03 marzo 2011

Redacción: ¿cómo es un día de mi vida?

Atención: Si tú, lectora, eres rubia y tienes el pelo liso te aviso de que este post tratará de temas aburridos y complicados como lo son la política internacional, la ingeniería aeronáutica y la historia antigua. Vamos, que si yo fuese tú, no lo leería. 





Tengo que dormir diez horas para que mi piel esté bonita y limpia, así que me levanto a diario a las doce del mediodía con la alarma de mi móvil. Sí, ese tono tan ideal de ovejitas ladrando (las ovejas ¿ladran? porque no gritan ni hacen píopío como los pajaritos, ¿no? Igual se dice... beeeeear... ¡anda, como mi nombre! ^_^) que me pone de un humor súper y me ayuda a levantarme cada mañana con alegría.

Desayuno Special k con frutos rojos en mi taza morada del Ikea, sentada en camisón en la terraza. El vecino, un ancianito adorable que debe tener cien años, se sienta en su terraza justo enfrente y me sonríe. ¡Es más majo este señor! Digo yo que será por la edad, pero el pobre mientras me mira  abre mucho la boca, saca la lengua y babea como el bulldog de mi prima... su mujer debería comprarle un baberito de esos tan cuquis que venden en Prenatal, o algo. No entiendo cómo dejan tan desatendido a un señor mayor, que un día le va a dar algo en uno de estos ataques epilíticos.

 Después del desayuno toca sesión de belleza. Para que una chica se sienta atractiva necesita cuidarse, todas deberían saberlo. Así que yo dedico una hora de cada día a mimarme, a ponerme cremas, a cepillarme el pelo y a cuidarme las uñas,  y es por eso que soy tan guapa. Bueno, por eso y porque la naturaleza es sabia (¿se dice sabia o savia? Creo que es sabia, que savia es lo de las plantas, ¿no? Aunque estoy hablando de la naturaleza... ay, qué lío). Si todas las chicas del mundo fuesen feas y morenas, los chicos no las querrían y se acabaría la especie humana. ¡O sea, que nos extincionaríamos! Y eso sería horrible, vamos, yo no quiero. Así que me cepillo mi pelo rubio con reflejos 9.3 Llongueras hasta que está brillante y tan liso que  me llegue hasta el pompis, con perdón.
Después me pongo a buscar la crema hidratante corporal durante un buen rato. No, no soy tonta ni estoy cegata, que el médico me ha dicho que no tengo nada malo en los ojos, pero es que  como me gusta tener las cremas en botecitos morados sin etiquetas ni nada para que no tapen el color tan chachins, pues luego nunca sé qué había dentro de cada uno y me cuesta mucho encontrar algo espífico. Lo que hago es ir abriendo uno por uno, oliendo y cuando ya encuentro la crema hidratante, me la pongo.


A la una y media o así suele llegarme el primer sms del día. Bueno, jijij, en realidad no es un sms, es una nota que me puse yo para mí misma para acordarme de que tengo que buscar trabajo. Es que mis papás dicen que para ganar dinero hace falta trabajar, y yo les creo en todo. Aunque con esto estoy algo confusa. Creo que ya estoy trabajando, porque hace un mes o así, navegando por el internet con mi portátil, encontré una página pep de esas en la que me dijeron que tan sólo con darle a un botoncito y encender una lucecita roja que hay arriba de la pantalla, me ingresarán dinero en mi cuenta corriente. A mí esa luz no me molesta para nada; no entiendo por qué había que leer unas condiciones tan largas si es un empleo tan sencillo y bonito.
Así que nada, ahí tengo siempre el portátil con la lucecita encendida. Como quiero ahorrar para comprarme un Lanvin este verano, no pienso apagarlo nunca, ni cuando me traigo a mis amigas o a mi novio a casa. La otra noche estaba con mi amiga Patri probándome mis vestidos nuevos y ella se fijó en la lucecita y me preguntó si era una linterna para el pc... jajaja qué tonta es, la pobre. Yo la quiero igual porque somos amigas, pero tuve que explicarle que era parte de mi trabajo y que cuantas más horas tenga encendida esa luz, más me pagarán. Luego estuvimos hablando sobre el paro y lo que le cuesta a la gente encontrar empleo, y decidí que algún día montaría una empresa de lucecitas rojas y ayudaría a los más necesitados a mantener a sus familias. Eso sí, el ordenador que se lo compren ellos, que no tengo tanto dinero todavía.


A las dos, me preparo una ensaladita ligera y me la como viendo la tele. Mira que es difícil encontrar un programa divertido a estas horas, que sólo ponen informativos. Ojalá Mujeres, Hombres y Viceversa durase media hora más o así... qué rabia.
De postre me tomo una manzana y un café con leche desnatada y sacarina. Hay que cuidarse.

No me gusta echarme la siesta, porque creo que es perder el tiempo. Yo prefiero aprovechar las dos horas de la supermesa para jugar al Wow, que es muy divertido. Por si acaso no sabéis lo que es el Wow, que yo sé que al principio es algo confuso, os lo explico. Es un juego parecido a los Sims donde tú te puedes crear un personaje como más te guste, (en realidad las dos únicas razas que me gustan son los humanos y los elfos de la sangre, porque las demás son horrorosas) le compras ropita y luego vas cogiendo flores o piedras hasta que seas de un nivel alto y puedas llevar ropa de marca Tier, que es la más chula. Eso sí, no te asustes si en el juego te dicen cosas raras como LOL o NINJA o NOOB, piensa que juega gente de todo el universo y que esas palabras son de otros idiomas. Yo cuando me dicen noob me río con educación y al final siempre hago amigos. Por cierto, cuando te matan en el juego no es como si te matasen de verdad, eh. Yo me asusté la primera vez, pero luego te acostumbras.
¡Ah! Y para ganar dinero en el juego es muy sencillo: les dices a los demás que eres una chica y te ayudan con lo que necesites. Como veréis, el Wow está lleno de caballeros, y por eso me gusta. Encima después siempre quieren conocerte más, así que les doy mi msn a todos y ya tengo 4.567 amigos ^_^


Por la tarde/noche siempre quedo con algún amigo. Esta tarde, por ejemplo, he quedado con el novio de Patri para ir de tiendas. Es un encanto de chico: quiere regalarle a su novia un conjuntito de ropa interior del Woman's Secret por su cumpleaños y me ha pedido que le ayude probándomelos yo para saber cuál le quedaría mejor a ella. Desde luego se nota que quiere mucho a mi amiga, no comprendo por qué a mi novio no le gusta nada que quede con él. Creo que mi novio está celoso, aunque no tiene por qué, que yo no soy infiel. Infiel es cuando te vas a un hotel con otra persona a escondidas y mientes a tu pareja, ¿verdad? Yo nunca he ido a ningún hotel con nadie, me parece tener muy poca vergüenza. Cuando quiero darme el lote con algún chico que no sea mi pocholo me lo traigo a mi casa, con mis padres y todo, que yo no soy una cualquiera.

En fin, que me estoy enrayando demasiado ya. Por la noche, como siempre estoy muerta de hambre, me gusta cenar un trozo de pastel de chocolate o donuts de crema y un batido gigante con helado y nata. Si ceno fuera de casa me encanta ir a tomar pizza o hamburguesas con patatas fritas con mayonesa, ¡ñammmm! A ver si hoy convenzo al novio de Patri para que me invite, que mi novio hoy está de viaje y no puedo pedírselo a él. Igual le dejo que me meta mano (en caaaaasa, tranquis), que eso siempre funciona.

En fin, nada más. Así es un día normal de mi vida, espero que os haya gustado. Ah, y a las chicas morenas con el pelo rizado que me mandan e-mails muy raros hablándome de torturas y asesinamientos, que sepáis que al principio no entendía lo que me queríais decir. Conozco a vuestros novios, pero creo que os habéis equivocado de e-mail y de persona porque yo no sé donde están esos sitios tan vulgares donde queréis que yo vaya ni tampoco tengo una madre que se dedique a esas cosas que decís. Mi mamá es ama de casa y se dedica a su labores, listas.

Ale, un besito para los lectores y lectoras de mi bloc. ¡Muaaaaaaaaaaaaaks!

8 comentarios:

  1. :(

    No puedo leerlo. Jo. tía. Jo. Snif.
    ¿Qué es política?

    ResponderEliminar
  2. Me meo contigo, rubia XDDDDDDDDDDD
    :***********

    ResponderEliminar
  3. Jaja, tiene mucha graia, pero algún motivo especial para tener esa manía a las rubias?? Yo soy castaña oscura

    ResponderEliminar
  4. Anónima castaña: Todo es una bromica. Digamos que mi historia con las rubias es larga, pero no les tengo manía. En el fondo me parecen adorables :P

    ResponderEliminar
  5. No, si ya lo decían, que en la ignorancia está la felicidad. Independientemente del color del pelo :P

    PD: Palabra de verificación: "chala" xD

    ResponderEliminar
  6. Dime que pagina paga por poner la luz roja, que me aburro y asi tengo algo chanchis de ver

    Ahora en serio, la redacción tiene mucho estilo. Pero yo creo que no deberia perder el tiempo jugando al WoW que seguro que los amigos que saca de alli no son precisamente buenorros.

    Besooooos

    ResponderEliminar
  7. Nunca había visto una declaración de intenciones tan clara. Pensaba que las morenas renegábais de las rubias. En serio, felicidades, por reconocer de una vez, que algunas morenas si que deseáis ser rubias de corazón. Eres muy valiente. Y sí, la vida es más fácil siendo rubia. Adelante, escribir sobre ello es el primer paso, ahora solo estás a un tinte de mejorar tu vida. Cuídate. Rubias Power!

    ResponderEliminar
  8. A mí es que las rubias, sobre todo si son de bote, me parecen de lo más pavas. Con excepciones fléficas, of course.

    ResponderEliminar