10 abril 2007

Tuentifor seven

Hoy me he levantado protestona, así que permitidme el lujo de quejarme un ratin.

Estoy hasta el mismísimo de no tener ni un sólo momento del día para descansar. Casi ni respiro desde las 9 de la mañana hasta la una de la madrugada día a día, de lunes a domingo. Cuando no es el curro, es el curso, y cuando no es porque tengo que ir a hacer un cabaret a algún hotel de la costa.
Lo peor de todo no es el cansancio físico, sino el no encontrar un minuto para mí, para dedicarlo a lo que me relaja o a simplemente rascarme la barriga sentada en mi pc con un biofrutas sin tener que estar mirando el reloj cada dos segundos.
Ya ni me acuerdo cómo sabían los helados del Haagen Dazds (o como se escriba), ni lo que es estar toda una tarde sin hacer nada, o salir a tomar algo con los colegas un sábado por la noche.
Dedico el día exclusivamente al hotel, con mi turno tripartido y la comida y la cena en el comedor de trabajadores, también llamado zulo hotelero. Tengo que mantener mi sonrisa perenne llueve o truene, aunque treinta niños de Wisconsin estén saltando sobre mi cabeza... porque soy animadora y es mi trabajo.

Echo de menos a mis colegas (se me van a olvidar vuestros nombres, joo UU) y las tardes de Swan con un White Russian o las partidas de play en casa del rubio. Echo de menos el decir "tengo que comprarme unos zapatos" y poder ir a comprarlos. Tener tiempo para ir a buscarle un regalo de cumpleaños a quien quiero. Yo que sé... ¡¡¡me echo de menooooooooos!!!
















Gracias, ya me siento mucho mejor.
Ahora que me he desahogado y ya poniéndome seria... debo reconocer que dentro de lo que cabe mi vida me gusta. Ya ha pasado la Semana Santa y no he tenido que ver ningún nazareno, ni me han robado la cartera en una Calle Larios repleta hasta los topes de abuelas chillonas, ni me he quedado atascada en ningún atasco de operación salida... Y lo mejor de todo, no he tenido tiempo de sentarme a ver la tele y comprobar horrorizada que volvían a poner Ben Hur o los Diez Mandamientos.
Quizá mi trabajo no sea tan malo, al fin y al cabo.



NOTA: Por cierto, si quieres ver el título de mi blog con la nueva fuente, entra en fuentes y descárgate la A.C.M.E Explosive ^_^

5 comentarios:

  1. si ya lo se... la vida es muy puta...

    sería muy facil decirte que te relajes un poco, que no corras tanto o te perderás el paisaje... pero ya sé que se dice rápido (yo ya lo he dicho mas de una vez)

    Como máximo puedo decirte que paciencia y a esperar tiempos más tranquilos, cuando no tengas excusas para librarte del angelito ni de los otros que pululan por aqui, y que cuando necesites algo, lo que sea... sabes por donde andamos (eso que estás pensando no, que toi mu lejos)

    :*********

    ResponderEliminar
  2. Peor lo pasan en la mina. De todos modos, aguanta que ya le queda poco a tu curso y dentro de nada tendrás los findes libres para poder rascarte la barriga, matar arañas gigantes o salir de marcha. Aunque para lo que hay en el centro, psé, tampoco te pierdes mucho...

    ResponderEliminar
  3. No puedo decirte que te relajes, porque tienes demasiadas obligaciones como para relajarte, ni que te lo tomes con calma, porque es es algo inútil decir eso (igual que lo sería decir otras muchas cosas posibles en estos casos). Sólo puedo decirte que ánimo wapísima, que ya no te queda nada para acabar el curso y tener 2 días libres, para dormir más tiempo y hacer lo que te salga del mismísimo xD

    Sabes que los que sean tus amigos de verdad van a estar contigo siempre. Y, por lo que a mí respecta (aunque no me guste nada hablar de mí en blogs que no sean míos)... pa las duras y pa las maduras... siempre, ánimo y te apoyaré en todo lo que pueda.

    P.D.: No te preocupes por cosas sin importancia (como por ejemplo regalos el día de cumpleaños ;)...)

    J.

    ResponderEliminar
  4. Tu necesitas una inyección y quitarte ese stress que te va a llevar al manicomio...
    Me da a mí que tanto como tiempo para rascarse la barriga no va a haber... como mucho para tostarsela al sol....

    ResponderEliminar
  5. por cierto... ¿Cual era el autobús que había que coger?

    ResponderEliminar