22 agosto 2008

Happy birthday to my blósssss

Buenas tardes, queridos lectores de mi blós.
Hoy es un día feliz. Porque estaba yo releyendo post antiguos y me he dado cuenta de que... ¡hace justo dos años que abrí Una de Rizos...! Uf, cómo pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando me adentré asomando la nariz en el mundillo bloggero y miradme hoy, veterana de guerra ya.

He conocido infinidad de personas durante este tiempo; es lo que tienen los blogs, esa magia extraña que facilita extraordinariamente las relaciones personales aunque sea de manera virtual, y permite que en una tarde llegues a entablar amistad con gente de la otra parte del mundo.
Obviamente no todos esos serán amigos verdaderos con el paso del tiempo, pero algunos sí que llegan a tu vida para quedarse.

Yo he tenido la suerte de toparme con gente maravillosa en la red durante estos dos años. Puchu, Ju (aunque tú llegaste mucho antes, petardo), Omega y su grupo friki, la dulce Mae, Eingel, Jon, Jowie, Dan Kensei (nunca supe tu verdadero nombre, jo) Darky, Raquel y sus bailes, Roboto y su misteriosa desaparición (cuídate) Nilson ysuapellidodanés, la risueña Flé... y un largo etcétera al que tendría también que unir a todos los que no he conocido por internet pero que de algún modo me han acompañado cada día en este medio supuestamente frío. Sí, Al, tú también, aunque seas un asqueroso que nunca deja comentarios :P

Sé que he perdido el contacto con mucha gente, y más desde que me mudé a Barcelona y mi ritmo vital se aceleró a mil por hora... pero espero que sepan que no me olvido de nadie, y que prometo volver a leer todos los blogs pendientes en cuanto pueda. Naranjito, va por ti... por todos.

También prometo volver a escribir. Escribir de verdad, con mis historias y mis cuentos y mis guarrerías variadas. Soy consciente de que las musas parecen haberme abandonado últimamente... estarán en cancún con un cocoloco en mano, las jodías.

En fin, que no me enrollo. Que muchas gracias a todos por seguir aquí, después de todo, y que si me dais la oportunidad volveré a ser la misma pava que os engañó de alguna forma misteriosa para que viniéseis a leerme y saludarme de vez en cuando.

Un besote y que tengais buen fin de semana ^_^

7 comentarios:

  1. Uy... eso de las musas que se largan al caribe me suena... las mías lo hicieron tambien, y lo jodido es que se han llevado a mi neurona

    Nos conocemos desde hace más de dos años.. me alegra mucho que sigas por aqui, y recuerda que todavía tienes una cajita llena de pedazos de papel que me tienes que decir como van...

    Besos, japiberdei tuyurblog y besos... de los de verdad (de amigo, no vayamos a joder la marrana)

    ResponderEliminar
  2. Desaparecí del mundo blog, pero actualmente me dedico a tocar el piano en los sotanos del teatro de la opera de Paris. Si alguna vez vas por alli, soy el de la mascara ;)
    Un beso y felicidades por el primero de muchos años!!!

    ResponderEliminar
  3. Happy BEArthday to your blog, pavapetarda. Y que sepas que el único motivo por el cual la gente sigue entrando a tu página es para ver si El rincón de Al ha actualizado o no.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angelito... gracias, Roboto. Al, actualicemos.

    ResponderEliminar
  5. Jiji gracias por incluirme, por un momento pense q me habias olvidado... uy lo dudo soy fiel a tu blog, sinceramente es el unico q visito junto al mio (para bajarme programas que pierdo y necesito).

    Blog! Feliz cumpleaños! Blog!

    ResponderEliminar
  6. Ah, te confieso, mi ultimo vicio: devil may Cry 4. Creo q tu pocho me lo dijo alguna vez y despues de tanto le hice caso, pero que no se emocione, no le hare caso siempre ;)

    Saludos tambien para el

    ResponderEliminar
  7. ayy que rica que eres. Gracias por acordarte de mi.
    Un beso enorme y felicidades a tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar