21 abril 2012

Consejos de expertos en Social Media que yo me paso por el pokemon



TODOS.

Y como me creo muy guay, ahora os voy a dar yo un consejito a modo de gurú de los blogs, que sé que lo estáis deseando: menos estrategia y más contenido de calidad. 
Esto es como cuando en el cole nos enrollábamos en los exámenes para ver si así parecía que sabíamos más, pero no. O como cuando nos compramos los mejores patines de la tienda y nos escogorciamos igual, porque no tenemos ni idea de patinar.

Lo digo como lectora y usuaria de las redes sociales que soy, y no como ejemplo: escribid cosas que interesen a los demás y no tendréis problemas para ganar seguidores. 


Todo lo demás son gilipolleces.




13 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Y esa manía que tiene la gente por ganar followers a toda costa. Esfuérzate un poco y ya llegarán. Y si no, pues mala suerte. Tú disfrutas con lo que haces? Pues ya está.

    Verdad verdadera este post.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me da que te van a detener por antisistema

    Pero mira, que alguien tenía que decirlo


    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves? TENGO RAZÓN.

    Besos, Rizosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tienes más razón que un santo. Esto se aplica a todos los aspectos de la vida. Si tienes un buen producto se venderá por sí solo por el boca a boca, no necesitas hacerle publicidad (por lo cual, yo me empeño en que cuanta más publicidad tenga un producto, digo yo que peor será).

    ResponderEliminar
  5. Vaya tiron de orejas general,me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Cielo santo, querida Rizosa, que manera de incendiar la red y sus protocolos... A ver si va a ser cierto eso de que eres una gurú de los blogs!!

    ResponderEliminar
  7. La sección transversal de un cabello lacio siempre forma un círculo. Bueno, dos.
    !Ricitos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja el mejor consejo de todos!!

    Muy bien rizos!!
    destroy114

    p.d: son cosas mías o ultimamente te veo poco por Twitter!?!?

    ResponderEliminar
  9. Beeeeeeeeeeeeehhhh.

    (Trad: Amén.)

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo si tu intención es ganar seguidores, pero no es mi caso.

    Yo escribo para mí, cosa que no le interesa más que a tres o cuatro gatos. ¡Pero no me importa!

    Claro que, como bien dices, como Social Media si buscas lectores de calidad, tienes que escribir con calidad dependiendo de los lectores que tenga.

    En definitiva y sin más rollos: buena afirmación.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero y lo que te ríes? Páginas que son una basura, pero oye, te firman en los comentarios con un enlace a su web, te siguen para que les sigas a ellos, te llenan el correo de peticiones de intercambios de enlaces y no sé cuántas más historias... la gente no sabe qué más hacer. Ahora, currarse un buen post no, que es muy cansado.

    p.d. A ver si este comentario sale, porque hace tiempo te comenté en otra entrada y no apareció, me aparecían notificaciones en el correo de que había habido un error :(

    ResponderEliminar