26 agosto 2012

Mi caja.

En ocasiones cierro los ojos con mucha fuerza y no quiero volver a abrirlos. No quiero saber si lo que me rodeaba sigue ahí o si, por algún imposible milagro del destino, todo ha desaparecido o evolucionado. Prefiero no saber, no mirar, no asumir. No razonar. Y soy incapaz de echarle narices al asunto y trato de aferrarme a la esperanza que aún brilla en mi imaginación mientras arrugo los párpados y la oscuridad lo inunda todo.

En ocasiones, decía, mi vida es una maldita caja de Schrödinger en la que lo más importante no es saber qué demonios pasa con el gato. Me da igual si está vivo o muerto; lo que verdaderamente quiero es que nadie toque mi caja... porque me aterraría que se abriese y verme obligada a mirar adentro.


13 comentarios:

  1. Algún día te la abrirán y mirarás tú y alguno más. Y tendrás que aprender a vivir a caja abierta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con X. Es probable que puedas mantener la caja cerrada un tiempo, pero tarde o temprano llegará un listo que te la abrirá en un descuido y no tendrás más remedio que echarle lanas al asunto y aprender a vivir con la caja abierta aunque no quieras.

    Besitos y ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Átala a un loque de cemento y tírala al mar. A la mierda el gato.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más tardes en mirar, más tiempo tendrás que invertir en asimilar cómo está lo que hay dentro
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Uyyy cómo te comprendo--- lo peor es lo que dicen arriba, cuánto más tardes en abrirla, peor es lo que te encuentras :S

    Ánimo y un besito!

    pd: tirarla con el gato dentro es INADMISIBLE!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Gordi, pero en lugar de atarla, sumérgela en ese bloque, dejas que se seque y hala, al peo con el gato, la caja y la madre que parió a Panete.

    Eso sí, con la incrtidumbre que te va a quedar de no saber lo del interior de la caja no se qué vas a poder hacer.

    LO que sí tengo claro es que si la abres para ver lo que hay dentro, el gato está finito, muerto, acabado.
    Más que nada porque será tu curiosidad, lo que acabe con él... pero como tienen siete vidas, pos alegría zombie! :)

    besis, guapa

    ResponderEliminar
  7. A veces da miedo mirar lo que hay en la caja... pero sin atreverse no se puede avanzar. Es mierder, pero así es la vida.

    ResponderEliminar
  8. Seguro q llega un momento en que tu misma miraras la caja y nada te aterrara como lo fue tiempo atras, sera entonces cuando estes preparada y lo quieras ver. Mislatero.

    ResponderEliminar
  9. Ábrela ipso-facto! y aunque lo que ocurra luego sea terrorífico, tu esperanza brillante se oscurezca y arrugues los parpados con mas fuerza que nunca, al final, el terror desaparecerá, tu esperanza volverá a brillar con mas fuerza y tus ojos miraran directamente al Sol porque no habrá nada capaz de cerrarlos de nuevo, porque ya has lidiado con eso; ya has estado allí. Y el día que eso suceda, el mundo volvera a ser como otro dia cualquiera. Todo habra pasado y volveras a encontrar el ritmo de vida en el que solias vivir y esa incertidumbre finalmente descubierta dejara paso a muchas otras. Y a comenzar de nuevo.

    Yo por si acaso, no tocare tu caja...

    Saludetes!

    P.s: Luego esta el caso de que habrás esa caja tan chchipirulistica y te encante lo que haya dentro. En ese caso ignora la parrafada anterior :)

    ResponderEliminar
  10. Eres una buena persona y no me cabe duda que tienes buenos amigos (no sólo cibervirtuales). Personalmente te puedo decir: Ábrela o no la abras. Haz lo que quieras. Yo te apoyaré tomes la decisión que tomes. Siempre estaré ahí para decirte que todo va a salir bien, con una sonrisa y un abrazo dispuesto.

    Enfrentarse a un peligro (real o imaginario) sin miedo no es valor, sino locura. Hagas lo que hagas estará bien.

    Besos, abrazos, gofres, y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez os respondo a todos en un comentario, espero que no os moleste.
    Muchísimas gracias por vuestro apoyo.
    De momento mi caja sigue cerrada aunque tengo asumido que tendré que abrirla pronto. Y que sea lo que tenga que ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces pienso que sería interesante vivir en el mundo microscópico, regidos por las leyes cuánticas. Fluir como una onda, no avanzando como partículas que sólo pueden ir en una dirección... sea correcta o no

    Besooooooos

    ResponderEliminar
  13. Esta imagen te viene que ni pintada para este post: http://imageshack.us/photo/my-images/411/41857730356100641774917.jpg/

    Besitos.

    ResponderEliminar