05 agosto 2018

Doce velas

Hola, primorses.
Hoy es un día triste y feliz a la vez para Una de Rizos... Triste, porque el Mierdiario de Al ha cerrado sus puertas después de 12 añazos. Ese blog que siempre ha acompañado al mío, igual que mi colega Al ha sido mi constante desde hace ya un huevo de tiempo. Se echará de menos, aunque ahora sus miserias brillen con más fuerza que nunca en instagram.


Y feliz, porque este, mi humilde blog, cumple  también doce añazos como doce ovejas moradas. DO CE. Que lo pienso y me siento super mayor, que yo esto lo empecé cuando era una criaja :_)

Y doce años siguen sin ser nada en la historia de la humanidad, pero han supuesto mil aventuras en la mía que espero que sean sólo las primeras de muchas más.

Ando a tope con mi nuevo curro últimamente y sé que tengo esto medio abandonado, pero volveré, porque este verano está siendo tan intenso y me están pasando tantas cosas que voy a necesitar varios posts para poneros al día :)

Un besazo gigante para todos y nos leemos muy pronto.
Os echo de menos. A la mayoría.

7 comentarios:

  1. Iste mundo te conoixe / Este mundo te conoce
    Dende fa güe dotze añadas / Desde hace más de doce años
    Y toz os que con tu isemos / Y todos los que contigo estamos
    Mincharemos d´ista tarta. / Comeremos de esta tarta.

    Bufa, bufa, bufa ixas belas, / Sopla, sopla, sopla esas velas
    Bufa, bufa, bufa-las ya. / Soplo, sopla, sóplalas ya.
    Tiene prestas ixas orellas, / Ten preparadas esas orejas
    Ta cuan plegues de bufar. / Para cuando termines de soplar.

    (Ale, en aragonés que mola un huevo)

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas felicidades!!! 12 añitos, todo un hombretón tu blog! No soy tan antiguo por estos lares y no conocía ese blog pero siempre es una pena que un bloguero lo deje así que lo siento. Pero tu nada, que tu sigas otros 120 años más y que lo sigamos viendo.

    Feliz cumpleaños y deseando que empieces a compartir ese verano tan intenso que estás teniendo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog, Rizosa.
    Por muchos años más

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumple. Doce añazos en blog es poco para la humanidad pero hay que tener constancia y eso... ¡Joder! Es un puntazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar