23 febrero 2010

Daniel Diges a Eurovisión 2010

Sé que tengo que contaros qué tal me fue por Barcelona este finde. Que debería poner algunas fotos, para mostraros los buenos ratos que he pasado y las risas que todavía resuenan en mi cabeza. Que Fle, Sil, San, el Churri, Marta, Vale, Carmen y el Pocholo se han portado...

Pero permitidme por favor una licencia blogueril, ahora que todavía estoy emocionada y con la lagrimilla colgando de pura alegría:


DANIEL DIGES HARÁ GRANDE EUROVISIÓN


P.D.1: Chúpate esa, Coral. 
P.D.2: Que alguien le ponga ya la camisa de fuerza al Cobra, por favor.
P.D.3: Que le cambien la medicación al estilista del Dieli.

P.D.4: ¡¡¡Viva la madre que parió a los rizosos del mundo!!! Arriba pequeñitos :D



10 comentarios:

  1. Pues muy mal. Yo queriendo saber qué tal te ha ido, y lo bien que te lo has pasado... y me encuentro con publicidad famosesril :(

    Que vale, que me alegro por los que le apoyábais, pero..


    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es de juzgado de guardia XD

    Pero como sé lo importante que es para ti, pues enhorabuena, hijamía, ¿qué te voy a decir yo?...

    ¡Vivan los rizos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ummm...no soy mucho de eurovisiones, y la canción tan poco me parece muy pegadiza.Un poco lentilla,no?
    No me eplayo mucho que no oí las demas....

    Siento que no me guste, pero para gustos los colores,ejejje

    ResponderEliminar
  4. Hasta la 1 nos quedamos despiertos por tu culpa! En fin, al menos así nos imaginamos la alegría que te llevaste y disfrutamos en vivo del glorioso momento televisivo que alimentará los zappings españoles durante años: el enano del milagro de p. tinto mostrando elegantemente su discrepancia con el público en TVE (este tío se merece entrar en GH ya mismo!). Felicidades, rizosa
    Ha

    ResponderEliminar
  5. Ahora sólo falta esperar que su puesto en Eurovisión no quede también en "algo pequeñito", aunque cada vez da más pena ese festival-concurso-grupofríkicodegentequecantararuno-etc.

    En fin, que muchas felicidades por tu representación rizosa, aunque insisto en que la única forma de ganar que teníamos era llevando la de Irene, vaya pene

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusta mucho, pero me alegro por los fanses! Antes que el Cobra lo que sea!

    ResponderEliminar
  7. Vaya noche la de ayer.... Que estrés... Que nervios... Que lagrimones.... Mereció la pena. Nuestro rizoso favorito está en Eurovisión y se va a merendar Europa entera.
    Besicos, pequeñita

    ResponderEliminar
  8. Rizosa querida, como sé que te hace ilusión te digo ¡Felicidades!


    Pero mi opinión personal... Me la callo por no molestarte.

    Claro, sí, por supuesto, mejor que el Cobra... Hasta la Karmele Los Huevos sería mejor que el tipo ese.

    Pero aún así, témome mucho que no nos vamos a comer un colín en Oslo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no la había conocido hasta el lunes pero en cuanto empezó y viendo la puesta en escena y la imagen del chaval supe que debía ganar. La canción es perfecta para los gustos de Eurovisión. Las demás me perecieron todas iguales con esos alaridos al final. ¿A estas muchachas no les han explicado que para cantar como Mónica Naranjo hay que tener la voz de Mónica Naranjo?

    ResponderEliminar
  10. Pues este chaval no es que sea santo de mi devoción, pero aunque no gane al menos no haremos el ridículo. Comparado con otros candidatos, que salga éste es para estar contentos...

    Pero me temo que precisamente por lo normal de su actuación va a pasar sin pena ni gloria.

    En cualquier caso no veo razón alguna para que se gaste dinero público en esto. Si esos recursos están mejor empleados en otra cosa han de destinarse a eso.

    ResponderEliminar