11 marzo 2010

11- M

Todos sabéis que me encanta hablar de trenes, hacer metáforas comparándolos con el camino de nuestras vidas y acordarme de aquel profesor de literatura que tanto admiré en el colegio.

Pero cada año, el 11 de marzo, los trenes se vuelven siniestros y oscuros en mi mente.



No voy a poner la canción de la Oreja de Van Gogh, porque aunque sea bonita seguro que todos la hemos escuchado mil veces y además ya le hemos puesto una banda sonora propia y triste a aquel fatídico atentado que nos llenó de rabia el corazón.

3 comentarios:

  1. Si, fue un día duro, siniestro. Pero es pasado, y en el pasado ha de quedarse. No olvidar, pero sí pasar página

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rizos !! bonito blog el tuyo...da buen rollo. He llegado hasta aqui de casualidad, pero me dejaré caer de vez en cuando, si no te importaje je... Yo tambien me he acordado del 11-M en mi blog por los recuerdos que me trae aquella trágica fecha... Si te apetece entrar... es tu casa
    http://migeneracionz.blogspot.com/2010/03/recuerdos-del-11-m.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me llenó ese día de admiración. Admiración por la respuesta de los madrileños. Desde entonces los veo de distinta forma. De quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar