12 enero 2013

Balidomancia.

Buenos días, señores.
Puede que lo que vengo hoy a contar os parezca una tontería, o puede que no. Puede que simplemente penséis que estoy mal de lo mío, que el rollo ovejil me ha vuelto tarada del todo y que tengo menos credibilidad que Belén Esteban de jefa de Atención al Cliente de MásMóvil.
Pero el caso es que todos necesitamos creer en algo, y yo creo en la Balidomancia

Todo comenzó medio en broma hace unos años, cuando me aficioné a tener siempre en casa velas de la marca Yankee Candle. Son preciosas, huelen fenomenal y además son de una calidad estupendísima: enciendes una y en 5 minutos ya te huele toda la casa. Mi señora madre fuma, y como yo no soporto el humo comencé a encender velas por doquier para disimular el olor y perseguirla por toda la casa con ellas.
Entonces inauguré mi colección de velas aromáticas de colores, de todos los tamaños y de muy variadas fragancias. Mi favorita, cómo no, la de color morado. A esa le atribuí casi sin pensar propiedades mágicas y la bauticé como "la Vela de la Victoria". Comencé a encenderla cada vez que necesitaba suerte para algún examen, reunión, entrevista, etc, igual que esas personas que le ponen velas a la Virgen del Carmen. Yo le ponía mi vela morada a La Oveja por si acaso.

Y como solía funcionar, (no es que yo estudiase, no, era el Poder de la Vela xD) mis amigos y conocidos empezaron también a pedirme la Vela de la Victoria para que les diese suerte en sus proyectos y empresas.  Vía Twitter y Fareborn me llegaban peticiones mil, a las que yo atendía con todo mi cariño y mi arsenal velístico siempre listo. Además aprendí de las más grandes (Aramis, Espe, etc) que dependiendo del color de la vela ésta te favorecería en un asunto u otro, así que perfeccioné mi técnica balidománcica y comencé a encender mi vela naranja para los problemas de salud, la roja para los amorosos/eróticofestivos, la morada para  la buena suerte en exámenes, entrevistas de trabajo o similares y la amarilla para temas económicos. Igual otros acólitos de la vela no lo hacen así, pero son mis velas y elijo el color que me sale del rizo.

Así que no lo dudéis. Si os cuento hoy esta chorrHISTORIA es porque  estamos en un momento delicado y quiero ayudar al mundo de todas las formas que sé, y doy fe de que la Balidomancia funciona para aquellos que crean en ella. Por tanto, si necesitáis buena suerte en cualquier ámbito de vuestra vida, no lo dudéis: soy vuestra oveja. Haced vuestras peticiones y mis velas os ayudarán. Tenéis mi facebook, mi perfil de twitter, el hashtag #balidomancia o mi correo electrónico. Su magia tiene un rango a nivel terrestre (de momento nadie me ha pedido ayuda desde más lejos, pero todo es probar) y además así tendré la excusa perfecta para seguir comprando más y más velas sin tener cargo de conciencia.

Como Mulder, I want to believe. Hagamos que todos crean también.


Parte de mi colección. La ginebra que se ve detrás no forma parte de la Balidomancia y soluciona otro tipo de problemas.


P.d: que todo el Poder de la Oveja esté con mi amigo Paco, que fue quien me dio la idea de escribir este post.

24 comentarios:

  1. Chachi, lo veo, lo veo fuertemente.

    ...Alguna posibilidad de que haya una vela específica para gordocalvos que se joden la espalda saliendo a correr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la naranja de olor a Bosques de Sándalo es la tuya. Ya me dirás cuándo necesitas que la encienda :P

      Eliminar
  2. Te veo ya mismo quitandole el puesto a Sandro Rey xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. "Mi arsenal velístico" xDDDDD. Por dios que alguien te contrate guionista ya.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, ¿Las velas no furulan para tí? Si necesitas que sea otra persona quién encienda la vela para que a tí te tire lo tuyo del curro, por ejemplo, díme ande se compran que voy ipsofactons.

    Y Desde aquí doy fe que furulan, que le puso velita a mi mare y oye, poco a poco, porque la vela tampoco es inmediata, pero parece que la mujer va saliendo adelante y que consguirá ponerse biens!

    Viva la rizos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en algunas ocasiones me han ayudado, sí, pero creo que lo del curro está tan chungo que queda fuera de su poder, incluso XD
      Viva la Rubiss! :*****

      Eliminar
  5. ¡Me encantan las velas! Y esas me han enamorado
    ¿Se venden también en tiendas o solo por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen tiendas en todo EEUU y repartidas por Inglaterra, pero en España no. Aún así, las puedes pedir por internet en el enlace que puse en el post :)

      Eliminar
    2. ¿Y sabes si en Irlanda hay? Porque sé de una que va a pasar allí los próximos meses...

      Eliminar
    3. Sí, seguro que hay. Hay en Escocia y en Inglaterra, sería muy raro si en Irlanda no hubiese :)

      Eliminar
  6. Pues a mi no me vendría mal que encendieses una vela para poder encontrar un poquito de amor, que del resto ando bastante servido. Pero no mucho, no vayamos a alterar el orden natural del Universo

    Besooooos

    ResponderEliminar
  7. Me ha flipado la web de las velas. Y tu superpoder más todavía. Ya te iré pidiendo cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas. Igual salen un poco caras si las pides por internet, por los gastos de envío, pero yo tengo la suerte de tener un par de hamijos viviendo en guirilandia, y me las traen ellos :)

      Espero tus peticiones :**

      Eliminar
  8. Hola Bea.
    Para salir de la crisis y que todo vaya perfecto lo mejor es empezar con una nueva tecnica, encender gasolineras, que seguro que la llama es mas grande... aunque el olor será completamente... desagradable... vale, no sirve.
    Mujer para salir de la crisis hay que consumir producto español... fíjate que hermandad puedes hacer invitando a todos los de tu bloque a compartir un jamón de bellota (hasta que se acabe), de los buenos de guijuelo, unas buenas paellas...
    Te mando un email con un trabajito que quiero que hagas (gratuito) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esto sí que me queréis, para darme darme trabajo no remunerado XDDDD

      Un besazo, ya te mandé un mail con mis primeras impresiones :P

      Eliminar
  9. La balidomacia existe, científicamente probado!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué vela es la de vernos otra vé?

    ResponderEliminar
  11. Pues cuenta a partir de ahora con mis peticiones vía twitter =)

    ResponderEliminar
  12. A mi se me ocurren otras cosas inadecuadas, para utilizar las velas, pero creo que la de olorcillo a mirra es la más adecuada, porque no se como huele pero me trae recuerdos de mi infancia... incienso y mirra...

    ResponderEliminar