31 octubre 2012

This is Halloween II


Otro año más y ya vuelve a ser jallogüín. Y, como ya viene siendo costumbre en mi vida cada vez que se acerca una celebración, lo voy a pasar con gripe y sin salir de casa. 

De todos modos os diré que tampoco me importa demasiado, puesto que no entiendo muy bien esa costumbre yankee de celebrar la muerte como si fuese algo chachiguay. Yo en todo caso comprendo mejor y respeto lo de acordarse de los difuntos queridos, ir a la misa de Todos los Santos y demás, y eso que no soy creyente.


Aún así debo confesar que lo que más rabia me va a dar esta vez es no haberme podido disfrazar. Y es que para mí esta noche tan sólo es una excusa para disfrazarme, cosa de la que soy muy fan. Si por mí fuese me disfrazaría cada finde de juerga; prueba de ello es que trabajé dos años de animadora turística tan sólo porque tendría que vestirme de pirata, hawaiana, fantasma, cabaretera, etc.

Y para hoy tenía pensado un par de looks que iban a ser sin duda la sensación. No os diré nada porque igual los exploto el año que viene :P 

Pero nah, aquí estoy, con mi bata fashion, mis mocos, mis frenadolses y mis toses. Y como no quería que esta fiesta pasara sin pena ni gloria por Una de Rizos..., os dejo con mis mayores pesadillas del momento. 
Vosotros salid, pasadlo bien, sembrad el terror y contádmelo todo. ¿De qué os vais a disfrazar, si es que lo haréis? 

Feliz Halloween. Mwahahahah...





Sin duda este es el que acojona más


17 comentarios:

  1. Pero cuánto está durando el resfriado ya?? Lo de disfrazarse es un puntazo, cuando estuve de Erasmus en UK ahí se disfrazaban muchos todos los fines de semana. A mí no me dio con tanta fuerza, pero la ropa hortera que se compra en ese país hace parecer que vas disfrazado :D. Recupérate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que resfriado es gripe :( Y llevo ya 6 días sin salir de casa... SEIS!!!!! MUERO.
      Pero mañana salgo ya sí o sí :P

      Un besote!

      Eliminar
  2. hola guapa! que tal todo? hacia tiempo que no visitaba tu blog, yo tampoco celebro halloween si es la excusa para disfrazarse pero prefiero quedarme en casita que a la gente se le va un poco la pinza en estas noches, jajjaa ademas con este tiempo que hace...tambien estoy con mi bata y mi cafelito de la mañana jeje
    asi que esta tarde a preparar panellets y castañas para mi novio y su niño que son mas de celebrar casañada que halloween igual que yo ;) besitos guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)

      Pues un besote para ti, otro para tu familia, otro para tu novio y otro para su niño! xDD Que pases una buena tarde/noche!

      Eliminar
    2. gracias nena y mejorate yo ando igual medio resfriada, cuantos besos jeje ya los repartire. Tengo que contarte, ojala pueda escaparme unos dias a malaga, asi nos vemos y nos ponemos al dia :) muases!!

      Eliminar
  3. ¿Estás viendo AHS temp2? ¿qué tal está? ¿mejor o peor que la temp1? ¿sigue saliéndose Jessica Lange? :)

    Que te pongas buena pronto...muaks!!!

    Jalowin es una tontá, a mí me repele lo más grande, ojalá que pase yaaaaaaaaaaa ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy viendo. Está genial, me va gustando más que la primera temporada, que comenzó muy bien y luego se les fue la pelota cosa mala. La Jessi es lo mejor de la serie, sin duda.

      Muchas gracias, reina :) MUAKS!

      Eliminar
  4. Aunque existen un montón de Actividades de Halloween, no creo que quedar en casa sea tan mala idea, ya que se podrá descansar y ver buenas películas (de miedo). Espero que lo pasarás bien en casa y te recuperarás pronto. :-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola rizosa,

    espero que Ud. se ponga buena pronto y le abandonen esos mocos tan pesados. Yo voy a disfrazarme de miércoles, de la Familia Adams, un disfraz totalmente lowcost en los tiempos que corren. Ademas, así puedo permitirme el lujo de mirar con mala cara a todas las que van de diablesas putis.

    Y respecto a tus pesadillas, a mi el Sr. Pollos también me daba un mal rollo impresionante...

    ResponderEliminar
  6. Aquí es lo de ir casa por casa disfrazado y pidiendo caramelos no se puede hacer igual. Si se hace, tendría que hacerse bien, pero hay cosas que no pueden importarse. De todas maneras, yo agradezco el intento, en el peor de los casos siempre puedes no hacerlo, vaya, que obligar no obligan a nadie. Y si encima a uno le gusta disfrazarse ya tiene excusa, no veo el problema. xD

    ResponderEliminar
  7. Si hay algo que no me gusta de Halloween.... es que ya acabo la saga Saw.... ahora que veo yo en el cine????? xDDDDD Yo tambien me quedo en casa, y solo, por no haber no hay ni muebles.... me da a mi que me puedo montar una buena sesion de miedo (y yo que soy un cagueta jajajaja)

    ResponderEliminar
  8. y por cierto a ver si te recuperas ya (yo no te voy a decir que te pongas buena porque mas es imposible jajajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea!! Bueno pensando un poco no tienes que disfrazarte solo salir y si te preguntan te disfrazaste de la temida GRIPA! Muahhhhh! Jejejeje:) Que mal que todavía no mejoras. Tienes que venir para acá, cero frió, rico sol y un buen calor! A mi en particular no me llama hallowen, en mi país somos mas de celebrar otras cosas.

    ResponderEliminar
  10. Prueba el Algidol, es mano de santo!! ;)

    Nada fan del jalogüin, nunca me he disfrazado para eso y hace miles de años que para carnavales tampoco xD

    Estoy planteándole a mi contrario irnos al cine esta tarde con tal de no escuchar a los niños llamando al timbre con eso del "trick or treat"

    ResponderEliminar
  11. Oye que lo mismo con la bata y los frenadoles das mas miedo... Piensatelo.
    Leche caliente con miel.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que ando siempre disfrazado. Esta noche es la única del año en la que me quito la máscara


    Besoooooooos y mejorate (compartiría contigo hasta la gripe)

    ResponderEliminar
  13. hola Bea! Halloween no es yanki, se ha extendido alli por la inmigracion pero para mi es una fiesta irlandesa y disfrazarse y la calabaza o sea Jack tiene respuesta. Echale un vistacillo en wikipedia pon Halloween ahi lo explica tiene su miga la leyenda. un beso!

    ResponderEliminar