17 octubre 2009

Pumpkins scream in the dead of night

Ya se acerca jallogüín, y con motivo de tan bonito día mi blog celebra un especial dedicado a ese género tan adorado por algunos y detestado por otros: el terror.
Desde hoy y hasta el 31 de Octubre, Una de Rizos... se viste de negro murciélago y todos los posts que publique hablarán de lo oscuro, lo misterioso, lo sobrenatural... y no, no me refiero a Jorge Javier Vazquez ni a su premio Ondas, sino al maravilloso mundo del miedo.

Debo decir que como buena cagueta que soy, mi vida ha estado siempre salpicada de episodios extraños y expedientes-x que, todo sea dicho, han dado una nota de color entre tanta monotonía... pero es que a veces ya era la leche, vamos. ¡Cuántas noches he pasado dando vueltas en la cama tapada hasta las cejas, cual tierna infante, muerta de calor y con la gélida sensación de que alguien me observaba!

En fin, sin más dilación y para romper el hielo terrorífico, os dejo con una instantánea de Cholo... que también quiso contribuir y ayudarme a disfrazar este vuestro blog.


Sed buenos, no os acostéis tarde y, sobre todo, no caminéis solos por la calle a altas horas de la madrugada...


MWAHAHAHAH....

5 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta... todo esto de lo sobrenatural me apasiona. A poco que te esfuerces, seguro que lo haces mejor que Iker Jimenez.

    Yo me apunto al Jallogüín especial Rizos, a ver lo que pasa :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, me ha acojonado la foto del Cholo. Esos sustos no, eh.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué bueno el Cholo XD

    ResponderEliminar
  4. algun dia tenemos que ir juntos a ver una peli de terror...

    eso si, agarrate fuerte

    Besooooos

    ResponderEliminar