morena, y no la rubia, es la mujer de su vida.

-Me encontraré con alguien que no me cae bien en la feria, a las tantas de la mañana y con dos mojitos de más. Por eso, no me daré ni cuenta de que le voy a contar mi vida con el suficiente número de detalles miserables para que al día siguiente se descojone de mí.

-Lloraré. No sé cuándo ni por qué, (espero que de alegría) pero llevo ya muchas semanas sin hacerlo y siento ya el mar de lágrimas arremolinándose por algún lugar de mi cabeza... dispuestas a salir en plan géiser.

-A pesar de prometerle a Isa bastantes veces que sólo me gusta la feria del día y que no tengo intención de ir al Real (la de por la noche) acabaré yendo a ambas dejándome llevar por las masas. No tengo personalidad feriante, qué le voy a hacer.

-Echaré de menos a Jesús y su whisky on the rocks.

-Me chocaré con algún ex-algo. Este año, eso sí, me importa un huevo de pato.

-Se me volverán a romper las únicas sandalias cómodas que tengo, sin importar que no me las ponga. La lluvia de estrellas de esta noche provocará un desorden en el equilibrio cósmico estelar que hará que en mi armario se cree un agujero negro que engullirá mis sandalias planas. Tendré que pasarme el resto de la feria con odiosos tacones, andando como un pato.

-Aprenderé a bailar la Marsellesa. Razón: Piki.

-Alberto y yo iremos al cine a ver una peli de risa. Me emocionaré y pegaré chillidos absurdos, él me hará fotos y/o vídeos y los pondrá en Fareborn (etiquetados, of course) con toda su mala leche.

-Casi todos mis amigos, menos Isa que está medio casada y Winki, que también, ligarán. Yo ligaré con uno de los árboles con los que me daré de morros por culpa de los tacones y mi equilibrio perfecto.

-Iré a mi primera moraga playera auténtica después de años de abstinencia... ^_^

-Escucharé, bailaré y odiaré la canción esa de Pitbull que dice 1,2,3,4 rumba, ella quiere su rumba en todas y cada una de las casetas a la que vaya.

-Mi madre me prestará su bolso con conchitas de nácar y justo ese día alguien me derramará su vaso de Cartojal por encima. Es un bolso blanco precioso.

-Aunque me duela, me acordaré irremediablemente del año en que la feria se compuso de trabajo y cucharillas de helado a partes iguales.

-No me gustan nada, pero quién sabe cómo acabaré zampándome una hamburguesa Uranga. Piko, va por ti.

13 comentarios:

  1. ¿Con la persona que te cae mal no es mejor despellejarla y decirle todo lo que piensas de ella con la excusa de la borrachera en vez de contarle cosas tuyas?...que borrachuza mas rara jajajaja.
    A mi las ferias no me gustan nada. Y mira que me han invitado veces a la de Málaga, pero me resisto a ir. Ya con las de mi ciudad tengo que se me atra
    gantan
    Pasatelo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Lo de que cuando te prestan algo, sea bolso, vestido o zapatos, venga alguien y te derrame cualquier cosa por encima, Cartojal o algo peor, es un verdadero clásico que creo yo nos ha pasado a todas alguna vez.

    En las demás predicciones, esperaré al artículo post-feria para que nos expliques cuántas has acertado.

    Yo el don de la clarividencia no le tengo, pero desear te deseo que solo te pasen cosas buenas.

    ResponderEliminar
  3. Como Urangólogo de prestigio tengo que decir que los astros confirman tu zampamiento (o zampación) de al menos -UNA- (1) hamburguesa Uranga.

    Disfruta de la feria! Y acuérdate de los que no podremos estar...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no preferirías quedarte en la cama para recuperarte del constipado ese? igual te evitas la mitad de las desgracias que esperas... aunque, por otro lado, qué narices, igual no se cumple nada y sólo te pasan cosas maravillosas...

    Qué te diviertas!!

    ResponderEliminar
  5. Pone a Alberto la musiquilla de hamburguesas uranga como tono de llamada.

    ResponderEliminar
  6. Avísame cuando tengas voz de camionero borracho :PP

    ResponderEliminar
  7. algunas son obvias, como la de escuchar la cancion del verano en todas las casetas.

    si tu equilibrio es tan escaso... por qué no tienes más calzado cómodo y plano? eres masoca?

    Lo de los ex, las personas que no caen bien... es logico, ahi esta todo el mundo, te guste o no

    Y el resto... igual fallas y eres tú la que liga, que yo también he consultado mi bola de cristal. Y por la alegría y emoción del momento... saltarán tus lágrimas

    (me juego siete mojitos a que es asi)

    Besooooos

    ResponderEliminar
  8. Anselmo: Así soy yo, patosa hasta cuando bebo :P Ya sabes lo que dicen, que los borrachos y los niños...

    Vesuvia: muchas gracias. Ya os contaré cuando acabe la feria la validez de mis predicciónes.

    Piko: Brindaré con Cartojal por ti :)

    Camaleona: eso es lo que hacía antes, quedarme en casa. Al final tardaba días en recuperarme y encima me perdía la feria así que... from lost to the river :P

    Salsero: Jajajaj es buenísimo,como ya te dije en tu blog. Ahora mismo lo pongo en el móvil ^^

    Oscar: malo, malo y malo! XD


    Eingel: no soy masoca, todo es fruto de mi maldita mala suerte. Siempre que me compro unos zapatos que me resultan extremadamente cómodos, se me rompen en nada, aunque sean del Coronel Tapioca. Qué le vamos a hacer, estoy destinada a aprender a caminar con tacones...


    Un besote a todos, ¡nos vemos en la feria!

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya asi que eres medio-bruja??? intentaré comprobarlo en Navidad a ver si aciertas, jajaja

    *** Lo de bruja en el buen sentido eh :)

    ResponderEliminar
  10. ME encantaría ir a málaga para ver como pasan todas esas cosas.... ains

    Pásalo genial en la feria de málaga y el año que viene prometo intentar visitarte =)

    ResponderEliminar
  11. Vaya lo suyo es que hagas prediciones buenas,¿no?porque vaya planazo...lo de resfriarte¿en verano?ojalá que no pues ya sería mala suerte.Si la persona que te encuentres en la feria te cae mal, no le cuentes ni el minimo detalle de tu life...xd
    Me lo pasé bien leyendote y más con el divertido diseño de tu blog.
    ¿Para cuándo la invitación de ese mojito????xd
    Saludos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  12. -Aprenderé a bailar la Marsellesa. Razón: Piki.

    Esa fue interesante... osea, nunca a nadie se le ocurrió bailar la marsellesa! Grabate, así implementamos en el mundo la danza de la marsellesa! :)

    ResponderEliminar
  13. Jose M: Nah, yo creo que mi sexto sentido sólo vale para desgracias feriales. Ya sería millonaria si no fuese así :P

    Eirwen: A ver si es verdad, primor!

    Nykaa: vente pa la feria y te invito a todos los mojitos que quieras y aguanten tu body XD Un placer tenerte por aquí.

    Ange et démon: Uf... no me grabo, que ya hay bastantes vídeos míos haciendo el canelo sueltos por youtube :P


    UN besote a todooos ^___^

    ResponderEliminar