¡Buenos días, hermosuras ovejosas!
Hoy vengo rauda y veloz para escribir una mini-entrada en la que contaros que no me ha dao un yuyu por el terral ni nada, sino que ando últimamente algo atareada y no estoy a lo que estoy. Vamos, que el calor me achicharra el poco cerebro útil que tengo y no ando inspirada para escribir nada :P
Encima tengo a dos amigos que se van la semana que viene a vivir en lugares lejanos, snif. Asco de crisis, al final todos acabaremos pirándonos de España. Con lo bien que se vivía aquí.
El caso es que esta semana tendré fiestas de despedida y demás jolgorios, por lo que igual tardo un pelín en actualizar.
¡Pero no os vayáis muy lejos! Que vuelvo :)
Sed buenos, tomad el sol, poneos cremita, bebed mojitos y comed gofres en mi ausencia.
¡Muas!
Dos que se van y una que se ha ido ya, hay que ver como estamos todos últimamente
ResponderEliminarDisfruta de tus amigos estos días que te quedan y piensa que vas a tener alojamiento gratis en dos lugares lejanos para poder visitar...hay que ver el lado positivo de.todas las situaciones por chungas que sean, que darte más tormento que el estrictamente indispensable sólo sirve para que te dé una úlcera.
ResponderEliminarComo he puesto hoy en mi FB:
"Consigna para hoy: prohibido rendirse. Respira hondo y sigue!"
Pacientemente esperaremos, como de costumbre
ResponderEliminarPorque merece la pena hacerlo
Besooooos y no llores mucho en las despedidas
lo mismo me está pasando a mi corazón... bueno, estaremos esperando ansiosos!!
ResponderEliminarUn besico
destroy114
vuelve pronto...
ResponderEliminarAquí te esperamos!!! pásalo bien en el mundo real :)
ResponderEliminarJooo, a mí ya se me han ido varios amigos fuera de España y de Madrid, y es triste, trista. Por lo mojitos y gofres, mejor gofres, que el chocolates es bueno para la felicidad y el alcohol no... Disfruta tus fiestas...
ResponderEliminar