21 marzo 2012

Tratamiento de keratina para mis rizos

Tengo unos amigos que valen millones.
Yo estuve mirando un tratamiento para mi pelo porque últimamente lo tenía bastante seco y pocho. No sé si os lo había dicho, pero con lo único que soy presumida es con mi melena: me gasto lo que haya que gastarse para tenerla bonita. 

Y cuando descubrí los tratamientos de keratina decidí que serían justo lo que necesito. 

La keratina es una proteína que ya se encuentra en nuestro cuerpo. Concretamente en el pelo, en la piel y en las uñas.  Lo que pasa es que con los malos cuidados del pelo y el cloro de las piscinas, el sol, etc se acaba perdiendo... y al final se nos quedan las lanas securrias y feas, con ese "frizz" o encrespado que taaaaanto odio y que nos hacen parecer el rey león en sus días malos. O sea:


Pues bien, un tratamiento de keratina bien hecho consigue volver a hidratar el pelo, dejándolo suave, brillante y mucho más manejable. Por ahí he leído que hay gente que se lo hace pensando que es un alisado permanente, como el alisado japonés, pero no es así. Simplemente te deja el cabello más sano consiguiendo, eso sí, que te lo alises en menos tiempo, por ejemplo. Que se encrespe menos, que tenga más cuerpo, más vida...  Y cuantas más veces te lo haces (puesto que se puede repetir en uno o dos meses) los resultados serán más espectaculares.

El problema era el precio. Cuando vi que era carillo -alrededor de los 120€ en una buena peluquería- comprendí que no me lo podía permitir por ahora... 

Y ahí que llegaron mis amigos en su corcel rizoso para rescatarme del encrespado, regalándome un tratamiento de keratina en mi peluquería favorita como regalo de cumpleaños adelantado. ¡Si es que no me los merezco!

Y allí que me fui yo ayer, dispuesta a arreglarme las lanas. 


¿El resultado? ESPECTACULAR. Nada más acabar el tratamiento te hacen la plancha para que la keratina se fije al cabello, así que ayer, hoy y mañana tendré el pelo liso... ¡ahora podéis llamarme La Lisos! xDDD
Pero según Boris, mi peluquero, cuando vuelva a lavarme el pelo recuperaré mis rizos pero mucho más bonitos, sin frizz. 



Os dejo fotos del antes y el después, para que vosotros mismos juzguéis si merece la pena gastarse el dinero o no. ¿Mi opinión? SÍ. Y mucho.



 El antes...

 El después. Vaya cambio, ¿eh?


 Los dos "magos del peine" que me dejaron la melena hermosa.


 Y esto es un bonus-track, para demostrar que yo también estuve en la #acampadaLoewe xDDDDD



Eso sí, como recomendación personal os diré que  sólo le encomendéis vuestro cabello a profesionales, no a cualquiera. A veces por ahorrarnos dos duros acabamos haciendo tonterías, y las lanas son algo serio :P    
Os voy a dejar los datos de contacto de Boris Soler, mi peluquero, por si sois de Málaga y queréis haceros cualquier tratamiento con el mejor.

C/ Cristo de la Epidemia nº54
Tel: 952266700
info@borissoler.es
En twitter: @borissoler


¡Un besote!


33 comentarios:

  1. Mírala, posando con sus peluqueros, como las famosas xD Ya te he dicho que estás guapísima. Mira, que me voy a planchar yo hoy el pelo, hala :P

    ResponderEliminar
  2. Ostras... Con lo que sufro yo con los rizos encrespados, sería una gran solución, sí, pero por el momento yo tampoco me lo puedo permitir y aún quedan muchos, muchos meses para mi cumpleaños. Te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Sil: fotos, fotos! :D

    Tegeme: Pues en cuanto ahorres algo te lo recomiendo, se queda el pelo genial. Merece la pena :) UN besote!

    ResponderEliminar
  4. GUAPIIISISIMA!!!! te queda muy bien el pelo liso! y si, la Keratina 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, tu peluquera esta muuuuuyyyy requetebuena, sí que lo esta, si ¿y donde dices que esta ubicada esta peluquera, quicir, peluqueria..? ah! y antes que se me olvide, tu estas pivon pivonazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hablo de lo que siento: Muchísimas gracias, resalao! :)

    Route: jajaja es que en Málaga tenemos muy buenas peluqueras :P

    ResponderEliminar
  7. Y a qué no sabes cómo se llama la keratina más cantante?
    Pues la keraTINA TURNER .
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Da gusto tener amigos así

    Y se te ve... uffff


    Besoooos

    ResponderEliminar
  9. Rampy: JAJAJA estás fatal xDD Un besote :)

    Eingel: sí, son un tesoro. Otro beso pa ti!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante el brillo del pelo después del tratamiento. Y también tienes un color muy bonito.

    Pues rizos, que tenga ese precio es señal de que son serios y usan buenos productos. Que yo he llegado a ver ofertar de tratamientos de esos por menos de 30 euros y cualquiera se fía.

    Ya nos pondrás ilustración de tus rizos hidratados :)

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, SokomPrincess, son grandes profesionales. Por 30€ vete a saber lo que te echan en el pelo, igual se te cae en dos días xDDD
    En cuanto vuelva a tener rizos, pongo foto por ahí :) MUAKS!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan bien ambos looks, pero claro... es que la que vale, vale!! Te lo mereces todo y creemos que te hizo ilusión, así que siempre que esté en nuestra mano, te regalaremos todas las sonrisas que podamos!!! Un besote enorme Rizosa!!

    ResponderEliminar
  13. Ali: Me hizo muchísimas ilusión. Y me han quedado los rizos preciosísimos, mañana verás :D Un besote gigante y muchas gracias, reinamora!

    ResponderEliminar
  14. me queda una duda . Cuando te lo lavaste te volvieron a quedar los rizos o te quedaba el pelo liso?. Contestame por favor antes que cometa el error de hacermelo y no pueda dejarmelo rizado despuees

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Kiara! Pues te cuento: no es un tratamiento alisador, así que cuando te lavas el pelo tus rizos vuelven al ataque, aunque eso sí... ¡mucho más brillantes y bonitos! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. OMG!! La Rizos sin rizos!! Es el fin del mundoooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Y que tal queda con el pelo rizado?, es decir sin alisarlo después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que alisarlo al ponerte el tratamiento, puesto que sólo con el calor de la plancha el pelo consigue absorber bien todo el producto, pero ya cuando te lo laves volverás a tenerlo rizado, y el resultado es espectacular :)

      Eliminar
    2. mejor utiliza el métdo CURLY GIRL, osea metodo de la chica rizada
      creado por una inglesa, y verás como cambia el rumbo de tu vida y de tus rizos, te aseguro que no volveras nunca mas a utilizar la keratina

      Eliminar
  18. ya pasaron los 3 días que te pidieron mantuvieras el lacio, dime honestamente ¿cómo quedaron tus rizos?
    yo tengo mi cabello muy maltratado y quiero, NECESITO arreglarlo
    la chica de la foto al inicio de este artículo? así tengo el pelo actualmente, se me ven divinos mis rizos si les aplico producto y los peino, pero sin producto, se me ven así de horribles
    de verdad de verdad ¿COMO TE FUE CON ESTE TRATAMIENTO DESPUES, AL SER LA RIZOS DE NUEVO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo rizado.Me hizo la peluquera el tratamiento de keratina y me quedó muy suave ,pero mis rizos están mucho menos marcados y con menos volúmen..No veo el momento en que vuelvan a estar como antes..Y a mi hija le pasa igual,sin volúmen ni apenas rizos.

      Eliminar
    2. nunca me cansaré de decir, utilicen el metodo CURLY GIRL
      (metodo de la chica rizada) o CG utilizalo nena y verás cambios radicales en tu cabello rizado.

      Eliminar
  19. Pues mis rizos quedaron muy bien. Te recomiendo el tratamiento: te deja los rizos super suaves e hidratados. Yo también necesito aplicar producto para mantenerlos bonitos, y con el tratamiento de keratina tuve el pelo muy muy bonito durante un par de meses.
    Si pudiese, repetiría... pero es un pelin caro :P

    ResponderEliminar
  20. Yo uso un tratamiento con aminoacidos de carbocisteina sin formol. Lo alisa un poco y lo deja suave y muy hidratado hasta 2 meses. El producto se llama Tutanat y esta recomendado para embarazadas. Yo lo compro en http://www.alisado-cabello.com/ y el envio es gratis.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó genial! yo soy muy fan de la keratina. Qué pena que el tratamiento en la peluquería sea tan caro! jeje

    ResponderEliminar
  22. El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin :)

    ResponderEliminar
  23. Para mi, Cocoa Keratin de Karmin es el mejor ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin☺

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo mi cabello muy mal tratado si me hago una keratina liquida de chocolate resultara????

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado como te ha quedado el cabello después del tratamiento keratina, ideal y perfecto para recuperar todo el daño que ha sufrido con el frío invierno, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  27. Hola, como te han quedado los rizos luego?

    ResponderEliminar
  28. Yo me lo hice unas tres veces, la primera me quedo muy bonito, luego al tiempo cuando se fue la keratina se puso horrible super seco, no me hice nada y me compraba esos tratamientos caseros que venden, y me lo dejaba igual de seco no me hacian nada, hace un año dos fui a la pelu me hicieron uno que me costo 60 euros y regalo el champu y acondicionador y n vi la diferencia mi pelo seguia horrible, luego hace unos meses me hice otro en otra peluqueria que me costo 70 tambien venia de regalo champu y acondicionador, y mi pelo seguia seco, ahora no se que hacer, ya mi rizos no son rizos sino ondas echas y que cuando el pelo esta sucio de unos dias se marcan mas pero mi pelo sigue estando medio seco y se pone como duro.

    ResponderEliminar