09 junio 2008

Vacaciones santillana nanana

Queridos amigos malagueños:
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó... y la Rizos que vuelve a Málaga por unos días para inundarse de sol, olor a crema protectora de coco y mojitos en el Swan.
Mi estancia allí será breve, (del 8 al 14 de Julio, ambos incluidos) así que os lo digo con tiempo para que vayais preparándome unos planes de lujo para esa semana. Deben incluir tardes de playa de Pedregalejo, noches de salsa, pimpi, cine y chino.
Ah, y mi pocholo irá también, aunque llegará un poco más tarde.
Lo dicho... lo dejo en vuestras manos desde ya. Luego no os quejéis.

3 comentarios:

  1. jo, que bien te lo pasarás...

    yo ya tengo mi escapada preparada... pero eso será dentro de diez idas

    :*********

    ResponderEliminar
  2. Ay llorona, tu presumiendo de vacaciones y a otros les toca levantar España.. te deseo lo mejor, pasatelo bien ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. eits, que tal?

    gracias por prestarme 2 dias de su vida este fin de semana, me la pase bastante bien... una lastima que patito haya tenido que estar en casa, y que el otro no "pudiera" haber venido, en fin...
    ah, hora de comer (ahora si no se me olvida)

    ResponderEliminar