20 abril 2012

Primeros besos

Hace algunos años, (bastantes, ya, snif) yo estaba enganchadísima a la serie Ally McBeal. En dicha serie actuaba Lucy Liu haciendo el papel de abogada mala malísima, mujer fatal y castigadora de hombres en general. 
El caso es que cuando por fin, (no recuerdo en qué temporada) apareció un macho que consiguió darle en la patata y ponerla tierna, va ella y se niega a besarle. Le evitaba por los rincones del bufete para no tenerlo delante y resistir así la tentación de soltarle un morreo bien dado. ¿La razón? Sencillo: ella decía que el primer beso con alguien marcaba el resto de la relación. Que cuando una persona te gusta de verdad y le besas, puedes enamorarte profundamente si el beso es estupendo o perder toda la ilusión en 0,2 si el beso resulta chungo. Así que ella temía que la magia se perdiese con su nuevo amor si al final sucumbía y él era malo en eso del besuqueo, y por eso trataba de posponer tal fatídico instante todo lo posible.


Aquel capítulo me hizo mucha gracia por entonces y no le di más importancia hasta que, años más tarde, comprendí toda la sabiduría que se escondía en él al sucederme algo muy parecido... de lo que no hablaré aquí porque nunca se sabe quién te puede estar leyendo.  xDDD


Y es que, como hace poco leí en un post genial del blog de Pétalo, cuando la otra persona no viene bien enseñada de casa nos encontramos con una situación complicada en la que entra en juego nuestra paciencia y voluntad.  Porque hay algunas personas que lo llevan mejor, pero otras claramente no le ponen ningún empeño en aprender. Si con 15 años, edad en la que la mayoría todavía son inexpertos e inocentes, no  consigues que le tiemblen las rodillas con un beso, vale; pero que con 25, 30 o 35 no sepan que el beso-vaca no es agradable o que el exceso de babas puede ahogar a alguien... es ya tremebundo. No sé qué pensar con respecto a ellos: ¿es que nadie te ha dicho lo mal que lo haces, o te lo han dicho y te importa un huevo? ¿Es que no prestas atención a lo que hacen los demás? Hay que ser más curiosos, hombreya.
(Ojo, no se crean que tan sólo hablo de los hombres, que en esto de besar hay tantos hombres como mujeres que deberían rellenar cuadernillos Rubio)

Y qué queréis que os diga. Llamadme furcia, mala mujer, lo que queráis. Si alguien pasara de mis rizos porque beso fatal lo entendería perfectamente, ojo. Lo entendería y me metería a monja, aunque ese es otro tema xDD 
Pero a mí esto de ser profe a los 30 se me da regulero. No soy capaz. 



Y por eso yo también les tengo pavor a los primeros besos.





23 comentarios:

  1. Mi primer beso con Netra fue tan casto y puro que no puedo evitar recordarlo con ñoñería.

    Pero hoy no es un buen día para pensar en ello.

    ResponderEliminar
  2. Ains Zana, pues siento habértelo recordao :/ Un besazo, reina :***********************

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta una persona, el primer beso será muy bueno aunque objetivamente pudiera ser considerado un desastre. Si no sientes nada, no es por la "técnica" en si, sino porque como dice la canción: No, no es amor. Lo que tú sientes, se llama calentón :)
    Pasar de alguien por sus besos es una chorrada. Otra cosa es que escupa y no trague...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres borrico, Dr :P xDDDD
    A ver, no se pasa de alguien por sus besos. Se pasa de alguien precisamente al darte cuenta de que sus besos no te dicen ná. Y eso.

    ResponderEliminar
  5. Pero eso no pasa mucho... que te guste mucho alguien y que sus besos no te digan ná, digo. A lo mejor con el tiempo ocurre, pero si te gusta mucho, los primeros besos casi siempre están bien. Luego ya el tiempo puede hacer estragos, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Nada, mujeeeer!!! Si lo malo no es recordarlo, jajajaja. He tenido una pesadilla y como no le veo hasta mañana, no consigo quitarme la mala sensación de encima. Pero no es por el beso ^^

    Siempre es bueno recordar esas cosas!

    ResponderEliminar
  7. Mujer, muy mal tiene que besar alguien para pasar de él/ella por eso. Además, a veces uno está acostumbrado a una forma determinada de hacer las cosas, pero eso no quiere decir que sea la única que conoce. Otra cosa ya sería lo que dice Dr. Moriarty, eso ya me parece más grave XD

    ResponderEliminar
  8. Speedygirl: No, gracias al cielo no pasa mucho. Pero pasa, doy fe!! xDDD

    Ampersand: Yo hablo de esos casos extremos, sí. Que haberlos, haylos. Tú ahí emocioná porque te mola el tio y zasca, besovaca. Y cómo se te queda el cuerpo xDDD

    ResponderEliminar
  9. Muy fan del término besovaca, por cierto.

    ResponderEliminar
  10. Lucy Liu tiene cara de zapato.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí rizosa, sí. Esos beso-vaca terminan con la magia en 0.2 xDD Que horror con recuerdo alguno ><

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que eso va con cada persona ademas de sentirlo verdaderamente, cada persona tiene su sensibilidad y eso es basico. Hay gente que mira al cielo y ven mas alla de las nubes y gente que solo mira el suelo. Si con un beso sientes una paz interior es que las dos personas han conectado, es decir, que el beso ha sido bueno.

    ResponderEliminar
  13. Mira, yo soy la "borrica" que llego como elefante en cacharrería porque he pasao vuestra edad hace una decada.

    Tengo la ilusión del primer día en todo: Hombres, trabajos, aficiones nuevas...y en los besos.

    Para mí Dr Moriarty, Speedy ect son seres inocentes que buscan su media naranja y tienen un amplio espectro "de comprensión".

    Ya he tenido medias naranjas, medios limones, etc...y mañana, si se me presentara el caso sólo te puedo decir una frase que manejamos mis colegas y yo:

    "El beso es la antesala de la cama".

    No sé cómo explicártelo, sin que se te llene el blog de XXX o sin parecer "vulgar".
    No tienes que esperar a acoplarte con la persona que te guste y su beso.

    A mi edad es al revés: Es un beso sensual, sin "babas",el que te da ganas...bueno ...eso...¡es el beso!

    Luego ya sigue una/o con todo lo demás si eso...

    ResponderEliminar
  14. Albret: de zapato? wtf xD

    Charlota: Ay, menos mal que tú me comprendes! Ya pensaba que era una mala malísima por desilusionarme con estas cosas! xDDD

    Anónimo: Jo, pues yo nunca he sentido una paz interior. U_U ¡Quiero conectar! xDDD

    Fiebre: Jajja tú y yo siempre tan en la onda xD Estoy 100% de acuerdo en que soy incapaz de aguantarme si un beso es chungo y esperar a ver si empiezan a gustarme después, sólo porque el chico en cuestión me mole. Un beso o te pone o no te pone, o te hace sentir cosas o te resulta indiferente, y si ya con un beso alguien me resulta indiferente, ¡mal vamos!

    No sé, yo es que no creo en eso de las medias naranjas ni pienso esperar toda la vida para encontrarla. Yo quiero el AHORA. El aquí. Y si aquí y ahora no hay nada...
    Un besazo, reinamora.

    ResponderEliminar
  15. Hola!^^

    Yo creo que un primer beso dice mucho, pero dice mucho mas la oportunidad de darlo y dar mas.

    Sobre todo lo demás, perfectamente de acuerdo con Fiebre.

    Un saludo y felicidades por el blog.
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Hunter of Lords: Muchas gracias por tu visita y por tu opinión, un besote :)

    ResponderEliminar
  17. A veces hay qeu tener paciencia. Que no todos tenemos un cuerpazo que derrite con verlo y nos cuesta practicar


    Besoooooos (con pocas babas, venga)

    ResponderEliminar
  18. Y... ¿qué pasa cuando el primer beso es el mejor y los demás ya flojean? Porque a mí eso me ha pasado en más de una ocasión. Darte un primer beso lleno de magia con él y que luego la cosa haga aguas por todos lados... Así que no sé yo si fiarme de buen primer beso = buenas vibraciones.

    Sobre tipos de besos asquerosos, habláis de los besos-vaca pero... qué me decís de los besos de lengua puntiaguda eh? eh? Sí, esos besos en los que él se empeña en hacer que su lengua sea como una barrena taladradora y está dura, en punta y encima se mueve de forma frenética. Uggg... Tuve un affaire hace un par de años con un chico que besaba así pero a lo bestia y cuando se emocionaba (entendiendo por emocionarse, excitarse) era peor.

    Se lo dije amablemente (bueno, todo lo amable que puedo ser yo, claro) y no le hizo ninguna gracia. Así que lo tuve que dejar.

    Besos!(de los buenos eh?)

    ResponderEliminar
  19. Anonimo=Mislatero Venga ya no me lo creo no me digas que en un momento dulce de tu vida no te han besado y se ha parado el tiempo... la lluvia no te mojaba, el sonido se habia extinguido el mundo ya no era mas que la caricia de tus labios que conectaban con tu oveja y desconectaban con todo... no me lo creo XD

    ResponderEliminar
  20. ¡Si os planteáis eso es que no lo hacen bien! Al primer beso tenéis que llegar temblando, nerviositas... tratando de agradar, no os tiene que dar tiempo ni a concentraros en cómo besa el otro.
    Si estáis evaluando cómo os besan es que andáis demasiado seguras, con la sartén por el mango.. ¡y en estos temas eso no es nada bueno!

    ResponderEliminar
  21. El primer beso siempre es el más emocionante y el más esperado, si es mejor o peor, pues ya después se podrá remediar! :P

    ResponderEliminar
  22. Síiiii!!! Juraría que la persona que mejor besaba de entro todos aquellos a los que besé, o me besaron, según se vea... Era mi mejor amigo del instituto. Y siempre pensé, que detrás de tanta técnica se escondía mucho, mucho cariño. Si no hay complicidad, no se yo si seguir besando es buena idea...

    ResponderEliminar
  23. xDDDDDDDDDDDDD y mira que jode, pero QUE JODE que pase eso, eh? XD Ains... qué dolor, cuando se te cae todo a los pies porque parece que no sabe lo que hace y te quita las ganas y te quita todo... ciertamente, toda la razón la señora Liu.

    ResponderEliminar