07 mayo 2017

Primer domingo de Mayo.


Yo, que soy arisca y rancia los días impares. Que tengo un humor selectivo y cambiante. Que no permito que nadie se me acerque demasiado. Que no soporto mostrarme vulnerable. Que cada día necesito como mínimo una hora de total soledad. Que reparto besos y abrazos con cuentagotas. Que he sido más amada que amante. Que jamás he cedido el poder de mi felicidad a nadie. Que me río de la dependencia emocional. Que huyo de las reuniones familiares y de los planes demasiado románticos. Que me entiendo bien con mi gato porque ambos respetamos el espacio personal del otro. Que voy buscando refugios en lugar de hogares. Que camino siempre por la luz porque la sombra me asusta. Que no soporto los misterios, las intrigas, lo que no puedo controlar. Que he aprendido a silenciar mi conciencia.


Yo, que a veces parezco un animal  irracional, herido y acorralado, tan sólo encuentro un lugar en el universo en el que me siento realmente a salvo cuando todo va mal: en el salón, con ella.

3 comentarios:

  1. ¿Quién necesita espacio personal con un gato? Nunca molestan :D

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, aunque yo sea más amante que amado, y busque la oscuridad como los gatos porque me gusta mantenerme oculto. (y felicidades para mi tocaya)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, diosito, por haberme dado este tesoro. :**********

    ResponderEliminar