10 septiembre 2007

Testeando

Andaba yo pensando en qué podría escribir para finalizar el verano de una forma simpática, cuando abrí el correo y descubrí este test que me ha enviado un colega...

Pues nada, ahí va. Advertencia: ¡es largo y, si te caigo mal, puede resultar pesado! xD


NOMBRE: Bea.

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Málaga, 25-04-1981

APODOS: He tenido muchos y muy variados a lo largo de mi vida... el más actual es La Rizos.

COLONIA/PERFUME: Para diario me gustan dos: Delicious, de DKNY, y Rush 2, de Gucci. Perfumes sólo uno uno y en ocasiones especiales: Fragile, de Gaultier.

COLOR DE TU ROPA INTERIOR: ¡Todos! XD Me gusta la ropa interior de colores, divertida, aunque cuando quiero ir elegante (por una u otra razón :P) me gusta el negro.

PRENDA DE ROPA FAVORITA: Mi vestido blanco... Creo que ha sido el que más cumplidos me ha ganado :P



TU MAYOR VIRTUD: El optimismo y alegría.

TU PEOR DEFECTO: La inconstancia.

CANCIÓN FAVORITA: Muchas... pero sobre todo, Bohemian Rapsody, de Queen.

CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ESA PERSONA ESPECIAL: La mayoría de las personas especiales de mi vida tienen su propia canción asignada... por ejemplo, I Just Wanna Be Close to You, de Maxi Priest; It's All Over Now, Baby Blue, de Hole; Sedúceme, de la India; Torn, de Natalie Imbruglia; Oigo Música de MClan; Uh La La La, de Alexia; Only, de NIN...

ALGÚN SUEÑO CUMPLIDO: Trabajar en la animación turística. Por fin.

¿HASTA DONDE LLEGARÍAS POR AMOR? Pues... sinceramente... hasta donde hiciese falta.

¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA? No. Creo en la atracción, en la química, en esa fuerza que te hace no poder apartar la vista de esa persona... pero el amor es muuuucho más, y se consigue con el tiempo y la complicidad.

TÉ O CAFÉ: Té, aunque necesito café a diario por problemas de tensión.

COCHE FAVORITO: El mío, mi pequeño Martín, un clío adorable. Sí, los coches también pueden ser adorables xDD Mi coche deseado, no obstante, es un Audi A3. Algún día...

¿QUÉ HAS APRENDIDO HOY? Que las magdalenas con tinto de verano saben fatal XD


¿QUÉ VALORAS MÁS DE UN AMIGO? Que sea incondicional. Es lo que me hace sentirme afortunada de verdad, orgullosa, plena.

¿HAS LLORADO ALGUNA VEZ POR UN AMIGO? Sí, la semana pasada.

ALGUNA PERSONA IMPRESCINDIBLE EN TU VIDA: Con el tiempo he aprendido que imprescindible, imprescindible, no hay nadie. A veces aunque se tenga el corazón roto hay que tirar palante, y se sobrevive. Lo que sí es cierto es que hoy por hoy estoy empezando a llenar huecos vacíos de mi alma gracias a alguien...

ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE EN EL HOSPITAL: Hmmm no recuerdo. ¿El dentista cuenta? El mes pasado me pusieron una funda :P

¿TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ DE ALGUIEN DEL EXTRANJERO? Nop. Me he enamorado muy pocas veces, la verdad, y han sido produsto nacioná xD

¿MIRAS A LOS OJOS CUANDO HABLAS CON ALGUIEN? Depende. Si no me pone nerviosa y/o me pone en general, sí :P
¿IMPULSIVO O REFLEXIVO? Mitad y mitad. Para las cosas importantes, impulsiva. A las que no lo son les doy mil vueltas xD Rarita y loca, lo sé.

¿ALGUIEN A QUIEN ECHES DE MENOS? Por decir una sola persona... A Alberto.

COMIDA FAVORITA: Pollo asado con patatas. Simple y delicioso ^^



COMIDA QUE DETESTES: El pescado, y eso que soy de Málaga... pero no puedo, no puedo.

SI PUDIERAS IR A UN SITIO AHORA MISMO, SERÍA... A un pueblecito de Barcelona.

¿FUMAS? Jamás. Es de lo único que puedo decir sin temor a equivocarme que no haré nunca, al menos voluntariamente.

¿COMO RECUERDAS TU INFACIA? Pues... la más temprana, feliz. Fui a un colegio de monjas de esos estrictos de uniforme y misa los martes, pero yo era una niña alegre y recuerdo muchas risas y buenos ratos. Más adelante, de adolescente, la cosa cambió un poco a peor... Pero bueno, lo pasado pasado está.

ANIMAL FAVORITO: Iba a decir Cholo, mi setter inglés... pero es el animal más humano que conozco. Así que diré mi amigo Pablo, que es un animalillo adorable :P
¿ERES TÍMIDO? Sí, aunque cueste creerlo xD Lo que pasa es que mi trabajo de animadora me ha hecho perder el sentido del ridículo, y despisto...

¿TIENES ALGUN AMULETO? Sí. Dos. Un ankh de plata que me regalaron hace años y que significa mucho para mí y un triskel.



¿COLECCIONAS ALGO? Llaveros, sonrisas y atardeceres costeros.

¿TARDAS EN ARREGLARTE? Lo justo y necesario. Normalmente con 20 minutos me basta.

LUGAR DONDE SIEMPRE DESEASTE IR Y AÚN NO HAS IDO... EEUU, recorrerlo sin prisas. Me encantaría pillar un coche en plan road movie y conducir de este a oeste durante todo un verano soleado...



PROGRAMA DE TV QUE DETESTES: Supermodelo dosmilrandom. Odio, detesto, me repugna cuando se juega con la imagen física de las personas y se valoran cosas que no tienen importancia en un medio de comunicación de tal relevancia.

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUIEN? No... últimamente ni siquiera me identifico conmigo misma :P

ADMIRAS A... todas esas personas desconocidas que son felices con lo que tienen y saben disfrutar de los pequeños momentos. De mayor quiero ser como ellos.

PELUCHE FAVORITO: Rodolfo, el perro guardián de Martín.



¿INVIERNO, PRIMAVERA, VERANO U OTOÑO? Verano e invierno. El verano me gusta por la playa, las terrazas y los tintos de verano, las tardes ociosas, las juergas, los viajes. Del invierno me quedo con los paseos por calles repletas de luces de colores, abrigada hasta la nariz, sintiendo el aire helado en mi rostro... Mujer de contrastes :P

LUGAR PARA IR DE VACACIONES: Cualquier playa del mundo. Pero playa.

¿ALGÚN AMOR PLATÓNICO? Jajaj... no soy muy fan de ningún cantante, actor y demás. Pero aissss... ese mago que actúa en mi hotel los lunes, que me tiene loca desde el primer día y está casado... Algún día se dará cuenta de que yo fui la mujer de su vida y que me dejó escapar xD

PIERCING O TATUAJE: Quiero hacerme dos tatuajes. Algún día me atreveré xD

¿A QUIEN LLAMAS CUANDO TE SIENTES MAL? ¿Sinceramente? A nadie. Soy muy reservada (sé que es un defecto) y me cuesta mucho mostrarme vulnerable.

¿RECUERDAS FECHAS IMPORTANTES? Puesssss no, pa qué mentir xD Soy un desastre para fechas de cumpleaños y aniversarios, así que por favor no os enfadéis si me olvido de los vuestros U_U
¿ERES DETALLISTA? A mi manera, sí. No soy muy de regalar cosas, pero me gusta mostrar afecto y cariño.

¿TE CUESTA MOSTRAR TUS SENTIMIENTOS? Tela. Pero tela.

¿DE QUÉ TIENES MIEDO? De bastantes cosas, pero no las diré por no mostrar mis puntos débiles... ¿veis? Ese es uno de los miedos :P

TE GUSTARÍA TENER... Estabilidad en todos los aspectos de mi vida.

LIBRO QUE TE GUSTÓ MUCHO: La sombra del viento, de Zafón. Y sobre todos y cada uno de los libros que he leído, el Angel Oscuro. Fue y es ... especial para mí.

COLOR DE PELO: Lo tengo de un extraño color indefinido entre el castaño y el pelirrojo ^_^

ASIGNATURA FAVORITA: Desde siempre, el inglés. La cabra tira pal monte...

¿ECHAS DE MENOS EL COLEGIO? No. Fue bonito mientras duró, pero ahora me lo paso mejor.

¿TE CONSIDERAS ROMÁNTICO? Mucho. Y además de las tontas...

CUANDO VIAJAS SIEMPRE LLEVAS... Dos neceseres como un camión de grandes xD Aisss y qué le hago si la gomina, el gel, el champú, el acondicionador, el cepillo, la crema hidratante, el maquillaje, el desodorante, la esponja, la colonia, el desmaquillante, la mascarilla, el cepillo de dientes y la pasta ocupan mucho espaciooooo xDDD

¿TE CONSIDERAS RESPONSABLE? Quizá demasiado, fíjate. Tanto que a veces me cuesta dejarme llevar y disfrutar...

ADICTO A... Los biofrutas y el helado de chocolate. Por decir dos cosas.


CANCIÓN QUE TENGAS DE FONDO AHORA MISMO: Lily was Here. Otra de esas canciones que me recuerdan a alguien, por cierto.
Et voilá! Por fin terminé... he de reconocer que ha sido divertido, y si has llegado hasta aquí, ¡gracias!

12 comentarios:

  1. CANCIÓN QUE TENGAS DE FONDO AHORA MISMO: Lily was Here. Otra de esas canciones que me recuerdan a alguien, por cierto. <--- aisss... :D~~~~


    Como ya te dije en su día cada vez eres más sorprendente... y yo debo parecer idiota jajaja pero bueno.

    No te canses mucho :)

    ResponderEliminar
  2. quien no te soporte ni se dignara en entrar en el blog... asi que no te preocupes

    viendo al perro guardian de Martin... me he acordado de un pequeño fantasma que brillaba en la oscuridad y que te regalaron un cumpleaños... aun lo conservas?

    :***********

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado descubrir tu blog y la belleza de tu persona, me pasare mas a menudo. Preciosa eres, ya sabes cuando quieras pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si me he fijado en si hay una placa con el nombre de la calle?

    Me temo que no entiendo tu pregunta.

    ResponderEliminar
  5. Ya está, por fin llegué al final, no es que me costara pero me he distraído demasiado pensando que pondría yo en cada sección ^_^"

    True David.

    ResponderEliminar
  6. Porque siempre sales radiante con tu sonrisa en las fotos y por la cantidad de energia con que contestas esta clarisimo lo alegre que eres.

    :D un beso

    ResponderEliminar
  7. Me lo he leido enterito ... Mola ver que hay gente tan salá por el mundo que ni siquiera imaginábamos y con un simple click podemos conocer..jaja!
    Un placer Bea, que sepas que me encontre con tu plog de casualidad y tu optimismo y las ovejas que tienes en la cabecera me han convencido pa que vuelva..jaja!

    Saludos y a disfrutar de esos últimos dias de verano

    ResponderEliminar
  8. Eingel yo no lo tendría tan claro, hay gente que se empeña en entrar en tu blog aunque no te soporten :P

    Por cierto Rizos me he identificado con eso de que no llamas a nadie. Pero ser cerrado no es tan defecto, al menos mientras no seas cerrada a cal y canto con gente importante para tí (eso sí sería un defecto).

    ResponderEliminar
  9. El angel oscuro... de meredith a pierce?.

    Si es ese, yo me lo compré (por dos duros cuando cerraban galerías preciados), y a mi hermana le impactó tanto que se compró la segunda parte... y encontró la tercera por ahí perdida en inglés.

    Un saludo!

    Opa Opa forever!

    ResponderEliminar
  10. El Soso: pues sip, esa canción siempre me recuerda a ti :P

    Eingel: Te aseguro que hay gente que no me soporta y que entra en mi blog... ¿la razón? Ni idea, pero asín es xD Besotes!

    Travieso: Pues muchas gracias, sin duda me pasaré por tu blog porque ya te dije que me gustó. Un beso.

    Casi yo: Siento el chiste malo... lo decía porque como en tu texto no te encontrabas y tal...

    True David: Pues ya sabes, espero el test en tu blog en breves ;)

    Sett: Gracias, eres un encanto ^_^

    Meri: ¡Halaaa! Me vas a poner colorá xD Muchísimas gracias por venir, prometo cotillear por tu blog cuando tenga un ratito. ¡Un besote!

    Omega: Tú sabes que hay gente con la que no puedo ser reservada... Porcier, sigo esperando un mp warro XDD

    Nae: :O Patidifusa me dejas. Pues sí, eran esos libros, en realidad yo leí el primero y el segundo y me fascinaron, pero una "ex" amiga me los perdió y ahora no consigo volver a encontrarlos. Pero son unos libros preciosísimos, que me impactaron cuando los leí con trece años.
    Bienvenido y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Sabes que a esa canción me encanta y fue una sorpresa que la estuvieses escuchando.

    Un beso

    PD: es q lo escribí todo mal :\

    ResponderEliminar