22 julio 2010

El Rincón de Al 2.0

Buenas, queridos amigos de Una de Rizos. Soy Albret Hitman y, como muchos ya sabréis, soy el ideólogo y mente maestra detrás de El Mierdiario, ese blog revolucionario a la par que humilde que podéis encontrar en la lista de favoritos de la señorita Rizosa. El caso es que hace tiempo aquí un servidor tuvo una sección en este blog llamada "El rincón de Al" la cual abandoné tras un tiempo pese a las continuas súplicas de La Rizos para que retomase dicha sección, favorita de su audiencia y pilar fundamental de su blog (recuerdo perfectamente esas palabras textuales).

Así que, en esta época de asueto estival en la cual la bella Pavosa no está muy por la labor de escribir nada, aquí llego yo cual caballero montado en corcel para salvar Una de Rizos de la marginalidad.
Peeero, como yo también estoy un poco empanao estos días, he decidido que sea mi becario el que se encargue de este post. Kevin, confío en tu buen hacer. ¡Un saludo a tod@s!





ola ke pasa soi er kevin ma diso elalbre ke le criva un poh a unamiga sulla ke el no le sale de lo wevo asi ke aki toi sacando la kataña der fuego km siempre luego benga kritika ke si er kevin e sebiyano ke si e ilipoya i mira aki tamo lo ke critikan son uno ioputa

weno a be ke digo no se no conoco la riso en mi varrio ai una ke tiener pelo risao ke ta mu wena la yoli balla kulo ke tiene mi arma ta pa kohel-lo y no soltal-lo en una semana ai toma toma warra te guta e si weno eso ke a mi me guta la tia de pelo risao pero en realida me gutan toa i ma kn eto kalore ofu maxo er otro dia me diheron pixa bente par rio a bañano un rrato ke ba ehta la rake menua rubiaka tio ta to wena pero yo dihe no me sale la poya ke toi tudiando toi tudiando pa una oposisione sabe weno otro dia o lo kuento eso k ai krisi

po eso ke no se ke desi albret ma diso ke a la riso le gutan la obeja pue na mi arma llo ke se ka uno kn su guto llo nontiendo d obeja tor rato beebee ke paresen tonta kanio koño pue be lla a dnd sea y kallate cohone weno la del anunsio dl re bul me gutan i tamvien la del blo ete k salen ai vañandose en una pisina to grasiosa a mi me gutan otra kosa mi moto mi sinta der hase ke me la grabo mi kolega lotro dia ke arte tiener kabron eta kuadrao

i no se e leio arguno rrelato der knkurso ese d rrelato i k kiere k t diga mi arma son to una mierda pinxa nun palo no ai eplosione ni teta ni na a mi to eso maburre sabe k llo soi un tio norma d la kalle no un filosofo ninini ai ke meo kolonia mira mira ninini

po eso ke lla ta por sierto ke la foto d malaga dl otro dia un mohon

7 comentarios:

  1. jajajajaja, no te vayas nunca, kevin.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando contratarle como becario...fijatetú.

    ResponderEliminar
  3. Illo Carmona que pasa? soi er vatna takuerda de mi kuando no limpiabamo lo piese ensima la ensalada kabia esho tu mae y turmana se komia la pelotillah la iaputa pensando keran aseituna.

    i ese dia ke me kede to loco kon tu mae kestaba con tor kulaso ahi i le di kon to lo gordo y aparesite tu, ke risah masho, ke mabia confundio y te pusihte a grita

    Deha lawela ioputaaaaaaaaaaa

    No vea abe... komo gritaba la vieha haha. Po kuando kiera no vamo a toma una caña y a leerforocoshes y luego tenseño er tatuahe to wapo que me hesho. Me tatuao en la poya toa la cara de popeye. ya no veremo Carmona. Al albres no lo konohco, solo de verlo hasiendo el egissio con la riso en una afoto, pero a la riso la tengo kala. to wena hente.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que este amigo nuevo del Kevin por lo menos ha terminao la Eso, que pone comas y puntos y tó xD

    ResponderEliminar
  5. Ufff demasiado complicado de entender para mi a estas horas de la mañana :D

    ResponderEliminar