Hay personas que merecen la pena. Gente que hace que los demás (amigos, pareja, compañeros) muevan cielo y tierra por ellos, que provoca terremotos y sacude las mareas y revoluciona la vida de quien tienen al lado. Mujeres que vuelven locos a los hombres. Hombres que encienden vidas.
Hay personas por las que lo haríamos todo porque sabemos que son lo más importante que nos ha pasado en la vida... y personas por las que no.
Yo debo ser una de las personas por las que no.
Pues si tú eres una de las que no... imagínate yo, ja ja ja.
ResponderEliminarYo sí que no, que no tengo ni visitas... estoy por hacer un suicidio bloguero o algo...
No, no, tú SEGURO que eres de las que sí.
Si nuestro valor lo determinan nuestras visitas, apaga y vámonos :P
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que los posts que más visitas obtienen son los de miserias... jajaja
Un besazo y gracias :)
Nuestro valor personal no, claro, la vida real es más complicada.
EliminarPero el valor virtual... uf. Ahí sí que soy una persona que no.
Una vez me pusieron a caldo y tuve que rendirme a la evidencia:
Mis blogs (todos ellos) son aburridos y llenos de topicazos. De ahí que tengo poquísimas visitas, salvo alguna que se ha perdido y de pronto aterriza por error en mi casa.
Y me he planteado a ver por qué.
Veamos:
1 - Llevo la tira casada con un hombre que me sigue gustando. No soy una mujer soltera a la que le pasan montones de anécdotas divertidas (para los demás, no para ella) con los tíos buenos que se cruzan en su vida y que no se fijan en una.
2 - Tengo un trabajo estable que me encanta, en el que me llevo bien con mis compañeros y cuyo jefe me deja tranquila, con lo cual no puedo cagarme en sus muelas.
3 - Mis hijas son mayores y viven sus propias vidas, así que no puedo contar historietas de niñas, maestras, papillas o pañales.
4 - Ni puta idea de hacer crochet.
5 - Suelo ver series de la tele, algunas me gustan y otras no.
6 - En el gimnasio ya no tengo agujetas.
Joder, que tengo una vida aburrida y llenita de topicazos.
Y soy feliz.
¿Y ahora qué hago?
........
Besazos, guapísima (me estoy acordando de tu vestido de lacia y sí: guapísima).
Mmm yo también soy de las que no. Pero es que de las otras hay pocas, eh?
ResponderEliminarSupongo que es para que haya equilibrio cósmico; si no todo el mundo estaría revolucionao xDDD
EliminarRizos, guapa, tú no eres de las que no. Seguro que eres mucho más de lo que hubo entre vosotros. Sin conocerte, creo que lo que te pasa es que eres optimista, y das por hecho que los demás están dispuestos a dar lo mismo que tú das. Y te decepcionas al no recibir lo mismo. Es normal, pero seguro que ese mismo optimismo es el que te ayuda a encontrar atajos para superar este "no ha podido ser". Suerte!! Y Ánimo!!!!
ResponderEliminarSoy demasiado optimista o egoísta o como quieras llamarlo, pero desde luego aunque no espere recibir ni la mitad de lo que aporto yo, sí que espero inconscientemente recibir algo de vuelta. Algo.
EliminarSupongo que es mucho pedir.
Besazo :)
ni hablar del peluquin.
ResponderEliminartodas las personas del mundo merecen la pena. quizas no para todo el mundo, pero si para alguien.
y tu, querida, estoy convencidisima de que mereces, y mucho, la pena.
y que nadie en el mundo te haga creer lo contrario!!!
besazo cosa guapa!
LP
Ay, pues a ver cuándo se da cuenta alguien más, jajajaj
EliminarOtro besazo para ti, muchas gracias por comentar :)
Tú eres un faro que guía nuestro camino.
ResponderEliminarUn faro con la bombilla fundida, Eingel xDDDD
EliminarPero muchacha!!
ResponderEliminarYo creo que todos somos ese tipo de persona, pero que hay quien se empeña en no darse cuenta ;)
Así que animo, que no hay nada que unos crepes de nutella y un buen helado no puedan arreglar ;)
Enebea... a mi se me ocurre que puedes disfrutarla a lo grande, que ya quisieran muchos tener una vida asi!
Sí, Lupe, mi vida me gusta.
EliminarPero no da para escribir un blog interesante... ja ja ja.
Pues vas a tener que escribir ficción, Enebea, porque creo que el problema es que tu blog da envidia :P
EliminarMuchas gracias, Lupe :)
Todos somos personas que sí y que no. Depende de a quién le pregunte.
ResponderEliminarMe disculpo de antemano por si parece borde, ¿te has planteado que igual es una cuestión de expectativas? Igual debería desarrollarlo más, me da la sensación de que como eres de las que sí se desviven, tienen detalles, están pendientes...puedes pensar que los demás también lo son o pensar que van a corresponder.
Un beso, amiga. No estés triste tú, cosa preciosa.
Pues sí, Bich, seguramente sea eso. Que soy una egoísta y espero cosas de la gente, injustamente.
EliminarNah, ya se me pasará este finde :P
Eres lo contrario al egoísmo.
EliminarY tú muy bonica.
EliminarYo creo que todos somos mitad y mitad y depende también de la otra persona. estoy bastante deacuerdo con Bich y lo mismo es qu epones demasiadas esperanzas en lo que haga cierta gente que no merece la pena... que sigo yo, que no sé. Pero vamos, que no, que tú eres de las que sí, de las que molan lo suyo y más, así que no dejes que las cosas que hacen los demás te afecten tanto y quiérete mucho, que sabes que es lo más importante. Y desde aquí te mandamos achuchones de los grandes. Un besazo!!
ResponderEliminarSi yo normalmente me quiero mucho, y la verdad es que pocas veces he tenido esta pena o como queráis llamarlo. Pero este año se me han juntado varias cosas y me he venido abajo... tonta que es una :P
EliminarPero nah, se me pasará, seguro! Mojitos a mí :D
Besazo!
el problema es que has analizado el grupo de los que reciben (los que si y los que no), pero se te ha pasado el de los que dan... hay personas que lo dan todo, que mueven cielo y tierra por quienes les importan... y personas que no, ya sabes que grupo te ha tocado...
ResponderEliminarInteresante punto de vista y sí, tengo muy claro lo que me toca, para bien o para mal :/
EliminarYo solo te conozco del "internete" pero vamos ya te digo que claro que eres una de las que sí. El problema es que has dado con un melón o dos. Y es normal querer recibir algo de vuelta, leñe, que tampoco cuesta tando hacer cosas por los demás, que no digo yo que la gente se desviva todo el rato pero un detalle, una mirada, una palabra, un gesto o unamegafiestasorpresaporquesíquécoño, pues tampoco es pedir tanto, vamos digo yo.
ResponderEliminarY si hay que pedir, pues se pide que más triste es "de robar".
Fdo una ilusa que a veces se tiene que frenar y recordar que en el mundo hay mucho melón y mucha seta.
Arriba ese cuerpo serrano que mañana será otro día, más bonito, :).
Nah, si esto se me pasa pronto, son momentos de bajón que le dan a una de vez en cuando: no se puede ser Bambi siempre.
EliminarUn besote y gracias :)
Jo, qué triste es eso que has escrito.
ResponderEliminarY no me apetece darte argumentos para contradecirte. Estoy bastante seguro de que eres una persona que sí, pero como no te conozco lo suficiente para decirlo con convicción 100x100, está mal que hable por hablar y quedar bien. Eso no va conmigo. Pero aunque te conociera mucho y estuviera 100x100 seguro de que eres una persona sí, e incluso te lo hubiera demostrado numerosas veces, no me apetecería contradecirte.
Y te digo por qué.
Porque hay momentos en que uno se siente así de canijo y miserable y hay que pasar por ahí. Yo ahora mismo me siento así de canijo y miserable y que me venga la gente a decir, noooooo, si eres buen tío, blablablá... eso me hace sentir más canijo y más miserable. Las respuestas de verdad de la buena me las dan los que no pretenden responderme, es decir, los que están, sin más, un día más, una ocasión más, con total naturalidad, haciendo mi vida mejor porque sí, porque ellos son así de grandes. Y si esas personas tan grandes tienen a bien "perder" su tiempo con un tío tan canijo y miserable como yo, con eso me basta. Aunque haya también muchos días en que me coma mi soledad con patatas, esperando que alguien responda a una petición no solicitada.
Bueno, por eso no quiero contradecirte. Porque la respuesta la tienes tú. Y sabes que eres sí, aunque te sientas no.
Y eso también se pasa (y vuelve y se vuelve a pasar)
Un besote grande.
Sip, es triste ahora que lo veo y fue muy triste cuando lo escribí. Y ahora me sigo sintiendo así, solo que hay días en los que ando con las hormonas revueltas y me afecta más y otros, como hoy, que paso un poco de todo.
EliminarGracias por comentar y por los ánimos; ojalá pase pronto.
Aún a riesgo de sonar mal, te diré que yo creo que tú eres una persona de las que sí, por supuesto que sí y sin dudarlo... Pero obtenerlo depende mucho de quién tengas a tu alrededor y de la percepción de lo que recibes. Con esto último me refiero a eso de que "te quieran como tú quieres ser querida", muchas veces en nuestro alrededor se esfuerzan, y mucho, pero no lo percibimos porque no es lo que queremos, necesitamos, hemos imaginado o incluso hemos insinuado sin ningún disimulo.
ResponderEliminarEn fin, yo no sé nada de lo que ha pasado o está pasando, pero en mi humilde opinión y basándome en la experiencia, esperamos fuegos artificiales que o no llegan o no se perciben o acaban apareciendo cuando no los esperas (aunque no esperarlo es difícil). Y mientras hay que asegurarse de que una puede cuidarse por si no hay nadie ahí fuera que lo haga.
Besos mil, y espero no haber sonado muy mal...
Inner, hacía tiempo que no me sentía tan sola, así en general. No sé por qué, qué es la causa, pero de un tiempo a esta parte sólo me rodea desidia, vacío, gente a la que le da igual todo. En fin, es un tema demasiado personal como para extenderme aquí, pero te aseguro de que no es que yo no sepa ver las cosas: yo soy una tonta que con la mínima se emociona.
EliminarPero sí, por eso voy a tener que cuidarme yo misma. No has sonado mal, bonita, muchas gracias por comentar :***
Yo creo que hay momentos, ciclos, circunstancias y personas.
ResponderEliminarA veces las cosas no son porque no pueden ser y el amor no todo lo vence. Lo importante, ovejita mía, es que tú lo darías todo por ti, te preocupas y te cuidas a ti misma, y estoy segura de que mucha gente saltaría de un precipio por ti.
Un beso
Qué bonica eres, Eri :) Nadie me llama ovejita mía como tú.
EliminarTarde me entero yo de esto, supongo que ya lo habrás superado y has vuelto a tus andares de oveja feliz de la Vida :)
ResponderEliminarEl problema desde mi punto de vista, no está en "las personas por las que no movemos el mundo", sino como he leído en algún otro comentario, el problema está en las "personas que no hacen nada por los demás ni por nada", esas personas son el problema del mundo y las piedras con las que tropezamos hasta que llegamos a las que sí.
La verdad, y nuestra suerte, es que tú no eres de las personas que no, eres de las personas que sí: que sí se mueven, que sí crean, que sí se ilusionan, que sí regalan, que sí aportan, que sí brillan... en resumen: personas que sí viven y que sí hacen que esto luzca. (como ya dijo Will Smith en MIB ;) https://www.youtube.com/watch?v=4E4ChbBaCnc)
Lo demás no son sino tropiezos por el camino, que habrá varios, lo que importa es lo que tú eres y lo que tú haces, porque eso es lo que te permite acostarte con la conciencia tranquila, quizás triste porque aún no recibes lo que esperas, pero serena sabiendo que has hecho todo lo que esperabas de ti misma, creo que lo peor es decepcionarse a uno mismo.
Para lo que sirva, de mi parte una vez más mil gracias por todo, de verdad, es mucho lo que has aportado a este mundo y mucha la calidad que sumas a muchas personas con nombre y apellidos que ahora somos más felices gracias a tu presencia en nuestras vidas.
Te queremos rizosa, keep going!! :)
Aaaaay Daniel, gracias a ti por esos comentarios tan molones que me dejas siempre.
EliminarNo lo he superado del todo, pero estos días tengo muchísimo trabajo y no me da mucho tiempo de pensar, lo que es bueno :P
Pero bueno, sé que es una racha y que pasará. Un besote gordo :)
O igual es que te juntas con gente que no, y por eso no ven que tu si :)
ResponderEliminarLlegué a tu blog por casualidad el mes pasado, leídas un par de entradas ya he decidido que me gusta... lo que pasa es que me abducieron los aliens y tras multiples experimementos han decidido soltarme porque 'total, pa lo que hay que ver...' y por eso ahora ya puedo comentar libremente y sin la supervisión de una raza malvada.
Pues bienvenido, Holden. Si eres un bicho raro este es tu sitio, sin duda xDDD
Eliminar¡Muchas gracias por comentar!
Oye, chica que sí, estoy esperando que me cuentes algo nuevo. Lo que sea.
ResponderEliminarNo tardes, eh ;)
muacks!