05 diciembre 2009

Queendeed's birthday

Hace tiempo que no hablo contigo, pero eso no significa que ya no me acuerde de ti. Nuestras vidas (ambas) han sufrido cambios muy importantes este año que termina, y quizá por eso nuestras charlas se han ido distanciando hasta reducirse en breves conversaciones de paso por el msn.
Pero sigues aquí, en mi lista top ten de amigos, que lo sepas. Y que sepas también que espero que vuestras primeras vacaciones fuera como familia, ahora que la tienes y que eres feliz, las paséis en la Costa del Sol.

Te echo de menos, pero estoy contenta porque sé que ahora, por fin, estás bien. Y me alegro muchísimo por ti, porque ya era hora de que la vida te devolviese la sonrisa que te robó hace años.

Te deseo un feliz cumpleaños, Ju: que mañana pases un día estupendo rodeado de los que te quieren. Ya ves, no me he olvidado esta vez tampoco ^_^
Y dale un besote de mi parte a tus dos hembras, que les estoy muy agradecida por  mimarte tanto.
Cuídate mucho.

Bea.  

2 comentarios:

  1. Gracias por acordarte.
    La verdad es que mis vacaciones fueron los 15 primeros dias de vida de la nenita y... fueron todo un caos, es torpecilla pa comer y nos dio mas de un susto pero ahora esta todo controlado ^^
    La verdad es que este año ha pasado de todo y salgo con una buena impresion de el.
    Ya hablaremos un dia de estos que ande menos liado.
    Pasalo bien y si no te veo... feliz año.

    ResponderEliminar