02 noviembre 2015

Ay, Danny

Culpo a Danny Castellano de mis altas expectativas con los hombres. Danny, ese doctor buenorro que, además, es adorable. Ese hombre inteligente, divertido, responsable, masculino, tierno, detallista, romántico. Ese que, encima, te hace unos bailecitos sensuales que se te cae todo. Ese hombre que... bueno, que no existe porque es el coprotagonista de una serie y su personalidad ha sido escrita y dirigida en un guión, pero eso son minucias que no vienen al caso.

Danny Castellano es el compañero de Mindy en la fantástica y maravillosa serie The Mindy Project. Os la recomiendo si no la conocéis: es divertida y fresca y te sacará dos o tres carcajadas sinceras por capítulo, que ya es mucho decir. Adoro a Mindy, me siento muy identificada con ella en algunos aspectos y a veces, en los capítulos tristes, querría achucharla y llorar con ella a su lado comiendo helado hasta que se nos cayesen los ojos e implotáramos. 
Pero sobre todo amo a Danny. Creo que no existe mujer heterosexual que pueda debatirme el hecho de que sea, probablemente, EL HOMBRE, y de hecho no lo digo yo sola, que lo dicen muchas en el interné por ejemplo aquí o aquí. Ese ideal al que todas aspiramos conocer y enamorar algún día: alguien que nos quiera por nuestros defectos, que nos comprenda, que mueva el culo por nosotras, que nos ponga por las nubes cuando habla de nosotras con sus amigos y familia, que nos mime, que nos sepa mangonear cuando toca, que nos haga felices. Si es que hasta cocina, coñe. 

Mi amiga Bich fue la que me descubrió esta serie y desde entonces solemos ver cada capítulo nuevo a la vez para poder ir corriendo a comentarlo a twitter, y siempre acabamos suspirando cual adolescentes ante Justin Bieber. Y una cosa os voy a decir: pienso encontrar a mi Danny. O a mi Chris Messina, vale, que es su nombre real. 

No sé cuánto tiempo me llevará, pero mientras tanto creo que no podré seguir viendo la serie porque acabo con unas lloreras que no veas con cada capítulo. Sobre todo con esta última temporada, en la que Danny es más adorable que nunca y hace cosas que me tocan la patata porque pa mí las querría. 

Igual me sale más a cuenta ver The Walking Dead, que representa mucho mejor la fauna masculina que me encuentro día a día por la calle.
O Zoo.

Ay. Omá.


5 comentarios:

  1. No he visto la serie, pero si una ovejita como tú la recomienda será por algo.

    A mi un chico (lo hijo de puta que fue conmigo) hizo que no escuchase de igual forma una canción de Luis Ramiro... supongo que es lo que tiene el arte, que nos hace sentir, recordar y emocionarnos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la serie porque estoy deseando ver algo entretenido, así que cuando la vea, te comento si me apunto al club de fans :)
    Y los hombres así de perfectos no existen, pero los que te tratan bien sí...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta the mindy project. la descubri en un vuelo de chiquicientas horas hace un monton de anyos y aaaaaaay, que me encanta! me encanta ella, me encanta el... si, es muy total todo.
    besote preciosa!!
    LP

    ResponderEliminar
  4. Ni sabía que existía esto pero ahora habéis creado una necesidá...

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra que babea por Danny! me gustan hasta las gafitas que se cierran por delante! XD

    ResponderEliminar