03 diciembre 2006

Cómprese un pato barato...

Porque a mí se me figura que ha de ser la baratura lo ideal en todo (o cualquier, o cada) plato.



En estos días en los que sólo me detengo para respirar, (y contando uno, dos, antes de inspirar) parece que todo vuelve a su cauce. Y no, no es que hasta ahora haya tenido problemas que requiriesen solución... es simplemente que tengo la sensación de que las cosas están en el justo lugar donde deben estar. Que cada pieza del puzzle de mi mundo ha sido colocada correctamente y que al acostarme no hay nada a lo que darle vueltas en mi mente antes de dormir.
Y me gusta esa sensación.

La Navidad se acerca a pasos agigantados pero, al contrario que todos los años anteriores, no siento escalofríos esta vez. Tengo incluso ganas de decorar bolas para el árbol en mis clases de manualidades del miércoles, o de pasear con Adolfo y Pablo por Calle Larios para ver las luces de colores. Estoy deseando que llegue el día 22 para patearme las calles del centro histórico con Jose, buscando el dichoso aguinaldo de los 40 Principales. Y bueno... Nochebuena sigue sin gustarme, pero este año intentaré soportarlo con la mayor entereza posible. Igual hasta organizo algún juego para terminar haciendo que mis tías salten a la pata coja o se toquen la barriga, que se note mi vocación :P

Ayer me dijo Julio que quizá pueda venir a verme pronto... Aisss qué ganas tengo de darle un abrazo de pava sentimental ^_^ Es otra de las cosas por las que este invierno brilla de otra forma: mis amigos. Por alguna extraña razón ahora tengo mucho más claro en quién puedo confiar, quién confía en mí y me quiere incondicionalmente... Y me apetece un montón ver a mi Ju, que últimamente casi no hablamos y le tengo algo abandonado. Qué ganas de que llegue el día 14... ^_^

Bueno, para terminar con este post de alegría ñoña y esperanza inesperada os voy a dejar una recomendación musical. "Tu recuerdo", de Ricky Martin y la Mari, de Chambao. Creo que es la mejor canción que ha compuesto este señor en toda su vida. La melodía, la letra, la música, todo... es perefecta, y cala hondo. A ver qué os parece.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que afrontes la Navidad con esa alegría y con esa ilusión. La verdad que tener esa sensación de que todo está en su sitio es buena sentirla. Eso sí, menos mal que no eres rubia, porque siendo rubia, montar un puzzleeeee.... no sé no sé, jejeje. Nada, que ojalá toda la Navidad y lo que va detrás de la Navidad la afrontes con esa misma alegría y esperanza, como tu dices. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  2. aunque yo sea un ser frio y poco sentimental... me gusta ver la pava que habla de pato baratos, oiga

    :************

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el detalle "quizas", es como un 90% de q vaya... a no ser pase algo raro o vaya la gota fria a Malaga xD
    Dormir dormiras porq con la paliza q te pegas todos los dias... y ser feliz... pues por supuesto, haces lo q te gusta y tienes gente a tu alrededor q tiene tus mismos intereses.
    Cada dia q pasa pues cada uno tiene mas claro lo q quiere y bueno como siempre en la vida hay rachas buenas y malas y eso siempre hay q saberlo, porq al parecer llevabas una etapa poco positiva y mirate ^^ Nada es imposible ;)

    Julio

    ResponderEliminar
  4. Esa brujilla poniendose sentimentaloide... me la imagino con una lagrimilla en el ojo pero con su sonrisa picaruela que vuelve a brillar.

    El otro día te llamé. Fue por equivocación, pero dejé que sonara el teléfono para charlar contigo... cuando se acabo la llamada ya recordé que hablar contigo resulta más dificil que con el presidente del gobierno (del que soy vecino, por cierto).

    Así que na... lo dejaré para otra ocasión.

    Besos

    ResponderEliminar