12 febrero 2013

Estafada por eurotiendaonline.es

Buenas tardes, queridos ovejosos. 
Perdonadme si hoy vengo cabreada, pero es que en mi casa hemos vivido una estafa que nos tiene preocupados desde casi Navidad y, al darle mil vueltas y no encontrar ninguna otra solución, mi madre y yo nos vemos obligadas a hacer público el asunto para ver si de esta forma resolvemos el problema y se hace justicia. Que no está la cosa como para ir perdiendo dinero por ahí, ya sabéis, y no soporto la caradura de algunas empresas y empresarios.
Os dejo entonces con mi señora madre, que ella lo cuenta muy bien y así os haréis una idea de lo ocurrido:



El día 3-1-2013 compramos una cámara compacta en http://eurotiendaonline.es, empresa que a priori no nos pareció fraudulenta (qué inocentes fuimos y qué mal por no haber contrastado opiniones antes de comprar).   El día 4-1-2013 me mandan un mail diciendo que mi pedido está en proceso, y que en unos 7-10 días me lo envían. Hasta aquí todo bien.

Pero pasan los días dados para el envío  y la cámara no llega. Les envío un mail preguntando y no dan señales de vida.  Empiezo a llamar al teléfono de atención al cliente que aparece en su página (902-10 22 97), ilusa de mí.  Varias llamadas de esas a las que nadie atiende y te tienen un rato oyendo lo de "marque el 1 si quiere..." después,  me doy por vencida y me doy cuenta de que  nunca me atenderán.    Al cabo de varios días recibo el siguiente mail (literal):

“El producto tiene una rotura de stock, se ha pedido mas al proveedor y Le ha comentado almacen que se repondran de los plazos de 10/15, en caso que el producto tenga
mas de los plazos establecido de reposicion es por que hay una demora en la reposicion del producto en el almacen, pero en cualquier caso le escribiremos un
email con la referencia de despacho de almacen, que en todo caso recibira en su Domicilio.

Agradecemos mucho su paciencia. Le recordamos que llevamos mas de 5 Años sirviendo a nuestros clientes, con unos usuarios y clientes mas de 50,000 registrados en
nuestra base datos y nuestro Objetivo es el de Siempre que reciba su producto en su domicilio.”


La forma del mail ya me mosquea un poco, pero les doy un voto de confianza y espero. Y espero... Y espero…  Y espero…

Pasan los 10-15 días y vuelvo a mandarles otro mail ya un poco cabreada. Y, ¡oh sorpresa!, al cabo de varios días me vuelven a mandar exactamente el mismo mail. Empiezo a pedirles que me anulen el pedido y me devuelvan el dinero. Y la respuesta siempre es la misma, el mismo mail de siempre.

A causa de todo esto es cuando me puse a investigar sobre la página y me encontré un montón de gente a la que le ha pasado lo mismo, os dejo una de las muchas páginas con quejas y otras que tuvieron la "suerte" de recibir el pedido pero roto, o usado, etc. Debe ser difícil  pillarlos porque van cambiando de domicilio fiscal de vez en cuando, pero lo que no me explico es que no les hayan cerrado ya la página donde, por cierto, siguen anunciando la cámara que pedí poniendo que la tienen en stock. Imagino que harán lo mismo con todos los productos. 

Solo quiero difundir esto para que  me devuelvan mi dinero y, además, que no haya más incautos que piquen el anzuelo. Así que os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a cuanta más gente mejor vía  Facebook, Tuenti, Twitter (añadiendo su nick @eurotiendaonlin), etc.

Gracias.

14 comentarios:

  1. De acuerdo con el comentario de arriba

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  2. Vaya, lo siento mucho, qué hijos de puta.

    He estado mirando el enlace que pones y otro comprador dice que a él le llegó una tele que había encargado con un golpe en una esquina y cuando les escribió para reclamar le contestaron "si la caja no trae golpes vayase a intenta enganar a otros, que pase un buen dia".

    A ti te pilla la policía fumándote un porro por la calle y te empapelan en el acto y en cambio a estos estafadores parece que no hay por dónde cogerles : (

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  3. Vaya putada, mucha suerte con las reclamaciones a ver si puede conseguir que te devuelvan el dinero.

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  4. Me suena haber visto que tenían tienda, o almacén no sé muy bien, en Terrassa, al lado del Parc Vallés. ¿Quieres que vaya a partirles las piernas? ^^

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  5. mi recomendación: si pagaste con tarjeta... devuélveles el cargo... avisándolo antes por email.. vas al banco y les presentas la denuncia por uso fraudulento y punto

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  6. no estoy seguro, pero, no puedes hablar con el banco para que reclamen el dinero? si es una transferencia se puede anular, no recuerdo cuanto tiempo tienes, pero podriais averiguar algo por ahi, si es que no lo habeis intentado ya.

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  7. Qué rabia, sin duda lo mejor es acudir a la Oficina de Consumo y quejarte. Al fin y al cabo esa es la denuncia que cuenta, más allá de la mala publicidad que le hagas por las redes sociales.

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  8. Ostia, vaya putada. Lo siento. Comprar en internet es barato, facil, rapido y comodo, pero claro, hay muchas paginas que roban directamente.

    Antes de comprar en ningun sitio, siempre, SIEMPRE, hay que ver si esa pagina tiene comentarios de compradores, y que tenga al menos 30-40 comentarios. Sin comentarios suficientes, no comprar nunca. Y tambien hay que comprobar por foros, para ver si alguien tiene quejas o denuncias sobre esa pagina. Y desde luego, NUNCA comprar en sitios con esa escritura del mail, ya que el texto que tienes ahi es del traductor de google y seguramente lo haya escrito alguien que ni siquiera sabe español.

    La verdad es que es una putada enorme, y mas ahora. ¿Habeis pagado por tarjeta o Paypal? Yo nunca he tenido problemas pero estoy seguro de que alguna forma habra de recuperar el dinero. Lo malo es que si como dices, han pasado ya varias semanas....

    En fin, aunque no sea mucho consuelo, mucho animo. Y sigue las recomendaciones de los anteriores posteadores.

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  9. omg!!! me he quedado muertaaaaaaa
    y mi marido compra mucho mucho online!! aahhhh
    yo no, q ni sé ni me fio.....
    ains... jooo, lo siento
    ojalá se pueda solucionar
    y gracias mil por hacerlo público
    todos deberíamos hacer público estas cosas!

    besos y suerte

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  10. Totalmente de acuerdo con Riderfox. Yo compro mucho por internet (comida, ropa, viajes, electrónica,...) y no he tenido nunca la mala suerte que has tenido pero también tomo mis precauciones. Siempre pago con Paypal y si la tienda no dispone de servicio Paypal, directamente no compro. Al hacerlo así te aseguras que en caso de estafa, recuperas el dinero.
    Saludos y suerte

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  11. Llevo tiempo leyéndote, aunque nunca he comentado. Pero hoy va siendo hora de hacerlo.

    Vengo a decirte que yo, el año pasado, también sufrí una estafa por Internet pero por eBay Anuncios. Te aconsejo que vayas de inmediato a la guardia civil y que hagas una denuncia, si es que no la has hecho ya. En mi caso, la semana que viene tengo el juicio (un año después, sí) y bueno, no confío en que me devuelvan el dinero ni me den el producto que "compré" pero espero al menos poder pillar por algún lado al desalmado que me engañó.

    Espero que en tu caso vaya mejor, porque en el mío había gente que se lo tomaba a guasa. Como si no pasara nada.

    Ahora cada vez que compro por Internet busco opiniones y aún así no termino de fiarme...
    No sé cómo puede haber gente tan hija de puta.

    Mucha suerte, de verdad. Y perdona el tochazo que te he soltado en poco rato ;).

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  12. Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias. Os informo de que ya hemos puesto la denuncia formal, pero al ser la cantidad estafada menor a 400€ dudamos mucho de que la cosa tenga mucho efecto.
    Aún así, a ver si a base de denunciar todos a la misma empresa, conseguimos que los de consumo se fijen en ella y la chapen o algo, no sé. No es justo que sigan estafando.

    En fin, veremos qué pasa. Besotes y gracias :)

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  13. Hola rizos, he leído tu caso. Hay un blog, especializado en recoger los pataleos de la gente que se llama recurso de pataleo. Te dejo el enlace por si quieres mandarle un mail contarle tu caso. No sé si servirá de mucho, pero al menos , se enterará la gente y creo que para algo servirá.
    Besos.

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  14. A mí también me paso lo mismo el año pasado compre en esa tienda una camara olympus 3d y me estafaron 144,71 € denuncie a la policia entrege todos los datos de esa tienda,y el resguardo de la transferencia de los 144,71€ que pague y donde reflejaba el numero de cuenta de la tienda,una pregunta llevo un año que no se nada sobre la denuncia y quiero recuperar mi dinero,al darle el resguardo de la transferencia que hice a esa tienda,la policia puede recuperar mi dinero,habría alguna posibilidad,espero que alguien me ayude,gracias,saludos

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