16 octubre 2013

Las puertas del mal.

De verdad, no gano pa sustos. 
Ya os lo he dicho otras veces y aquí nadie me hace caso, pero mi vida está llena de Expedientes-X. 
Esta vez se trata de un posterguei de esos, que me tiene negra ya y que ha conseguido que mi familia me tache de loca. 
La cuestión es que el armarito de mi cuarto de baño se abre solo, durante la noche. Cada madrugada, cuando me voy a acostar, entro en el baño a lavarme los dientes y me aseguro de que todo esté en orden y el armario se quede cerrado, y cada mañana cuando me levanto me lo encuentro abierto de par en par. Teniendo en cuenta que tan sólo yo uso ese baño el asunto es inquietante, cuanto menos. 

Se lo comenté a mi madre la segunda o tercera vez que me pasó y ella se descojonó primero y me regañó por pensar estupideces, después.... y mi padre ya hace chistes sobre el tema a la hora de la comida.  Así que está claro que estoy sola en esto. Quien quiera (o lo que quiera) que abra las puertas del armarito ha conseguido aislarme y que nadie me crea. Ya no digo nada cuando lo sobrenatural sucede porque total, se van a reír de mí. Esto es algo que tengo que lidiar por mí misma. 
Ahora que una cosa sí que os digo: así empiezan todas las víctimas de las pelis de miedo, y acaban descuartizadas y semidesnudas en un bosquecillo. 

En twitter (porque fui a contároslo muy asustada hace unos días) me habéis sugerido mil soluciones para desentrañar el misterio, tales como comprobar que el armario no esté inclinado y que las puertas se abran por pura gravedad, o pegarlas con celo a ver si el fantasma tiene narices de abrirlas. 
Pienso estudiarlo a fondo. Esta noche voy a pegarlas con celo muy fuerte, y a ver si tiene lo que hay que tener para amanecer abierto mañana.

Si algún día dejo de escribir en el blog, que sepáis que el armarito del baño me ha engullido.

Este es el armario del mal. Lo de abajo son los pantalones de mi pijama.

10 comentarios:

  1. No tienes lo que hay que tener de dejar una cámara grabando toda la noche. Beanormal Activity.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, yo tambien tuve un tema muy curioso, ademas con un armario tambien, pero este era empotrao, lo miramos por todos laos y ni hoy por hoy, ni idea. Mira los postigos, a veces estan un poco chafaos y con los cambios de temperatura les da por tirar de las puertas, o tambien puede ser que seas sonambula, que suele pasar. Aunque si sigue te cuento como soluciono mi ex la situacion, y funciono, al menos con lo que el armario y el horario respecta

    ResponderEliminar
  3. Yo te creo (también he sufrido mis propios poltergeist, uno muy extraño con un reloj de péndulo), pero sinceramente no me parece que tu espíritu sea malvado, simplemente se aburre y quiere jugar. Si no, ya habría empezado a hacer cosas más preocupantes

    Y mi solución (a no ser que necsites el orden absoluto), es dejar la puerta abierta. A ver si la cierra

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Eso tiene facil solucion, entremedio de las puertas pon un tocito de papel y veras como no se abre. Puede que el armario aya cedido un poquito o los imanes no puedan con las puertas por el peso del cristal. Saludos y a indagar :D

    ResponderEliminar
  5. Has visto "House: Una casa alucinante", creo que empezaba así...

    ResponderEliminar
  6. Igual es eso de los imanes... podrían ser muchas cosas.

    Si has probado ya con algo, informa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que misterio, prueba a grabarlo para ver que es

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo ha quedado lo del armario? ¿Se sigue abriendo? ¿Hay que buscar un cura para que se ocupe de los malos espíritus? ¡QUEREMOS SABER!

    ResponderEliminar
  9. A ver, os cuento. El armario se sigue abriendo pero sólo algunos días. Otros permanece cerrado. Yo creo que esto es como las tiendas, que los fantasmas libran los martes.

    ResponderEliminar
  10. Tiene un punto siniestro ese armarito, jajaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar