Que yo no intereso, vaya.
He llegado a esa conclusión volviendo a ver La Boda de mi Mejor Amigo, mi peli más favorita de todos los tiempos. Siempre que la he visto (unas mil millones de veces) he acabado llorando de emoción sin tener muy claro por qué, pero creo que ya lo he comprendido: me emociono porque soy yo. Julia Roberts soy yo.
Julia, la mala. La mujer imperfecta. La estúpida y sensual Julia. La que se enamora a destiempo y demasiado rápido, que tiene celos de vez en cuando, que siente con intensidad y actúa a base de impulsos, que miente, que es torpe, que se ríe a carcajadas hasta tener dolor de barriga, que la lía, que a veces no reconoce lo verdaderamente importante, que se equivoca, que es exigente y cabezota, que no sabe nada de bebés ni tiene instinto maternal, que no conoce la discreción, que se chuta adrenalina y vive en una montaña rusa constante, que llora, que a menudo tiene que curar lo que no supo prevenir, que no sabe cocinar ni caminar con zapatos de tacón, que es inoportuna, que necesita atención, que aprende a base de errores, que habla demasiado rápido y en voz demasiado alta, que dice tacos, que sigue aprendiendo a querer. *
Y en la vida, como en la peli, al final el chico siempre acaba diciendo adiós a la pelirroja con la que se ha divertido un tiempo para marcharse de luna de miel con una Cameron Diaz.
Ya lo voy captando.
*Iba a añadir también: "la de las tetas gordas" pero igual restaba dramatismo a mi discurso.
Cheee, yepaaa, tchu tchu! ven para las tierras catalanas, ovejosa! Que por aquí hay pastores que seguro les gusta tu lana.
ResponderEliminarYa estuve en tierras catalanas y tampoco me quisieron! xDDD
ResponderEliminarEso es porque no estuviste en los prados correctos! a la próxima me llamas y yo te llevo buenos lugares dónde pastar
EliminarSegundo intento de escribir algo. Tu que no vas a interesar, miarma (sevillano mode off). Son fases, todo el mundo las pasa cuando se quedan solos, pero ya veras como es solo eso, una backstage :P Hazme caso, interesar interesas, ya veras como aparece un Dani Castellano por ahi a bailarte los vientos literalmente :D
ResponderEliminarA mí me bailan los vientos desde el principio de los tiempos, Antonio, no es por echarme flores y tampoco es una queja por no ligar.
EliminarSólo estoy constatando una realidad, y es que hay mujeres de paso y mujeres para establecer un hogar, y yo soy de las primeras.
Hombre, hasta donde entiende mi ciencia y saber, son dos cosas: o sabes que eres alguien de paso a conciencia, o no lo sabes.
EliminarPor ejemplo, yo soy un tanto de paso en este momento de mi vida. Pienso que partes de mi estado actual no me dan esa arquiutectura estable, y no puedo ofrecer eso. Ahora, cuando oigo en más personas anhelos como los tuyos tras numerosos intentos, les invito a que reflexionen en qué momento quebraron la ley estadística de dar con fulanos poco serios, y si resultan ellos mismos quienes trasmiten esa mensaje, sin darse cuenta.
Paciencia y ojo de águila, seguro se vienen nuevas oportunidades con el tiempo. Un saludo
¿Y no será que, a lo mejor, tu también estás buscando un hombre de paso? Creeme, Rizosa, cuando llegue tu momento, establecerás ese hogar dichoso y soñado pero hasta que no estés preparada no pasará. ¡Y no es malo! Mírame a mi, que he tardado unas cuantas parejas en terminar de asentarme (dicho lo cual, ahora mismo me siento asentada, pero nunca se sabe si mi culo inquieto se desasentará algún día).
ResponderEliminarUn abrazo :)
PD: soy la Yies :p
¡Hola, preciosa! Cuánto tiempo :)
EliminarPues yo no busco hombres de paso, de hecho jamás he buscado eso salvo una noche que quedé con uno que no viene a cuento y tal xDDD Pero lo cierto es que me gusta la estabilidad. Me gusta la complicidad de la confianza, y me pone muy triste este ir y venir, entrar y salir de la vida de las personas a las que quiero.
Te pones como ejemplo, y me alegro millones por ti, y ojalá dure forever y os hagáis muy felices. Yo no sé si me costará mucho más o si a mí no me llegará nunca, la verdad. Ya veremos :) Cada persona es un mundo y cada situación también.
Un besazo y me alegro mucho de leerte.
Llegará, llegará. Ya verás como si. ^_^
EliminarEmociónate todo lo que quieras con esas películas, pero no olvides que son mentira. Ea
ResponderEliminarPremio al comentario simpático del mes xDDDD Serán mentira, pero a mí me pasan cosas muy muy similares :P
EliminarAins... no me lo esperaba
EliminarDedico este premio a mi familia, a mi novia (algún día la conoceré) y a mis compañeros del Sindicato de Angeles Desalados (SAD... que siglas más oportunas)
yo creo que todas somos Julia, hasta que de repente nos convertimos en Cameron en la peli de nuestra vida.
ResponderEliminarcuando ocurrira? no lo se, pero llegara.
mientras.... disfruta siendo Julia. emocionandote, equivocandote, riendo a carcajadas, tropezandote y volviendote a levantar, llorando a moco tendido... viviendo, al fin y al cabo.
besote hermosa!
LP
Eso haré, sí. En realidad no escribo esto para dar pena ni lamentarme, es sólo que me ha venido a la cabeza rollo epifanía y, como soy una bocazas, tenía que venir a contarlo xDDD
EliminarUN besote!
Como doctor lisensiado te prescribo ver Magic Mike XXL (eequih eequih eleeh)
ResponderEliminarLa vi hace una semana pero no sé, igual la pongo de nuevo pa empezar el día con alegría xDDDD
EliminarLlevo un rato tratando de decirte que "todo pasa" pero me queda corto, entiendo lo que dices, pero sinceramente ¿te llevarías a ese novio para tu casa? Seguramente al tiempo verías que no quieres un hombre que se asusta.
ResponderEliminarUn beso gordo
Pues a eso voy, precisamente: que ya no quedan valientes.
EliminarUN besazo, Pilar, y gracias por comentar :)
Siempre es mejor vivir una vida intensa, construir tu propia montaña rusa y equivocarte una y otra vez, que intentar fingir ser otra persona como hacen demasiadas "Cameron Díaz" día tras día.
ResponderEliminar¡Un saludo!
P.D.: Muy fan de tu blog
Jaja ¡gracias por leer y comentar, patoso hermoso!
EliminarY bienvenido :)
Lo que mola es ser Julia!! La putada es que el hombre jodidamente perfecto, que es George en realidad, sea gay!
EliminarAy, por fin lo he leído. Cómo te entiendo. Qué cobardes son la mayoría. Necesitamos hombres valientes.
ResponderEliminar¿Quedará alguno? O sea, ¿quedará alguno soltero? xDDD
EliminarAlguno habrá, digo yo. O eso espero.
Eliminar