15 octubre 2010

Pregúntale a la oveja III

Buenos días a todos, pastorcillos.
Hoy es viernes y como siempre toca consultorio, pero además debo anunciaros que esta mañana os traigo doble ración. Para que no os quejéis xD
Antes de nada quiero recordaros que por favor comencéis vuestras preguntas con el "querida oveja", para que yo sepa que van dirigidas al consultorio, ¿de acuerdo?
Puesss sin entretenernos mucho (que tengo cosas que responder) ¡vamos allá!


Querida oveja: me he enamorado de un bloguero. Para él sólo soy un nick más que comenta, no tiene ni idea de que estoy loquita por sus huesos. ¿Qué hago? ¿Se lo digo? ¿Me siento y espero a que se me pase?

Querida anónima enamorada: Cada persona es un mundo y funcionamos de formas distintas cuando nos enamoramos, pero hasta hoy no he conocido a nadie que diga "voy a esperar a ver si se me pasa el amor" y que tenga éxito. 
Aunque sea complicado e inexplicable, si te has prendado hasta los huesos de alguien tan sólo por su forma de escribir, de expresarse, de colocar los puntos y aparte y de responder a tus comentarios, por mucho que intentes controlar ese sentimiento no podrás: es el amor quien nos controla a nosotros.

Lo que sí puedes controlar son tus acciones y sus consecuencias, por tanto te recomiendo que si es cierto que le quieres de verdad y no es simple admiración... se lo hagas saber de alguna forma.  No tienes nada que perder, y mucho que ganar... ¿qué podría pasar? ¿que él dejase de hablarte con cariño y vuestra relación se basase tan sólo en dueño del blog-lectora, y pasaras a ser un nick más que comenta? ¡Anda! ¡Pero si eso ya lo eres!...
Vuestra "relación" tan sólo puede ir a mejor. Quién sabe si consigues llamar su atención y de pronto se interesa en conocerte más... Déjale comentarios insinuantes, interesantes, misteriosos. Cambia la imagen bloggera que tiene sobre ti, hazle morirse de la curiosidad, que quiera más. No se trata de que le propongas matrimonio así de golpe, pero déjale ver que te interesa y que quieres saber más cosas sobre él, entrar en su vida y no sólo en su blog. 
Venga, arremángate y ¡al toro!  
Ya nos contarás los avances ;)





¿Qué hacer cuando no tienes ganas de nada?

 Digo yo que esta pregunta sería para el cuestionario... espero. Si no, me perdone su autor, (que hubiese sido más explícit@, coñe xD).

Si no tienes ganas de nada, ¡no hagas nada! A veces, pararse a descansar, tomar aliento y recuperar fuerzas significa seguir caminando... Creo que nos metemos demasiada caña a nosotros mismos y nos olvidamos de que no somos máquinas. No pasa nada si estás desganad@, si necesitas tomarte tu tiempo, si estás off.

Pero si me estás preguntando esto es porque de alguna forma crees que ese sentimiento de desgana se está alargando demasiado y quieres cambiarlo, ¿me equivoco?

Pues en el simple instante en el que sientes que tienes que reaccionar, tú mism@ te diste la clave: ¡está en tu mano! ¡haz algo! Y si es algo bueno y positivo para ti, mejor.
Al final nadie nos quiere mejor ni nos cuida tanto como nosotros mismos.

 

3 comentarios:

  1. Ya mismo te vemos haciendo el consultorio en la tele!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo no habria contestado mejor. Y sobre todo de la segunda pregunta creo que tengo tres o cuatro masters

    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. ARSENIO ESCOLAR: Si lees esto, ya tardas en llamar a Dña. Rizos para ofrecerle un espacio en tu periódico donde responder las consultas de los lectores...

    ResponderEliminar