28 abril 2009

Asesino profesional

Adoro mi trabajo. Hay quien me tacha de mala persona, de no tener escrúpulos ni corazón. No deja de resultarme contradictorio, y por eso me entusiasma.
Yo lo sé todo. Y no es por parecer importante, simplemente es así. Conozco el pasado, el presente y, sobre todo, el futuro. El futuro lo creo yo.
No hay fantasmas, ni limbos, ni cielos ni infiernos, ¿sabéis? En realidad todo es mucho más simple. Yo fui el creador, y hoy soy el que se cansa de vosotros y os destruye. Me aburro tanto, tanto, contemplando vuestras preocupaciones, vuestros vicios, vuestros miserables problemas… Me aburrís.
Por eso siento la adrenalina corriendo por mis venas cada vez que preparo el veneno con el que os extermino: un chute de emoción en este mundo insípido con olor a basura.
Sangre… me excita el olor de la sangre humana. Es lo único que consigue eliminar por un instante el hedor a azufre y mierda que inunda vuestras ciudades, vuestras casas, vuestras mentes.

Ahí están. Juan, soltero, pelo moreno y ojos pequeños. Laura, delgada y ojos brillantes. Les veo acercarse paseando por el parque charlando animadamente. Se conocieron ayer en la cola del cine, y él estuvo ágil al captar la atención de ella y conseguir invitarla a tomar un café.
Saco mi arma y me tumbo completamente sobre el tejado para no ser visto. Agudizo la vista y espero pacientemente a que llegue el momento justo.
Se sientan en un banco y se ríen, ajenos al resto del mundo. Él me gusta. Creo que será un buen sicario.

Ahora.
Primero disparo a la chica, justo en el corazón. Zas, un golpe certero, tan exacto que desde mi posición puedo sentir mi veneno más letal acariciándole las entrañas… Ni siquiera siente nada, pobre.

Es el turno de Juan. Para él tengo preparada otro tipo de muerte, mucho más bonita e irónica.
Le disparo también, pero tratando de no tocar el corazón. Dirijo mi tiro más arriba, a la cabeza, justo donde guardan los humanos su sentido del deber y la justicia. Donde anidan los miedos, las inseguridades, la ira, los celos.
Otro disparo perfecto: misión cumplida.

En unos meses, Laura y Juan se casarán y tendrán un bebé. Poco a poco mi veneno irá haciendo mella en sus cuerpos mortales, muy lentamente, hasta que no quede nada de sus anteriores mentes ni corazones.
Él comenzará a beber más de la cuenta, a gastar todo el dinero que tienen, a darle palizas a su esposa.
Ella seguirá ciega hasta el fin de sus días. Hasta que su débil cuerpo no aguante más, y muera desangrada sobre el suelo de la cocina frente a su marido, que la observará con el cuchillo en la mano y los ojos encendidos.
Me encanta esta sensación, el poder sentir en mi piel todo lo que sé que sucederá inexorablemente. Supongo que vosotros los humanos lo llamaríais orgasmo, aunque jamás podréis llegar a sentir nada tan intenso ni placentero…

Les veo alejarse cogidos de la mano y sonrío. No me negaréis que es curioso que yo, el Amor en persona, sea incapaz de amar a nadie más que a mí mismo.

39 comentarios:

  1. Que susto. No estaba acostumbrado a que hicieras relato y me has descolocado jajajaja. Un detalle muy bonito el de la rosa. Que te importe la gente dice lo buena persona que eres.

    ResponderEliminar
  2. lo dicho... que bonito es el amor (porque a pesar de estar oculto tras el veneno... se quieren. Se nota)

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, ya estaba bien que sacases tu lado perverso y te dejases seducir por el sabor de la sangre :P

    Sabía yo que en el fondo eres mala jejeje.

    Un beso envenenado :PPP

    ResponderEliminar
  4. Alguien debería contratar a los Miami para que le dieran una paliza al amor...

    ResponderEliminar
  5. Las personas se envenenan solas, se ponen la venda porque eligen ponérsela, disparándose flechas de ego a cambio de flechas de ego. Y con el tiempo los muy merluzos se preguntan dónde fue el amor que una vez creyeron sentir.

    Y tienen lo que se merecen, la tumba que se cavaron día a día.

    Jodidos relatos y metáforas excluyentes de responsabilidad. Ese no es el Amor en persona. Eso es una puta mierda.

    ResponderEliminar
  6. Claro que me puedo equivocar...
    pero te noto "algo" enfadada
    con el mundo, con el amor...
    y te desahogas con metáforas.

    Si no es correcto me alegro,
    pues tu vena dramática me llena.
    Si lo es, es un buen sistema
    para soltar tu adrenalina negativa.

    Besos incorrectos.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿cómo se pone el emoticón "cara-de-flipao-y-susto-que-te-cagas"??

    jopé...

    ¿¿Rizos??

    ¿¿dónde estás??

    ¡¡¡¡DEVUÉLVEMELA!!!!

    P.D. Bueno, si es un desahogo, vale, buf!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja.... chicos, chicos, no os asustéis que no he dejado de ser Bambi :P
    Simplemente hice un trato con Óscar, retándome a escribir algo menos feliz y dulce, y ésto fue lo que salió.


    Jorge, en primer lugar gracias por pasarte por aquí, que siempre es un placer encontrar nuevos lectores. Y en segundo lugar, al ver que te ensañas tanto por un simple texto de ficción sin pretensiones, no me queda otra que entender que la vida y el amor te trataron muy mal...así que lo siento mucho. Espero que los demás textos que escribo, llenos de cariño y sonrisas y sin metáforas excluyentes de la realidad, sean más de tu agrado y no te den tanta rabia.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado MUCHO. ¡Plas, plas, plas!

    ResponderEliminar
  10. He llegado a este blog a través de nuestro común picomike y la verdad es que he estado horas leyendo y aún no he acabado. Me ha gustao que seas de Málaga, como yo, y que vivas en Barcelona, como viven mis ganas. No dejaré de visitarte pa enterarme de las cosas que andan por allí.

    Un saludo del sur.

    ResponderEliminar
  11. Amor! Ioputa! Sé donde vives!

    ResponderEliminar
  12. Bea, querida, después de leer tu relato no me quito de la cabeza una frase de Mae West (Sí, la de ¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?: Cuando soy buena, soy muy buena, y cuando soy mala, soy mejor...

    No sé si en tu lado bueno eres tan bambi como dices, pero, amiga, el día que quieras ser mala... uff...

    ResponderEliminar
  13. Plas, plas, plas, plas... me uno a Inner. Breve pero intenso ;)

    ResponderEliminar
  14. De hecho, el talibán Kupido ya hace tiempo que está en las listas del FBI como uno de los criminales mas buscados... pero claro, esto es como las drogas: como al principio es divertido, nadie lo denuncia; pero cuando la cosa se tuerce ya es demasiado tarde, y el delincuente ha huído a por otra víctima... que kbron...
    :P

    Gran texto ;)

    ResponderEliminar
  15. Ana Medina: Pues gracias por tus amables comentarios, y ¡bienvenida! Los amigos de mis amigos son mis amigos :P (me pasaré por tu blog)

    Picomike: Jajjaja no sé quien da más miedo de los dos :P

    Janton: Tranquilo, el 95% de las veces suelo ser Bambi; hay que cabrearme mucho para que DarkRizos aparezca xD

    Sil: Gracias :P

    Soundtrack: el talibán cupido xDDD Creo que ésto daría para varios posts, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  16. buf... alucinada! no sabía yo que cupido era americano y tenía permiso de armas!

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Qué pérfido! (El amor, digo, no tú...)

    ResponderEliminar
  18. Pues ala, venga, a seguir escribiendo textos de ficción simples sin pretensiones. Qué aburrido. Qué tedio ese 5 que no dice nada. Qué sopor tomarse tan en broma, darse la mano cuando puedes besar. Qué cutres justificaciones para todo esas ideas inconscientes, ignoradas,a posta, que ebullen con todo su significado en, tan solo, cerebros despiertos en el mundo de los sueños lúcidos, allí donde no encuentras la diferencia entre lo que se llama estar despierto y estar dormido.

    Ensañarme? Uf, solo era una opinión. Si a esto le llamas ensañarse... debe ser que tienes sobredosis de azúcar.


    Joer, me descojono de tus relaciones de causalidad. Como me ensaño será porque soy un desgraciado al que la vida y el amor le ha tratado mal. Juasjuas. En fin, estoy acostumbrado. Una vez hasta me preguntaron si me habían violado de pequeño. Soy cortante, soy bruto. Lo sé, lo acepto y me gusta. Soy capaz de ser el tío más diplomático del mundo. De hecho, lo he sido. Pero, hoy por hoy me gusto así.


    Yo espero que escribas lo que te de la gana, que yo haré lo mismo aunque creo que no tardarás en hacerme callar. Que te agrade o no, a ti o a cualquiera, lo que yo diga es una consecuencia que me trae sin cuidado.

    ResponderEliminar
  19. Raquel: Es de texas, mismamente. Y come en el McDonalds a diario xD

    Cris: ¿Viste? Ya no se puede confiar en nadie :P


    Jorge: Al igual que a ti, el hecho de que te agrade o no lo que escribo me trae sin cuidado.
    Por eso, y como no pretendo gustar a todo el mundo, te invito a leer cualquier otro blog profundo y entretenido de esos que encontrarás por ahí, y que dejes de perder tu precioso tiempo en este. Como verás, yo también soy diplomática.

    ResponderEliminar
  20. Claro que pretendes agradar a todo el mundo. Rezumas de eso. Este blog es un blog para lameculos. TE gusta que te laman el ego y eso es lo que estás fabricando cada día. Y por eso me echas, me invitas a que me pire.

    Poco has tardado en intentar hacerme callar diplomáticamente, jaja. Me pregunto cuanto tardarás en utilizar los mecanismos censuradores de blogspot.

    Yo no tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Y si no para qué dices esto: Espero que los demás textos que escribo, llenos de cariño y sonrisas y sin metáforas excluyentes de la realidad, sean más de tu agrado y no te den tanta rabia.

    ResponderEliminar
  22. o que sientes que la vida o el amor me hayan tratado mal. Pero qué vas a sentir. Pero qué más te da mi agrado o mi rabia-no rabia. No digas cosas que no sientes que se te nota a leguas que no las sientes, aún inmersas en eso que llamas diplomacia.

    ResponderEliminar
  23. Mamá, este señor te ha llamado lameculos :O xDDD

    Nah, ya en serio. Jorge, que no voy a discutir contigo y mucho menos por una estupidez. ¿Cómo que no estás perdiendo el tiempo?
    Respeto tu opinión acerca de mi blog y, aunque ciertamente prefiriese que todo el mundo me quisiese y me dijese que soy maravillosa y que escribo genial, comprendo que eso sea imposible. Pero no te equivoques: no deja de ser tu opinión.
    Por eso te pido que, mientras no te hagas un blog para ilustrar al mundo con tus ideas, dejes en paz el mío.

    ResponderEliminar
  24. yo siempre estuve hablando en serio y para mi no es una estupidez. Por eso no tengo sensación de perder el tiempo. De hecho nunca tengo esa sensación. De hecho no tengo noción de tiempo, más bien de ritmo.

    no me hace falta un blog para ilustrar mis ideas. La vida, mi vida es mi blog. Y no entiendo que tiene que ver que tenga o no un blog para que deje o no en paz el tuyo.

    ResponderEliminar
  25. Si quieres saber algo basta con preguntar.

    Es que es de coña...Me pides... Es como si yo te pido que dejes de escribir lo que a mi me parecen tonterías. Haz lo que te de la gana que yo también lo voy a hacer me des o no permiso. Donde vamos a parar.

    Como si te da la gana censurarme. Eso no va eliminar lo que yo pueda pensar, obviamente.

    Y no estoy plasmando aquí mis ideas ya?

    ResponderEliminar
  26. Jorge, encanto, nos estas haciendo perder el tiempo,
    tenemos que leer tus miserias humanas sin sentido.
    Si estás mal llámame, yo sabré calmar tu rabia interior.
    pero no molestes a nuestra Bea, nuestro dulce sueño real.

    Mira hay muy pocas como ella, te lo digo con razones.
    este su blog no se lo han regalado, es parte de su vida,
    ella lo cuida, lo mima y lo alimenta con cariño a diario,
    es un oasis en el desierto en el que paramos cada noche.

    “El mayor desprecio es el no aprecio”, el ignorarte, ¿sabes?
    Estuve tentado de hacerlo pero tú no das miedo ninguno,
    eres anónimo, un simple registro, una IP de entre miles,
    y siéntete feliz pues por el tiempo que ya te hemos dedicado.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, no quería llegar a este extremo porque verdaderamente no tenía tanta importancia (no tienes tanta importancia, Jorge), pero es que es muy simple: ¿te gusta? Lee. ¿No te gusta? No leas.

    Como es mi blog y en él hago lo que me de la gana, te ignoraré a partir de ahora.



    ¡Eu!: Jajajja lo de que tú sabrás calmar su rabia interior ha quedado mu raro, ehhh xDDDD Fuera bromas, en algo tienes razón: el blog ha sido parte de mi vida, de mi cambio, y por eso te agradezco tu cariño y que formes parte de él.
    Y ahora pasemos página, coñe, que ya está bieeeen ^_^

    ResponderEliminar
  28. A ver, melón, que yo estoy como dios, que no necesito que me calmes nada, que la rabia, como cualquier otro sentimiento, lo percibo como algo natural y para nada necesito reprimirla, sedarla o anestesiarla, que, discrepo, que para mi este blog es parte del desierto, que yo no quiero darte miedo, que me llamo Jorge, que claro que soy un puntito en el mundo, que eres tú quien quieres que siga siendo anónimo, que pregunta lo que quieras saber, que no busco amigos ni enemigos ni llamar la atención... que tras lavarte la conciencia con la lejía de un refrán escupes tus reptiles intentando despreciarme con lo de anónimo, simple registro, IP entre miles, que no tengo tanta importancia. ¿Esa es vuestra espada? ¿Intentar ignorarme, taparos los oídos, intentar ignorar a alguien que no piensa como vosotros, que no va a vuestro rollo, que no ríe vuestras gracias para así poder mantener intacto esto que llamáis oasis? Es que me parece tan de chiste, tan enfermizo, tan endogámico, tan apestosamente teritorial. Es como aquel que va en el coche y se le enciende el testigo de un fallo en el motor y dedice quitar la bombilla del testigo para que así deje de avisarlo. Y como ya no hay testigo ya no hay problema de motor. Ni tú ni nadie puede ignorarme a mi u a otro cualquiera. Lo podeis intentar pero es imposible. Podeis no leerme, puedo dejar de escribir aquí, pero lo que yo piense sobre ti o tantos otros como vosotros se manifiesta en los actos de mi vida y, gracias a este entramado fractálico, todo acaba influyendo a todo. Vuestra forma de pensar aquí y, por tanto, de actuar allá (que al final no hay diferencia alguna) me afecta y afecta a todo bicho viviente infinitamente más allá del contacto directo.

    ASí que yo creo que lo complicado es adquirir esa filosofía de ¿Te gusta? Lee. No te gusta? No leas. Todo no es un sí. Toda negación, toda elección de un lado es la elección del lado contrario. Vuestra realidad va más allá de vuestros gustos y lo que no elegís os elije.


    Tampoco despreciemos la fuerza de la telepatía.


    Ay, no me aguantáis nada.

    ResponderEliminar
  29. Y cuando abrió el blog, el tío plasta todavía seguía ahí...

    ResponderEliminar
  30. A tí lo que te hace falta es follar un poco. So gilipollas, troll.

    ResponderEliminar
  31. Bea, que bien suenan tus risas
    cuando despiertas por la mañana,
    contagias con ellas lo que tocas
    y bebemos de esa tu frescura.

    Raro no, es solo una bengala nocturna
    para los zombies que pululan por la red.
    Ellos absortos la miran incrédulos
    y cambian de dirección alucinados.

    ResponderEliminar
  32. Siento decepcionarte, A. Estoy bien follao. En cualquier caso me parece patético que la falta de polvos sea para ti el leitmotiv que me impulsa a comportarme así. Ya os dije que una vez me dijeron que si me habían violado de pequeño. No sigáis haciendo cábalas sobre porqué me comporto así o asaó porque es muyyyy improbable que alguno de vosotros acierte, entre otras cosas porque tiene que ver más con vosotros que conmigo.

    Y a colación de lo del amor del post, parece que eres de ese montón que solo siente amor dentro de su pareja-burbuja, fuera de ahí, una vez sacada la polla de tu chumino correspondiente te conviertes en un troll para con el mundo. Lo que me has dicho te delata.

    Eulogio, Eulogio... pero qué pringao

    ResponderEliminar
  33. Buenas :)

    Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, y también hace bastante tiempo que no tengo contacto contigo en general hehehe :P

    Me alegra ver que tu afán por la redacción y tu ánimo como "bloguera" siguen intactos, sigue así :)

    Espero que todo te vaya bien por allí por Barcelona :D, a ver si algún día hablamos y me cuentas que es de tu vida :)

    Un Saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Sae!
    Pues sí, hacía siglos...
    Aunque yo he seguido cotilleando por tu web friki de vez en cuando :P
    Yo también espero que te vaya todo genial y que ya seas el dueño de la empresa, por lo menos XDD

    Cuando quieras hablar, ya sabes dónde encontrarme :P

    ResponderEliminar
  35. Jó! Me has dejado anonadado. ¡Que magnífica historia!
    Me dá que el amor dulce no existe...

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias y bienvenido, TitoCarlos.
    Yo sí creo en el amor dulce, aunque a veces me de ciertas licencias literarias...

    ResponderEliminar
  37. ¿Y las maripositas en el estómago, el andar como tont@s pensando en el o la otr@ y todas esas cosas bonitas que pasan cuando nos enamoramos? Buaaaaa :(...

    Creo que voy a asesinar a mi amorcito antes de que se me adelante...

    Roxanne

    ResponderEliminar
  38. Wow, me encantó, bueno, ahora si a dormir, nada más tenía la curiosidad sobre tu blog, luego continúo leyéndolo, parece buenísimo! hasta la propera semana

    ResponderEliminar
  39. buenos dias! que lindas tus obejas!!!ayer por la noche no e conecté porqué llegué muerta a casa jaja (ponerse tacones para ir a bailar es lo que tiene XD). me lo pase genial ayer. gracias por cantarme el cumpleaños feliz, pasé una noche estupenda rodeada de amigos, brindando con unos mojitos y unas coronitas mis 22 añitos y bailando salsa tenemos que repetirlo mas dias!!! me encantó tu blog aunque mis ojos aun andan medio dormidos ya que me levanté a las 8.30 para ponerme a estudiar pero sentia curiosidad por ver tu blog y me dije que de hoy no pasaba asi que entre libros y apuntes te dejo mi comentatario. bueno wapa el sabado te traigo esbozos de joyas de tus obejitas que me encantaron y os traigo mi ultima colección que espero tenerla acabada para entonces un beso hasta el saado

    ResponderEliminar