29 septiembre 2008

Cambio de look

Hacía ya tiempo que soñaba con la plantilla perfecta.
Buscaba en mil páginas de internet donde mostraban blogger templates azules, de dos o tres columnas, negros y blancos, de flores o animales. Me fijaba en el código css de los blogs de mis amigos y conocidos, a ver si pillaba ideas y conseguía inspirarme.

Pero no. Quizá por culpa de mi torpeza informática o de falta de creatividad (o de las dos juntas) lo máximo que conseguí crear fue mi anterior plantilla, tan azul y ovejosa. Que no estaba mal, eh, teniendo en cuenta que era 100% mía.


Pero quería más. Ansiaba algo personal, creativo y, a poder ser, no hortera. Algo que pudiese tener algún otro color además del azul sin provocar epilepsia, y que de algún modo reflejase mi forma de vida actual (la Barcelona en la que me piedo a diario).

Y entonces apareció Yosfris.
Bueno, ese no es su verdadero nombre, pero a él le gusta ser misterioso y por éso lo dejaremos así.

Yosfris es diseñador e ilustrador web, y creo que fue enviado por San Biofrutas para cambiar mi vida y mi blog de forma radical... creando, de forma totalmente altruista, la plantilla que veis ahora.
No sé si os gusta (a mí me encanta) pero os puedo asegurar que cumple con todos los requisitos: ser personal, creativa y reflejar mi mundo cotidiano.


Muchas gracias, Yosfris; te debo un té en una tetería que me han dicho que hay por el centro.


A todos los demás os invito a visitar su web y a que le contratéis para crear las webs de vuestras empresas:






7 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo el blog!! Lo de buscar una plantilla adecuada es una tarea titanica. Yo estuve dos meses, hasta que al final lo eche a suertes :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jop... Has ido a cojer la foto en la que peor salgo...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es bien personal. A mi me gusta, pero en realidad es genial que a quien le gusta es a tí... en definitiva lo que importa es eso.
    Un besito, guapa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho el azul y las ovejas de abajo aunque te descuadra por ciertos lados, pero oye es lo que dice Natacha, te tiene que gustar a tí y sentirte cómoda y feliciana de tenerlo y así escribir muncho. :)

    Al artista, felicidades sobre todo por las ilustraciones de su web, son muy chulas. :)

    Besos y que te dure mucho, el blog.

    ResponderEliminar
  5. felicidades al autor...

    y besos para ti

    :*********

    ResponderEliminar
  6. Mola más ser la OVEJA NARANJA ¿RECUERDAS?
    ME ENCANTA ESTA PLANTILLA, Y ME ENCANTABA LA ANTERIOR TAMBIÉN, UNA QUE HUBO DURANTE UNOS DÍAS

    ResponderEliminar
  7. Yo no pedire ayuda sobre la web de empresa, es mas espero q a mi padre nunca se le ocurra... a saber en que lio me mete :s

    SObre tu blog... lo mas interesante es lo que escribes y saber de ti, el resto bonito o feo importa poco, aunque se agradece estos cambios :)

    ResponderEliminar