Baby don't hurt me, don't hurt me no more.
Media vida llevo estudiándolo. Sin tener ni fucking idea de por qué a unos les funciona y a otros no. Por qué cada persona lo siente de diferente manera. Intentando aprender, descubrir, comprender. Encontrándolo en las pequeñas cosas. Soñando con cosas grandes.
Y aquí estoy, otro San Valentín más preguntándome qué narices es esa crazy little thing que llega, nos pone el mundo del revés y que desaparece cuando menos te lo esperas. O que a veces quieres, pero no llega, o que llega con la persona que no quieres que llegue.
-¡Química! -dirán algunos.
-¡Hormonas! -dirán otros. -¡Gilipolleces! -dicen muchos en mi TL de tuiter.
-¡Jamón york! -dice mi gato.
Yo a los 36 años aún no tengo ni idea de qué es el amor; sólo espero tenerlo claro algún día. Aunque sea tan claro como mi gato.
https://www.google.es/search?q=el+amor+es...&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjFiZDg9qXZAhXFShQKHdXHAAEQ_AUICigB&biw=1920&bih=949
ResponderEliminarYo tengo 44 y tampoco sé lo que es el amor. Tengo muchas ideas sobre lo que no es. Y tengo claro una cosa... creo que cuando lo averigüe dejará de interesarme, porque si ya sabes lo que es ¿qué más nos puede ofrecer?
¿Esperas descubrirlo? Ya esperas más que yo. Yo creo que es algo que no se puede entender. Que se siente o no se siente y punto. Es una especie de acto de fe, de paso en el vacío, de caminar con los ojos cerrados esperando no hostiarte. Y aún así, nunca terminamos de renunciar a él, de un modo o de otro.
ResponderEliminarUn beso!
¿Y si supiéramos qué es el amor, de qué íbamos a escribir, a cantar, a hacer gabinetes de crisis con los amigos? Mejor no saberlo, nos íbamos a aburrir jajaja
ResponderEliminar