Yo ya debería estar acostumbrada a los expedientes-x de mi vida, pero no: no dejo de sorprenderme con esos fenómenos paranormales que me acontecen de vez en cuando y que me dejan con el culo torcío.
Seguramente y si me leéis con frecuencia recordaréis el episodio de mi bolso arregla-cosas, ¿verdad? Pues bien, tengo una nueva historia que contaros.
Las dos últimas semanas han estado caracterizadas por fuertes lluvias e inundaciones en mi ciudad, y como Martín (mi coche) tenía un problemilla con los desagües, con tanta agua se acabó inundando. Cuando dejó de llover hubo que secarlo todo por dentro, limpiar las alfombrillas y pasar balletas súper absorbentes por doquier. El caso es que en esta limpieza a fondo descubrí algo que me dejó muerta: debajo del asiento del conductor había una bolsa de garbanzos. UNA BOLSA DE GARBANZOS, y encima abierta. Yo, que jamás he comprado/cocinado garbanzos, he estado no sé cuántos años conduciendo con mi culo serrano sentado sobre una bolsa de dichas legumbres. Bolsa que, todo sea dicho, no tengo ni la más remota idea de cómo ha llegado hasta ahí, si tampoco recuerdo que nadie se haya subido a mi coche con comida.
Y como podréis imaginar, me he quedado rallada y confundida. ¿Es una nueva maldición gitana? ¿Me han echado mal de garbanzos? ¿Es parte de un ritual satánico? ¿Alguien los puso ahí para bendecirme? ¿En mi coche crecen garbanzos? ¿Nos encontramos ante un posible apocalipsis garbanzo? ¿Nos están invadiendo? ¿Me ha visitado el hada de los garbanzos? (esta explicación me la dio @Eriborn en twitter y sin duda es la más tranquilizadora)
Sea como sea, ahora estoy paranoica y veo garbanzos por todas partes. Tened cuidado; de momento he descubierto que están ahí, entre nosotros, fuera de la olla... y puede que sea sólo el principio.
Pues con espinacas y bacalao están buenísimos!!
ResponderEliminarSi quieres te paso la receta ;)
Eva, yo sí quiero esa receta! :)
ResponderEliminarMi padre siempre decía que si hacemos ejercicio acabamos con el culo garbancero que, como puedes imaginar, es una imagen muy adecuada para describir la celulitis galopante XDDD
ResponderEliminarResumiendo... ¿Alguién en tu entorno te está mandando un mensaje? ¿Haz engordado ultimamente? en fin, reflexionemos y, en todo caso, riamosnos que siempre hay quien culo veo, culo quiero, aunque sea garbancero.
Salud y risas,
Zoref
Eva, Quim: A mí el bacalao no me gusta demasiado, y en cualquier caso debo decir que los garbanzos estaban podridos por culpa del agua :((
ResponderEliminarDiego: Mi culo siempre ha sido gordo y lo tengo asumido, no haría falta que nadie me lanzase indirectas xDDD
Besotes y gracias por comentar!
Tía, qué cosa más rara. Yo me quedaría igual de muerta si me encontrara una bolsa de garbanzos en mi coche. A lo mejor es que alguna vez, al hacer la compra, la llevarías en el coche y se salió de la bolsa de la compra. Digo yo.
ResponderEliminarBesos.
Sí que es raro, sí. Además lo de la compra es imposible: yo nunca he comprado ni cocinado garbanzos. xDDD
EliminarDatos como la marca de garbanzos y la fecha de caducidad pueden acotar su origen, así al menos sabrás si son recientes o has encontrado el Garbanzo Primigeniio
ResponderEliminarBesooooos y tranquila, que los del más allá son majetes. Yo me preocuparía más por los del más acá.
No se me ocurrió mirar la fecha de caducidad, la verdad, aunque creo que estas cosas aguantan mucho y tampoco hubiese sido esclarecedor :/
EliminarDices que tu coche hace aguas. Tal vez en otra ocasión alguien los puso como secante. Aunque para eso es mejor el arroz. Me he tomado la molestia de buscar y no encontrado ningún maleficio con garbanzos. Pero claro yo el examen de hechicero de la tribu lo pasé con un cinco raspao.
ResponderEliminarSl24U
Nadie más ha usado mi coche. Ahí está el asunto :P
EliminarGracias por mirar lo de los maleficios, ya me quedo más tranquila xDD
Cosa curiosa, pero a un amigo le empezó a crecer hierba por debajo de la alfombrilla. Y te han traído suerte durante este tiempo? a ver si se trata de un nuevo amuleto y los conejos ya pueden respirar tranquilos.
ResponderEliminarPues no me han traído buena suerte, no. Mejor seguir con las patas de conejo y demás como amuleto :P
EliminarJajajajajaja xD
ResponderEliminarRespecto a tu bolso, te voy a enviar mi disco duro externo, a ver si me lo arregla, ¿vale?
Y respecto a los garbanzos: si tu coche se inundó de agua, puede que los garbanzos llegaran hasta ahí en una corriente de agua, ¿no?
Qui lo sa... ¡Mua!
Si el disco duro cabe en el bolso, lo meto unos diítas y ya te cuento, ok? xDDD
EliminarPerdóname, pero a mí solo me viene una pregunta a la cabeza: ¿cuanto tiempo llevabas sin lavar el coche? O.O
ResponderEliminarJajaja, touché!
EliminarPues el coche lo lavo a menudo, primorosidades :P Lo que pasa es que no suelo mirar debajo de los asientos, estaban ahí encajados. Y la última vez que limpié el coche por dentro lo llevé a un sitio de esos donde te lo desinfectan y todo... y ellos no encontraron los garbanzos. Aunque ahora que lo pienso, igual ellos los metieron ahí :O Chan chan chaaaaaaaaaaaaaan xDDD
EliminarCreo que la acumulación de gases sobre una espuma produce el efecto garbancero.
ResponderEliminarLo mejor es que cuides tu alimentación comiendo comida integral, frutas y no desprecies las legumbres pese al suceso. Un intestino limpio evita gases garbanceros.
Un saludo.
Ahora quería preguntarte una cosa... sabes algún buen programa para banners? Es para ponerlo en nuestra nueva tienda de la tienda, aun no la he abierto pero me hace falta un buen programa y seguro que de eso sabes viéndote la web y la experiencia que llevas acumulada (boing boing boing)...
ResponderEliminarYa me contaras por mail ^^
Besos!
Eres un troll spamero, Ju. xDDD ¿Qué dices de gases garbanceros? xDDDDD
EliminarCon respecto a lo del programa para banners, me ha encantado tu forma de hacerme la pelota. Muy estilosa y eficaz, aunque siento desilusionarte: no sé si verás que mi blog no tiene publi ni banner ninguno. No entiendo de esas cosas :(
Voto por que llegaron allí con el agua. También puede ser que tu coche tenga un co-propietario que no conoces :D
ResponderEliminarSaludos
Mi Martín solo se viene conmigo. Dudo mucho que nadie más lo use, aunque la idea es inquietante, la verdad xDDD
EliminarHas roto mi corazón bloguero, como me dices eso... (upsh, no tengo blog)
ResponderEliminarGracias de todas formas y si veo alguno chulo te lo presento seguro que te viene bien también para tu blog, no es necesario que tenga publicidad, puedes poner imágenes que cambien.
Besos! (castos)
Jjaja que cosas!! bueno, y que has hecho con los garbanzos? los botaste? los lanzaste hacia atrás sin voltear a ver donde cayeron? (rito para terminar con la maldición gitana) o los cocinaste y quedaron muy ricos? jeje no te asustes, seguro no eres a la única que le ocurren esas cosas, solo que a los demás les aterra contarlo :) un abrazo!
ResponderEliminarUn cocidito uhmmmmmm
ResponderEliminarProbablemente no hayas sido consciente de que has hecho un viaje con Martín a la otra dimensión, donde tu réplica cocina cocidos, come calamares y quiere tener niños para montar un equipo de fútbol.
ResponderEliminarContacta con los de Fringe para evitar que semejante bluff de oveja se pase a la nuestra...