07 diciembre 2006

Seamos pacifistas

No me lo puedo creer... después de las macroorgías organizadas por e-mail y demás chorradas que he leído en los periódicos últimamente, lo más curioso y que sin duda no podría evitar contaros es esta noticia: se ha declarado el Día Mundial del Orgasmo por la Paz.
Y no es coña, eh. Aquí os dejo el link, para que comprendáis mi sorpresa:

http://www.20minutos.es/noticia/174401/0/orgasmo/mundial/paz/


Qué decís... ¿nos unimos a la causa? xD

8 comentarios:

  1. Oye que si necesitas alguien que te acompañe... uno se sacrifica ehn !! por la paz, lo que sea

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta sin encuesta... la jefa es Bea y... la noticia... si es por una buena causa a follar todo el mundo... q ese dia sea celebrado para toda la eternidad, q los a merodean los burdeles tengan ese dia gratis y q todos seamos felices gimiendo mientras construimos la paz en el mundo. Me parece una de las mejores ideas del año, si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


    Anonimamente, Julio.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que me uno si la causa es buena...Ahora bien, dos cosillas: primero, yo soy autoorgásmica, ¿eso vale?...y segundo, espero que digan una hora en concreto, o ¿tengo que pasarme todo el día dale que te pego?... En fin, mantenme informada, porfa!..

    ResponderEliminar
  4. ya conocia la noticia... pero es que no he encontrado voluntarias para ayudarme a cumplir mi parte... y como que el orgasmo solitario no es lo mismo (más que nada porque no fomenta para nada la convivencia)

    No te lo pido a ti porque ademas de rechazarme, te pillo lejos

    :*********

    ResponderEliminar
  5. Esto es como cuando uno de mis compañeros propuso prácticarse el amor propio (he visto a una seguidora por ahí arriba) en los baños de la empresa a una hora en concreta todos...

    Na, es viernes, es comienzo de fiesta... creo que tengo cena en casa... si salimos y alguna se apunta, yo participo fijo... y sino amor propio como dice Ghara... :)

    Besos


    Pd: Eingel... como que no fomenta la convivencia... no has oído nunca que quererse a uno mismo es el primer peso para que te quieran los demás...

    En el mundo existen dos tipos de personas... los que se masturban y los que mienten

    ResponderEliminar
  6. Nada, que yo ya había hablado de eso en mi blog.. y lo reivindico jejeje
    yo estoy por la labor de los tres orgasmos diarios a favor de la paz... durante un mes...

    ResponderEliminar