27 septiembre 2010

Pregúntale a la oveja

A Bibiana Fernández le han dado una sección propia en el programa de Ana Rosa Quintana: lo he visto esta mañana con mis propios ojitos.
La buena señora será la encargada de atender las dudas amorosas de los telespectadores, creando una especie de "consultorio sentimental de la Bibi" que, estoy segura, tendrá mucho éxito. No sé por qué, pero basta con salir en la tele hablando de forma universal (como si de verdad supieses de todo) para que tu credibilidad aumente un 200%.

Y me niego a que la gente que no sabe hacer la o con un canuto tenga trabajo y yo no. Aunque no cobre y no se trate de un trabajo normal, me da igual: necesito sentir en mis carnes la satisfacción de ser útil.

Por eso yo, que soy mala siguiendo consejos pero estupendísima dándolos, inauguro desde hoy mismo una nueva sección en Una de Rizos... que se llamará PREGÚNTALE A LA OVEJA. En dicho rinconcito virtual responderé con cariño, mimo y diplomacia a todas aquellas inquietudes, dudas y preguntas en general acerca del amor o la vida que consideréis que puedo resolver/responder con mi humilde opinión.

Ahí en el lado derecho del blog encontraréis el formulario de Formspring de donde recogeré vuestras consultas, que por supuesto podrán ser anónimas si os da temor o apuro escribir vuestro nombre real. Eso sí, os agradecería a que os pusierais al menos un nick, (o como en los consultorios esos esotéricos de la tele... podéis llamaros Aries o Leo o Tauro o Piscis, que queda muy cool) para poder referirme a vosotros cuando responda.
Y por cierto, absténganse de preguntar nada los graciosillos, groseros, maleducados y/o envidiosos, puesto que aquí hay derecho de admisión y nadie entra en mi blog con zapatillas.


Si al final resulta que ésto tiene éxito publicaré una o dos respuestas a la semana, posiblemente los viernes. Y quién sabe: lo mismo me hago famosa y terminan contratándome en el Super Pop para responder a las adolescentes con problemas en el insti. Yeah.


      

10 comentarios:

  1. pero todavia existe la SuperPop?

    le hare preguntas a la oveja, a la vez que seguiré indagando sobre tu vida

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la sugerencia pero todas mis dudas sobre el amor se respondieron cuando vi (500) Días Juntos, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo estoy viendo... Sección ovejil en el SuperPop. Portada de una oveja en paños menores en el Interviú. Anuncio del enlace ovejo-oveja en el Hola... Eres lo más, nena XD. ¡Te mando un achuchón!

    ResponderEliminar
  4. Eingel: y yo estaré encantada de ayudarte con mi exótica sabiduria XD

    Albret: Pues te las inventas, que para eso están los amigos :P

    Gordi: ¡Y yo otro a ti, pisiosa! Que sepas que deberías estar orgullosa de mí, que estoy aprendiendo a caminar con tacones para la boda que tengo el mes que viene :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rizos. He estado cotilleando tu blog, está genial. ¿El secreto del éxito de gente buena-para-nada? Creérselo, una aplastante seguridad en sí mismos que el resto de mortales no tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, si quiero preguntarte, te llamo, mejor no???
    Aunque dudas, pocas tengo... jajaj.
    ya sabes que mis ideas están claras, jajaja.
    Besos guapa y suerte con tu "nueva sección", ja ja ja.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu idea.

    No dudes que consultaré con la ovejita...

    ResponderEliminar
  8. Que bieeen!! Yo ahora mismo no tengo dudas, pero se de buena tinta que eres buena dando consejos, muy muy buena ;)

    Un besazoo

    ResponderEliminar