28 octubre 2011

Justicia

Hace tiempo le deseé el mal a una persona. Es de esas veces que te enfurruñas y te pones a soltar barbaridades porque necesitas canalizar tu furia, no porque verdaderamente quieras que al otro le pase nada malo...  Pues bien, la maldición que le eché a esa persona se ha cumplido, y me decía mi querida Gordi el otro día por twitter que soy mejor persona que ella por no alegrarme.


Por otro lado, hace también un tiempo, (bueno..yo tenía 12 años, en realidad hace MUCHO tiempo xD) me subí en el autobús camino del centro con mis amigas. Íbamos eufóricas a gastarnos nuestros ahorros en chucherías y helados, y charlábamos como cotorras en la parte trasera del autocar. Fue entonces cuando un señor mayor (viejo asqueroso a partir de ahora) se me acercó y se quedó de pie a mi lado, agarrado a la barra del techo para no caerse. Yo pensé por un instante que tampoco había tanta gente en el autobús para que tuviese que pegárseme tanto, pero era joven e inocente y no le di mayor importancia. Hasta que empezó a restregar su minga contra mi pantalón. Al principio despacio, con timidez, pero al ver mi cara de desconcierto y mi boquita cerrada, se envalentonó y empezó un frotamiento paquetil evidente que me puso histérica.
Yo me aparté sin decir ni mu, nerviosa, y me puse al otro lado del autobús. Me senté al lado de una señora, a ver si eso amedentraba al viejo asqueroso. Pero no. Volvió a venir a mi lado y, haciéndose el loco y perdiendo su mirada por la ventanilla, siguió con sus frotamientos contra mi pierna. La señora no pareció darse cuenta de nada, y yo me debatía entre gritar o salir corriendo del autobús en la siguiente parada.
Pero fue él el que se bajó, quizá dándose cuenta de que mis amigas empezaban a notar algo raro y a cuchichear.
No volví a verle, pero por si acaso me pasé varios meses sin querer subirme a ese autobús. A ninguno. Sentía verdadero asco y terror ante el viejo asqueroso acosador de niñas.

A ese señor le deseo una muerte lenta. Quizá ya se haya muerto, y espero que haya sido un proceso lento y doloroso. Que se le haya encangrenado el pene, o que se le haya caído a pedazos al intentar restregarlo contra otra jovencita asustada. O que se lo haya mordido un perro hasta arrancárselo de cuajo.
Que haya estado sollozando de puro dolor en una cama de hospital hasta su muerte.
Me da igual que tuviese esposa, hijos, nietos.
Me dará igual  si dentro de unos meses me entero de que era un pobre hombre demente o enfermo.
Si le viese hoy en día, os aseguro que lo último que me daría es miedo. Sería capaz de darle patadas hasta dejarlo inconsciente, por muy viejo que fuese.



No es que yo sea buena persona, Gordi. Es que tengo muy arraizado mi sentido de la justicia.

17 comentarios:

  1. El sentido de la JUSTICIA es algo que me pierde también. Te entiendo perfectamente y cuenta con mi HACHA para acabar con ese viejo BASTARDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que considero que vivir con odio no es bueno. Termina quemándote por dentro y haciéndote más mal que bien. Y sabes mi situación actual.

    Y por mucho que quiera, yo tampoco puedo desear mal a nadie. Por mucho que lo merezca...

    ResponderEliminar
  3. Con 12 años y ya tabas asi¿?¿? joe maxo,no perdias el tiempo eh xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jessik: Amos a hacernos vengadoras! Iremos por el mundo cortando penes, como Lorena Bobbit xDDDDD

    Eseele: ¿Tú TAMPOCO? ¿Cuándo he dicho que yo no puedo? Le deseo mal a mucha gente, porque se lo merecen. Así soy yo.

    Yibra: no he entendido tu comentario. ¿Insinuas que yo incité a ese viejo asqueroso?

    ResponderEliminar
  5. No se si por fortuna o por desgracia, pero lo que le pase a ese... "señor" ya no afectará en nada a tu vida

    Iba a dejarte un beso pero me ha entrado miedo... bueno, venga. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sil: y lo veo, y lo veo. De hecho me da muy buenas ideas siempre, este chico XDD

    Eingel: Afectaría positivamente si le veo sufrir xDDD Mwahaha

    ResponderEliminar
  7. o_0 Qué de cosas raras te pasaron en tu infancia en el autobús, Rizos. Cuenta con mi machete.

    ResponderEliminar
  8. Eso que has contado le ha pasado hoy mismo a decenas de niñas en todo el mundo.
    Alegrarse de que a la gente mala le pasen cosas malas es inevitable, quien diga que no lo hace miente. Es como cuando alguien muere y automaticamente se le perdonan todos sus pecados y se olvidan sus defectos por que hay que tener "respeto" a los muertos. No sé quién dijo que es a los vivos a los que hay que tenerles respeto, a los muertos sólo la verdad. Me he ido del tema al final, lamento que pasases por algo así.

    ResponderEliminar
  9. Albret: La verdad es que los autobuses le ponen sabor a mi vida, sí xDDD


    Doctora: Me gusta eso que dices de que a los vivos respeto y a los muertos la verdad. Y sí, es inevitable desearle cosas malas a los chungos. No me siento culpable por ello :P

    Un besote para ambos.

    ResponderEliminar
  10. En general estoy de acuerdo con la entrada, con alguna matización que espero me permitas: sabes bien que la indiferencia suele ser el mejor sentimiento hacia quien te trató como no debía. Lo cual no quita, efectivamente, que dentro de esa indiferencia personal se halle cierta satisfacción, digamos, general, hacia el malestar de quien lo merece.

    Con lo que no puedo estar de acuerdo (deformación profesional, yunou), es con lo de hacer responsable de sus actos a alguien con alguna enfermedad, ya sea psiquiátrica o neurodegenerativa (demencia, vamos). Estas, en grado suficiente, te van a dejar menos conciencia que la de un perro, por ejemplo... y a un perro se le puede educa para no restregarse por ahí, pero no se le sactifica por ello (ni debe hacerse, vamos).

    Eso sí, al pedófilo o psicópata o hijoputa en general que se comporta como tal con plena conciencia... hoguera! xD

    ResponderEliminar
  11. Es que gente así no se merece nada mejor de lo que le has recetado... además, siendo ya una persona mayor, es más difícil k llegara a arrepentirse algún día (para qué cambiar ahora, tal y cual...). No te preocupes, que el lecho de muerte en el hospital deja mucho tiempo para pensar ;)

    ResponderEliminar
  12. Doc: tienes razón, un enfermo no es consciente del mal que hace, pero tampoco es justo que yo tenga que sufrir su demencia. Si ese hombre tiene problemas no debería andar solo por la calle, sin vigilancia, así que...como ya dije en el post, ME DA IGUAL.

    Luismi: No creo que un pedófilo se arrepienta nunca, la verdad. Pero ojalá lo hiciese, y ojalá fuese demasiado tarde. Ea.

    ResponderEliminar
  13. Creo que son impulsos, no significa desear algo de verdad. Para saber que es así sólo hay que recapacitar al cabo de un par de días.
    Me quedo por aquí a ver tus reflexiones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Rizos(Manuelita)quien no ha estado en un autobus petado de gente sin poder respirar y todos apretados como en latas de sardinas?.Imaginate que fuera detras de una tia y el conductor pegara un frenazo...ahi la gente pensaria otra cosa que no fuera un simple desequilibrio.
    Otra cosa que es encangrenar que verbo es?es nuevo?jeejjee sera gangrenarse.Perdon por la correccion.Un beso
    Sigue al pie del cañon con esas anecdotas vitales dan mucho juego.

    ResponderEliminar
  15. Tuko: ¿en serio crees que en un autobús casi vacío ese señor sólo se estaba "tropezando" conmigo, a pesar de que incluso yo me moviese de sitio? Manda cojones lo tuyo, muchacho.

    Por cierto, cangrena también es correcto gramaticalmente hablando, aunque se usa menos que gangrena.

    ResponderEliminar
  16. Rizos, en ese caso, le deseamos mal al responsable de que ese hombre ande por la calle, sea familia, médico, o autoridad sanitaria. Te parece? ;)

    ResponderEliminar