03 enero 2014

Aún siendo blanca...

Yo es que esto de la Navidad lo llevo regulero, sabéis. Que sí, que por una parte intento hacer balance positivo y recordar las cosas importantes que he aprendido durante el año que se acaba y demás... pero por otro siento como si cada diciembre el aire se impregnase de un no sé qué triste que me deja muy choff. Y entonces también me acuerdo de las cosas malas. Y miro alrededor y veo a personas que lo pasan mal, porque parece que en Navidad las penas son más penas todavía. Y lo paso mal por ellas, porque se las quiere y me siento impotente por no tener una varita mágica para poder ayudar más de lo que lo hago.

Y es duro. Sentarse a cenar en una mesa cada año más vacía. Envolver cada vez menos regalos. Sonreír un poquito menos cada Nochevieja. Dejar de creer.

Por eso yo este año no soy capaz de hacer propósitos de Año Nuevo. No me puedo quejar eh, que la verdad es que termino el año con ilusión y con un par de proyectos en mente que les dan bastante ánimo y energía a mis rizos, además de buena salud (más o menos, ejem) y gente que me aprecia cerca. 

Pero qué queréis que os diga. Ni propósitos, ni carta a los Reyes Magos, ni ná. 

Que me quede como estoy.

5 comentarios:

  1. Pos me se yo de una cartalosreyes vía fareborn que oye, OYE.
    Como sea, tú siempre tienes buenos deseos para los demás y eso te hace grande y fermosa. A cambio, yo también te deseo cosas guachis a ti, tales como que te salgan clases y seas profe, que bien te lo estás currando. Y que sonrías mucho y que podamos brindar en la Ginkitour esa que Fiebre está liando, porfiporfiporfi.

    Te mando besos, rizosa de mis ailofyus. Besos y ánimos alegres para tus días grises.

    ResponderEliminar
  2. A mi el bajón se me pasa con una partida del last of the us

    ResponderEliminar
  3. La ilusión es lo último que se pierde y sin ella es imposible hacer nada.
    Seguro que este año es mejor que el pasado, ya veras :)

    ResponderEliminar
  4. Pues como estás, asín mismo: divina oyes. Que te lo veo yo en la sonrisa esa que me gastas en todas las fotos. Impagable hoygan :-*

    ResponderEliminar