01 abril 2009

And the Oscar goes to...

¡¡¡Una de Rizos...!!!

Ains, qué bien nos está sentando la primavera a mi blós y a mí. Y digo ésto con ilusión y risa tonta porque los de Blog del Día han elegido a mi blog como representante del 2 de abril de 2009, oséase, hoy.
Y mentiría si dijese que no me hace ilusión y que paso de estos premios que le dan a tanta gente... porque coñe, ¡estoy encantada! ^_^
Me da igual todo porque me gusta dedicarle un ratito a mi blog cada día, y lo cuido y mimo como si fuese una de mis macetas del balcón. Por eso cuando alguien me vota en una web-directorio de blogs, considerando que lo que hago se merece una mención especial... ains, que me emociono, vamos.

Gracias a todos los que venís a leerme a diario. De corazón.
La entrevista que me hicieron así en plan Paris Hilton para la Interviú va pa tóh ustedeh. Muás.

17 comentarios:

  1. ¡Felicidades bien merecidas por ello!

    Pero mira yo he elegido tu blog como representante
    de todas esas mi noches que sin extasiarme termino,
    para relajarme contigo, entrando en un trocito de tu vida,
    robándote tus recuerdos… haciéndolos míos cada noche.

    Y consigo con ello alcanzar la paz que tú regalas,
    esa frescura natural que emanas desde el primer día,
    y que me seduce e incita a conocerte más y más
    en este tu Blog, tu mundo abierto y así evadirme del mío.

    Yo ya soy feliz Bea, pero al leerte me relajas profundamente
    y pienso que a casi todo aquel que como yo quiere leerte,
    nosotros tus seguidores te premiaremos todos los días.
    ¡Siempre! si nos prometes no dejarnos nunca sin tus historias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas y merecidas felicitaciones!... Eso sí, espero que las fotos que acompañen a la entrevista no sean un posado-robado de esos que se antojan forzados y tal... Te queremos espectacular y esplendorosa!... A ver cuando lo cuelgan definitivamente y le hacemos una crítica objetiva ;)

    ResponderEliminar
  3. Blog del dia??? Vamos andaaa!!!



    Jejeje, enhorabuena!!!!
    Voy a pasarme a ver la entrevista :P
    Seguro que está llena de petardeces.

    Un besicoo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Lo del trabajo de camionera requiere una explicación!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades y a por más premios, el que diga que no le gustan mieeeeeeente hehe

    sau2

    ResponderEliminar
  6. Yeahhhhhhhh!!!! Esta es mi rizos!!!

    Laima Dasal Titos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades guapisima!!! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada felicidades...comento por que lo que menos quisiera es que se le atragantara el bio frutas a la ovejita esa tan mona...ea

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por tí prenda....

    Disfrútalo con un Biofrutas bien grande!!!

    ResponderEliminar
  10. menos mal que no estaba Pene Cruz grianto ¡Beaaaaaaaa!

    felicidades, milady. Te lo merecés

    Besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena :)

    Para algunos, eres el Blog del Día... cada día ;D

    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  12. He llegado aquí a través de Txispas... me encanta tu espacio...
    Enhorabuena por este reconocimiento...

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer la entrevista... que emotiva!... en serio, me han dado ganas de cerrar mi blog para poder abrir uno nuevo siguiendo tus consejos! :-D... Pero bastante mala fama tengo ya, así que nada, mejor no meneallo ;)

    Pues lo dicho. Cuando te premien como "Blog del año" nos avisas y lo celebramos todos ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos :D Todavía estoy ilusionada, jijijiji...

    Dani, lo del curro de camionera fue simple: Un día me llegó un mail de un señor que trabajaba en una empresa de transporte, que me ofrecía trabajo porque creía en mis posibilidades y pensaba que yo era una tía estupenda. Yo flipé, claro xD

    Camaleona: Bienvenida, gracias por pasarte por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio y por el blog.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!

    La verdad es que cuidas mucho el blog y le haces interesante.

    De sobra se que te gusta estos premios xD

    Bs

    ResponderEliminar