03 noviembre 2013

Una princesa para Jose Luis.

Los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta meterme en follones. Y así me va, claro.

Hace un par de semanas me hicieron una entrevista en Radio Castilla la Mancha, dentro del programa En Camisa de Once Varas, para su sección de blogs. Se trata de una radio de Cuenca... efectivamente, ese lugar del que yo dije que no había que fiarse porque NO EXISTE. La cuestión es que tengo una amiga locutora de dicha radio que quiso hacerme alguna preguntilla sobre mi blog, y yo acepté encantada porque soy así de diva.

En dicha entrevista me preguntaron por una sección de  Una de Rizos... donde yo les he buscado pareja a mis amigos, medio en broma medio en serio. Les conté mi éxito arrollador en esto del asesoramiento matrimonial, comentando así en tono jocoso que lo mismo mi futuro está en ayudar a los demás a encontrar el amor y yo sin darme cuenta. Os dejo la entrevista por si os apetece escuchar a esta pitufa lanosa:



Pues bien. Pasados unos días me llamó por teléfono un señor de Munera, pueblo de Albacete, diciéndome que me había escuchado en la radio y que le parecí maja y seria. Que le di confianza y que por eso contactó con la emisora para poder hablar conmigo. Me quedé de pasta boniato, como os podréis imaginar. Me dijo que era timidillo y que le cuesta mucho esto de conocer mujeres, así que sería maravilloso si yo pudiese echarle un rizo en esto de hallar su media naranja. Que con internet hoy en día todo es más fácil, y que a ver si yo, que domino más del tema de las redes sociales, podría tener éxito donde él había fracasado hasta ahora.

Reconozco que al principio me asusté un pelín, porque una cosa es escribir un par de posts a tus colegas y otra más seria es ayudar de manera formal a un señor desconocido. La responsabilidad es mucho mayor y además tuve miedo de no estar a la altura de las circunstancias. Alguien confiaba en mí plenamente, ponía su futuro en mis manos... hasta que este señor (que se llama Jose Luis), me comentó hablándome de su personalidad, de su pasado y de sus inquietudes que había trabajado cuidando y esquilando ovejas. En ese mismo momento algo hizo click en mi cerebro y lo tuve claro: TENÍA QUE AYUDAR A JOSE LUIS. Era, claramente, cosa del destino.


Desde entonces esta se ha convertido en mi meta vital, en mi principal misión: encontrar una chica a la que mi nuevo amigo castellano pueda hacer feliz. 
Y ya que la fortuna ha puesto las redes sociales al servicio del amor otras muchas veces, eché toda la lana en el asador y creé un blog donde iré, a modo del famoso concurso televisivo "Un Príncipe para Corina",  trabajando semana tras semana hasta encontrar la mujer de los sueños de Jose Luis.

Si eres un romántico que todavía cree en las historias de cuentos de hadas y en la magia del amor y quieres adentrarte conmigo en esta aventura que empieza ahora... ¡adelante! Ayúdame entrando y difundiendo este blog por la red y hagamos entre todos que este cuento tenga final feliz.

Pincha en la imagen y ¡vamos allá!




4 comentarios:

  1. Cuida dónde apuntas con tus flechas de Cupido, que el arco lo carga el diablo xD

    Si no soy capaz de encontrarme una princesa (ni un duende) para mi... como para buscarsela a otro


    En fin, que mucha suerte

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes mucho valor o estás muy loca.

    O ambas.

    ¡Suerte Jose Luís!

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco con DOG, da un poco de miedito pero si el amigo decide que sí, que se lanza al ruedo, pos oye, adelante con el tema.

    ¡Me encanta la cabecera! ¿De quién es?

    besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabecera es de mi amigo Alberto, el del Mierdiario :) Es mi cabecero oficial!

      Eliminar